viernes, 13 de julio de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Hermoso desayunarse con noticias como esta: La Justicia le tiró 50 años a Videla por la cabeza. También hubo condenas para Bignone, el Tigre Acosta, y unos cuantos siniestros asesinos que, encerrados, harán de este un mundo mejor.

. En varios puntos del país hubo banderazo para que Riquelme se quede en Boca. Lunes, feriado… eso pasa por no poner una buena programación con pelis pochocleras.

. ¡Buenísimo che! La CGT oficializó su segunda fractura, y los trabajadores ya no sabemos con cuál de las cinco centrales obreras quejarnos.

. Mujica dijo que los argentinos somos "difíciles". Para intentar cambiar la opinión del Pepe, la producción de Esquivando el Éxito ya le giro una invitación a nuestros estudios, para que vea lo fácil que es nuestra compañera Etienne.

. Ahora parece que Mick Jagger y David Bowie eran novios en los lisérgicos ’70. Hagan un esfuerzo morboso e imaginen por un segundo el hijo que podría salir de tan bella unión. Un exceso de glamour que dejaría en un plano sobrio a Ricardo Fort.

. Bielsa anduvo con quilombos en Bilbao, y se peleó con un empleado de la constructora que contrató el Athletic. Para aclarar lo sucedido, abrió un Facebook, dijo lo que quería, y lo cerró. Bielsa en estado puro.

. Según San Schoklender, "La Cámpora está armando una fuerza de choque formada por presos". Tras sus rimbombantes palabras, la Justicia estaría evaluando imputarlo por boludo, además de estafador.

. Aníbal Fernández dijo que Moyano actúa como "oligarca y travesti" político. "¿Se lo imaginan a él o a mí con peluca rubia, tacos y pollera verde?", preguntó. No se enoje senador, pero preferimos esquivar el bulto… los bultos. Bueno, en fin, no responder.

. Moyano lanzó spot televisivo que cierra con una convincente frase: “por la continuidad de la coherencia”. La producción de Esquivando el Éxito buscó el significado de la palabra “coherencia”, pero no parece coincidir con Moyano. Estamos confundidos.

. Semanita difícil para Scioli, que se debate entre la emergencia económica, asesinar a Mariotto, mandar a cagar a Cristina, juntarse con Massa y Lavagna, o quedarse quietito y mudo esperando que pase el vendaval… Como casi toda su carrera política, bah…

. Maestros de paro en la Provincia por el aguinaldo en cuotas. Raro que se quejen los docentes, acostumbrados a que también lleguen en cuotas las tizas, los pizarrones y los pupitres.

. Los árabes rajaron al Diego, al que le habían firmado contrato en marzo, y algunos estamos felices. ¿Por la desgracia del 10? ¡Nada de eso! Sino porque saber que existen ligas tan poco serias como la nuestra es un aliciente.

. Cristina pesificó su plazo fijo de tres millones de dólares. Ahora resta probar si, a partir de este acto de generosidad y enorme valor simbólico, los ricos serán menos ricos y los pobres menos pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario