sábado, 21 de julio de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Para Larreta, los pibes toman escuelas “para alargar las vacaciones”. De ese brillante esquema de pensamiento, también surgen verdades como: los negros son vagos, a los locos les gusta cagarse de frio en El Borda, y los linyeras sienten placer al ser paleados por la UCEP de Mauri.

. Y de repente, el Gobierno Nacional suspende a la empresa que controla la SUBE. Se avivaron de que los fantasmas existen. Y no sólo existen, sino que también se dedican a hacer tongos con el Estado. Bravo.

. La libertad en el Primer Inmundo: Durante los juegos de Londres 2012, prohíben a los espectadores el uso de remeras con la imagen del Che Guevara. Aparentemente, les entró miedo de que un lanzador de jabalina se rebele y clave a la Reina Isabel, en vivo para todo el mundo. Bobos.

. Cristina entregó una nueva netbook, y ya van dos millones entregadas a pibes de todo el país. Preferencias políticas a parte, el número no me puede dejar de generarnos orgullo e indicarnos cuál es el camino correcto.

. Cayó el criminal nazi más buscado, acusado de ayudar a enviar a la muerte a 15.700 judíos. Aunque el asesino ya sopló 97 velitas, nunca es tarde para hacer justicia.

. Di Zeo confesó que le gusta Cristina y laburó para su campaña. Clarín, of course, la paró de pechito y le entregó su tapa. Eso pasa cuando los mandas al Mundial en vez de meterlos en cana. Lola.

. Arengado en la creación de la tercera CGT (y contando), Moyano llamó a repensar el voto de cara a las legislativas del año que viene. Nosotros llamamos a los compañeros trabajadores a repensar los votos en sus sindicatos, porque evidentemente la están pifiando.

. El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, dijo que "Scioli no es una expresión del kirchnerismo". Esquivando el Éxito invita al diputado a intentar avivarse antes, para la próxima, ya que Danielito lleva 9 años en puestos de relevancia. Dale Chino, vos podes.

. Cuando el caso Ciccone estaba a punto hervor, se sumó Moneta y tiraron los fideos. ¿Cómo aparece el banquero menemista en esta historia? Aparentemente se haría cargo de parte del dinero que salvó la empresa de la quiebra. ¡A comer!

. Murió el hijo de Rocky, y todos los que vimos esas seis maravillosas películas, lamentamos su perdida. Hoy, más que nunca, apoyamos al querido Balboa y podemos decir que Silvester no Stallone…

. Este país se va al tacho. ¿No me creen? Cuchen: Starbucks emitió un comunicado para "pedir disculpas" porque en algunos de sus locales "se están utilizando vasos y mangas nacionales". Sí amigos, eso fue tema del día. Ay, ay ay…

. A cuatro años del voto “no positivo”, Cobos salió del closet y lanzó su campaña de regreso a la política. “Lo pedía la gente”, manifestó. Esquivando el Éxito está intentando dar con el paradero de a quienes Cobos identifica como “la gente”. La búsqueda no arrojó resultados aún. Seguimos buscando.

. Cristina aprovechó su distanciamiento con Moyano para promover un sindicalismo serio, atento a los trabajadores y sin tongos. Ah, no, esperen, me avisan de producción que ahora la presi le tira la alfombra roja a los entreguistas socios de Menem. Bue, la próxima vez será…

. San Lorenzo sigue escribiendo su crónica de una muerte anunciada. Renunciaron todos, el club quedó acéfalo y ahora le rezan a San Tinelli. Parece que extrañan tanto el clásico, que el año que viene quieren volver a jugar contra Huracán… pero en la B.

. Metrovías sacó de circulación veinte coches, el subte anda cada vez peor, la empresa no cumple, y Mauri no se hace cargo. Pero no todas son malas: el boleto no aumentó y todavía cuesta 2,50. Algo es algo.

. Finalmente, Scioli pagará el aguinaldo en dos cuotas y antes de que termine agosto. Cuando pase el vendaval, ¿alguien piensa sentarse a discutir qué corno se hace con la Provincia de Buenos Aires?

. Quiero agradecer de todo corazón a Eduardo Feinmann, que, enfrentando a los pibes que toman escuelas, me hizo pasar el mejor momento del año frente a la tele. Gracias Edu, sos un crack.

. Mauri no tiene filtro, y en plena mañana de martes twiteó fotos con su hija en un teatro. De laburar, ni hablar. Lo que es seguro, es que no habría ido en subte, ya que a esa hora andaba con demoras por una medida de la empresa que él no controla.

. Para el gobernador cordobés Juan Manuel De la Sota, "Es más fácil sacar un DNI con cambio de sexo que comprar dólares". Parece que el culeao’ anduvo averiguando…

. La policía aeroportuaria de Nueva York detuvo a un hombre sospechado de portar un arma. Pero no, era su pene, que, por su enorme tamaño, estaba atado a su pierna izquierda. Esquivando el Éxito aprovecha para despedir a nuestra compañera, que decidió dejar el periodismo y alistarse en las fuerzas policiales. ¡Suerte Eti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario