jueves, 16 de agosto de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. La historia se repite, y otra vez los tamberos tiran leche en la ruta. Hay pocas imágenes más desagradables, ideológicas y despreciables que esa. Le debe estar yendo bien a la Sociedad Rural…

. Juan Pablo Schiavi, ex secretario de transporte pidió perdón por sus poco felices declaraciones tras la tragedia de Once. Buenísimo Juanpi, ahora pedí por los 51 muertos y los más de 700 heridos.

. Setenta musulmanes fueron obligadas a vivir en un bunker subterráneo durante diez años, ya que el líder de una secta había pronosticado el apocalipsis. Avivensé compañeros árabes, si nosotros tuviésemos que meternos bajo tierra cada vez que Lilita dice que se viene el fin del mundo…

. La primera declaración de Pedraza en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra, fue que cobraba 25 mil pesos. La sala se cagó de risa. Lo detuvieron en un piso 18 de una torre de Puerto Madero. Un caradura siniestro.

. Cristina le pegó a Bonelli por cadena nacional. Dijo que su esposa, cobró de YPF un millón de pesos en concepto no se sabe bien de qué. Bonelli saltó y se la dio de guevarista de su profesión y víctima perseguido. Hartan.

. Empezó el juicio por las coimas en el Senado, que lo tiene a De la Rúa como actor estelar. La Justicia tiene sus tiempos. Tanto tiempo, que ya nadie se acuerda de quiénes son los senadores a los que se juzga. Hace 13 años de la famosa “Banelco”. Un papelón.

. Majul dijo que “nunca, desde el regreso a la democracia, se persiguieron periodistas como hoy”. Además, se confesó como “un preso sin privilegios”. Marche un librito de historia, un diccionario, valores éticos, un manual de periodismo… Bue, mejor ponete un maxikiosco, Luisito, por el bien de esta profesión.

. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, multiplicó por 28 su patrimonio del año pasado a este. Confieso que mi sueño siempre fue ser como el Kun Agüero, o el Dani Garnero. Hasta soñé con usar la 6 de Milito. Pero mequedo con este puestito en la AFIP y me río de Janeiro eh…

. Dijo Macri: "Le vendría muy bien a la Argentina que Scioli se despegue del kirchnerismo". Mauri, seamos honestos, al que le vendría bien que Scioli se divorcie es a vos.

. En el Día Internacional del Zurdo, Fidel cumplió 86 años y Esquivando el Éxito saluda y manda un fuerte abrazo al Comandante eterno.

. Terminaron los Juegos Olímpicos, y ahora tendremos que volver a darle bola a nuestro fútbol de cada día. Ese donde pasan cosas como que se suspenda un partido por lluvia, y cuando por fin se va a jugar, se corta la luz, no una, sino dos veces. Ay…

. El correntino Crismanich trajo el único oro de la delegación, tras cagar a patadas a un gallego en Taekwondo. Y para coronarla, Scola le cedió la bandera argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos. Pura hermandad y espíritu amateur. Palmas.

. Argentina recibió la visita del premio Nobel en Economía, y se tiraron flores con Cristina. Que el modelo, que el capitalismo de Estado, que Europa, que América, que demanda agregada, etc. Mimitos para el ego presidencial.

. Calamaro se peleó con Cordera por Twitter. Y después con Ventura. Y después con Rial. Llamado a la solidaridad: ¿Puede alguien cerrar la cuenta de Andrelo en la red del pajarito? Gracias.

. Los genios del INDEC dijeron que 23 pesos son suficientes para completar las cuatro comidas del día, en el caso de una familia tipo. Tipo que morfan poco…

. Cristina llamó a que los trabajadores no vean como un enemigo al patrón. Eso es como pedirle a Tom que se deje de joder con Jerry. No insista presi, es al pedo. Quizás sea mejor pedirle al empresariado que no abuse de los trabajadores.

. De 2010 a esta parte, aumentaron 60% las denuncias por violencia de género. Y hay que tener en cuenta que el 40% de las víctimas, no hace la denuncia. Los números asustas. Cuidemos a las mujeres, cuídennos, hay mucho cobarde suelto.

. Dijo Mauri: "Si me bajo de 2015 se arregla todo". Y… no sé si todo, pero que mejorará sustancialmente la vida de todos los argentinos, si te bajas de 2015, no tengas dudas. Bajate Mauri, sé bueno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario