jueves, 26 de julio de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Arrancó la divertidísima exposición rural de todos los años, y en su discurso de inauguración, Biolcati arrancó hablando de Belgrano. No, del barrio no, del prócer. De no creer.

. Tanta ida y vuelta, que tomala vos, dámela a mí y qué se yo. Finalmente, el Gobierno Nacional le mando 600 palos a Scioli para que pague el aguinaldo. Ahora, ¿van a dar la discusión de fondo o no? ¿Qué hacemos con la Provincia de Buenos Aires?

. A partir del 6 de agosto, el que no tenga la SUBE deberá ponerse con algunas monedas más. Lo quisieron disfrazar de “tarifazo hiper cruel”, pero el aumento solo corre para los que no tengan la tarjetita verde. Es así, aunque Clarín no quiera.

. Cinco policías detenidos en Salta por torturar a dos pibes. La maldita policía sigue regocijándose con prácticas de la dictadura y confirma que es uno de los grandes males argentinos. ¿Habrá solución?

. Un yankee loquito, entró a un cine disfrazado del malo de Batman, y masacró a tiros a toda la sala. Resultado: 12 muertos y 50 heridos. Conclusión: nada de lo que pasa en USA es casual, y estas matanzas tienen mucho que ver con el sistema que baja el imperio. A hacerse cargo, man…

. Cristina se calentó con los Bancos que se hacen los sotas y no cumplen con la cuota de prestamos destinados a la producción. “Son bastante mezquinos los bancos”. Sí Cristina, y el asado es mucho más rico que la polenta. Gracias por avisarnos.

. Julio Cleto asomó la bocha y dijo: "No se me pasa por la cabeza ser candidato a presidente". La verdad, Cobos, a nosotros tampoco.

. Eduardo Buzzi aseguró que "podría haber un acercamiento con Moyano. Ya hablamos varias veces en las últimas semanas". Nada mejor para un terrateniente disfrazado de revolucionario, que unirse a un sindicalista, disfrazado de revolucionario.

. Mauri no paga la luz, y las fuentes y los parques de la Ciudad andan a oscuras. “¿Cómo? ¿Los servicios se pagan?”, se habría preguntado el alcalde…

. El gobierno cordobés ofrece pasajes a las prostitutas para que se vayan de la provincia. Hablando de disfraces, discriminación y fascismo, camuflados de lucha contra la trata de personas.

. Lanata oscila entre la seriedad y el papelón. Para ser justos con él, esta vez deschavó algunas de las propiedades con las que cuentan los líderes sindicales que supimos conseguir. ¿Jorgito is back? No, no creo…

. Para Morales Solá, Cristina cambió de opinión y le mandó guita a Scioli, después de escuchar a Maradona decir “que se partan la cabeza entre ellos pero que no jodan a la gente”. Tan probable como elegir un níspero antes que un alfajor de chocolate.

. Los jueces Emilio Castro y Héctor Dedominichi, de la Cámara de Neuquén, trataron a una chica discapacitada y víctima de violación, de “ente de características humanas”. Fueron denunciados ante el Inadi. Y después le dicen a Tinelli o TVR, por favor…

. Se viene otra peleíta en la Provincia. Scioli firmó un decreto para extender las licencias de casas de juegos de azar, y el kirchnerismo intentará estatizarlo a través de la Legislatura. Lo bueno de los conflictos es ver en qué vereda se paran las partes.

. Osvaldo Pepe, editorialista de Clarín, sigue hablando de “la plata de los jubilados”. Esquivando el Éxito intentó contactarse con el colega, pero no respondió los llamados ni los correos. Sospechamos que cree que el teléfono es de Telefónica y el mail de Yahoo.

. Cristina se chivó fiero con Redrado y Prat Gay. Dijo que están pagados por intereses extranjeros. Aníbal Fernández se sumó y los mandó a tomar la sopa. Al Golden Boy lo consuela Luli Pop. ¿Quién se copa para hacer lo propio con Prat Gay?

. Boca vendió al burro de Insaurralde en 4 palos verdes, y sostiene las esperanzas de Apo y Facu de convertirse en millonarios jugando al fútbol. ¿Por qué no?

. Cristina habló de una “cadena nacional del miedo y el desánimo” que “cada media hora da títulos de catástrofe y de horror”. Me imagino que no estará hablando de Esquivando, ¿no? No, no, se debe referir a Magnetto y sus súper amigos.

. Que Redrado está más al pedo que tercer arquero en un mundial, ya lo sabemos todos. Ahora, Aníbal Fernández podría ocuparse de otros asuntos en vez de cruzarse por twitter con el novio de Luli, ¿no?

. Podremos tener inflación, maldita policía, pobreza, corrupción… pero lo que nos sobra, es sentido del humor. Preguntale a Domingo Cavallo, que en una joda en vivo para todo el país, se ofreció como ayuda para el 2015. Ah, ¿qué? ¿no era una joda?

. Mariotto dijo que su relación con Scioli “siempre ha sido buena”, y Esquivando el Éxito lo propone para el premio revelación en stand-up comedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario