viernes, 6 de julio de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Brotan lágrimas de los parlantes, lloran los micrófonos. Badía se fue a hacer radio al cielo, el mundo le quedaba chico. Esquivando el Éxito le manda un fuerte abrazo y le agradece el amor por la radio.

. Almeyda se cortó el pelo en vivo en TyC Sports, y sumó un nuevo capítulo a un libro que saldrá a la venta en breve. Se llama: “El fútbol argentino tiene de todo, menos fútbol”. Conseguilo en las peores librerías.

. El diario El País de España tuvo una revelación divina: las empresas financian campañas presidenciales. Publicaron que Repsol aportó una parva de guita para Kirchner, Menem, Cavallo, De La Rúa y Duhalde. Un consejo de Esquivando el Éxito: ¿por qué no contratan al Padre Lanata?

. Majul estuvo tan complaciente con Facu Moyano, que todos especulamos con que el hijo de Hugo tire un cabezazo, y Majul entregue número de teléfono, mail, pin, y acepte ir a tomar algo a “un lugar más cómodo”.

. Algunas experiencias son terriblemente contundentes. Cuando abrís el diario y lees “La Justicia condenó por corrupción al segundo funcionario en 30 años”, te preguntas qué es lo que hace la palabra “Justicia” dentro de ese título.

. Para conseguir su libertad, Oyarbide le puso una fianza de 4 millones de pesos a Schoklender. Dicen que el acusado le habría dicho al juez: “Ok, aguanta que le vendo el alma al diablo por trigésima cuarta vez y ya vengo”.

. No sabemos muy bien qué pasó con el cierre y la posterior re apertura de la planta de Aceitunas Nucete. Pero por el amor de Dios, no nos dejen sin las descarozadas porque destrozamos las góndolas a piñas. Gracias.

. San Lorenzo se quedó en Primera, y, en pleno festejo, la hinchada le dedicó un cantito al alcanzapelotas colorado que se convirtió en ídolo: “Colorado colorado / te queremos avisar / si nos salvamos de la Promo / te llevamo’ a debutar”. He aquí, hermosos oyentes, el significado de la palabra “bizarro”.

. Ponele que venís manejando por Panamericana, y por al lado te pasa carreteando un avión de guerra. Eso pasó en la madrugada del martes. Con esa exhibición, difícil familiarizarse con el slogan “Argentina, un país con buena gente”.

. Cristina presentó los nuñequitos Nac & Pop. Está el suyo, el de Néstor, Perón, Evita, el Che, etc. Según fuentes secretas, el Gobierno estaría barajando lanzar al mercado, para fin de año, las figuritas revolucionarias del pueblo.

. Cierren todo, bajen la persiana. Esquivando el Éxito ya tiene al ganador de “La mejor frase de 2012”. Sí señor, Jorge Altamira se hace acreedor del galardón, tras desafiar la inteligencia de todo el planeta con una contundente reflexión: “Moyano le hace el juego a la izquierda”. Felicitaciones George.

. Se reglamentó la Ley de Identidad de Género. Según dicen, la Iglesia barajó la opción de volver a la inquisición, pero la descartaron por una cuestión de costos. Está cara la leña parece…

. Cachetazo para Scioli. La Nación le mandó menos guita de la que pidió y pagará el aguinaldo en cuatro cuotas. Que cada uno se haga cargo de la parte que le toca es una discusión posible. Pero la rencilla afecta a los de a pie y eso no está bien.

. De paso por Argentina, Baltasar Garzón elogió la política de derechos humanos. Una caricia al ego argentino, siempre viene bien que te elogie un grande.

. Moreno ya se conoce medio mundo. Ahora fue a pasear a Azerbaiján en busca de negocios. Fuentes de la cancillería habrían afirmado que están investigando las posibilidades de tratados comerciales con Marte.

. Chacarita descendió de la manera más insólita. Tuvo un penal a los 93 minutos para salvarse, lo atajó el arquero rival y se fue. Si algún día le toca a mi equipo descender así, me corto las venas con el alambre de púa, en vivo y en directo para todo el país.

. Como no lo pone el Ejecutivo, decidió ponérselo la Corte. Hablamos de un freno a las mineras, que obliga al Estado a proteger nuestros glaciares, y limitar la extracción en zonas peligrosas. Cristina empezó a guardar en el baúl de los recuerdos la remera de la Barrick Gold, no sea cosa que el archivo la traicione...

. Mauri se comió otro revés judicial, y seguirá siendo investigado en la causa de la UCEP, fuerza macanuda que le pegaba a linyeras y los mandaba a esconderse al conurbano. El abogado del hijo de Franco está tapado de laburo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario