viernes, 31 de agosto de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. La Iglesia está preocupada y ya salió a cuestionar los puntos del proyecto de reforma del Código Civil, referidos al matrimonio, la familia, la subrogación de vientres y la fertilización asistida. Esquivando el Éxito propone: enterrar el poder eclesiástico, separarlo del Estado, y no darle vela en su entierro.

. Moyano sigue sacándose fotos. Ahora sonrió con Miguel Del Sel, Duhalde y el Momo Venegas. Tengo una idea buenísima y re oríginal: por qué no hacen una compañía humorística tipo MOMIDUMO, o algo así…

. El doble estándar del hiper k medio: si se arma goma en Córdoba, tremenda represión de De La Sota. Si se arma goma en Formosa, intentan desestabilizar al feudo nacional y popular de Gildo Insfran. Así funciona.

. Y un buen día, cuando nadie le tenía fe, se le prendió la lamparita a la AFIP y se puso a investigar si en el mundo del fútbol se evaden impuestos. Esquivando el Éxito suspendió de su staff a Juan Ignacio Apogliessi porque parece que está anotado en el Locarno de Suiza.

. Mauri sigue de gira en la formación de su “Frente Nacional Súmense los que quieran que aunque parezca una bolsa de gatos por ahí nos acercamos al kirchnerismo”. Ahora la foto fue con De La Sota, y Macri ya cuenta una sota… pero muchos cuatro de copas.

. Hablando de Macri y su paseo por Córdoba, el hijo de Franco tiró: “Yo tengo el sueño de que las bandas de cuarteto y el humor cordobés lleguen a Buenos Aires”. Baile y joda. De laburar ni hablar. Para Mauri todo el año es carnaval, culiao…

. Me dijeron que YPF fue nacionalizada con métodos chavistas, que nadie iba a querer invertir por la inseguridad jurídica, que no había guita y nos mandamos un papelón con la madre patria. Pero abrí el diario y leí: “YPF y Chevron avanzan hacia un acuerdo estratégico petrolero”. Estoy desorientado.

. Esquivando el Éxito cumple tres años de revolución radiofónica. ¿Autobombo? Naaaa… Es que nos queremos tanto. Salú amigos!

. El Gobierno de Cris es una máquina de autogenerarse problemas, y ahora Echegaray se cruzó con el director de cine Eliseo Subiela, porque no le quiso largar unos verdes para un festival de cine, que asombrosamente auspiciaba la Cancillería. Hay que ser boludo, eh…

. Divorciado de su ex pareja que empieza con K, Moyano no pierde el tiempo y ya está armando un frente electoral para el 2013. “A nuestra izquierda está la pared”, dijo. ¡Llamen al 911! Huguito, si a tu derecha también hay una pared, te quedaste encerrado en un baño químico…

. Por andar escuchando sin permiso, Macri quedó más cerca del juicio oral por asociación ilícita en el tongo de las escuchas. El abogado de Mauri ya estaría gestionando alguna salida transitoria, porque el jefe de gobierno debería tomarse vacaciones cada dos semanas, por prescripción médica.

. “Queremos claridad”, dijo Grondona, en cuanto la AFIP empezó a investigar el mundo donde es amo y señor. Pero resulta que su Arsenal, fue protagonista de una triangulación. Don Julio, ¿por qué no vuelve a la ferretería y le hace un favor al fútbol?

. Una mujer tucumana denunció que fue torturada en una comisaría de Tucumán, “Abusaron sexualmente de mí, me torturaron, me caminaron por encima con las botas puestas, me obligaron a lamerles los zapatos y me patearon”, relató. Basta de esta maldita policía, por favor. Basta.

. Mauri se metió solito en un brete: confundió al Eternauta original con el Nestornauta de La Cámpora, quiso prohibirlo en los colegios, y se pudrió todo. Se ve que alguien se apiadó y le explicó, así que se desdijo. Papelón PRO a la orden del día, todos los días.

. Bullrich, ministro de Educación porteño, deberá concurrir a Tribunales para argumentar las razones que lo llevaron a crear el 0800-BUCHON. Según fuentes confidenciales, el funcionario ya estaría googleando el significado de la palabra “política”.

. La barra de Boca se mata en la ruta y para Angelici: “esto no tiene nada que ver con el club”. De paso, Cristina juega a ponerse firme y le exige a los dirigentes que entreguen las listas de los barras. El delfín de Mauri y la señora tienen algo en común: no se ponen colorados cuando se hacen los boludos.

. D`Elía dijo que “este gobierno puede tener algún chorro”. Un visionario Luis.

. Desesperado por machacar la conciencia de sus lectores con el tema de la re-reelección de Cristina, Clarín ubicó entre las primeras notas de su portal, una con el siguiente título: “Moria dijo que votó a Cristina y le “gusta” la re-reelección”. El gran diario argentino está para el churrete…

. El gobierno porteño rajó a tres docentes y tres autoridades por hacer una parodia de Macri y Bullrich. Argumentaron falta a “la moral y las buenas costumbres. Pero fuentes confidenciales dicen que Mauri no habría entendido la obra.

. Argentina tuvo un nuevo Consejo del Salario, con una estabilidad temporal histórica. Pero Cristina se sentó a la derecha de Gerardo Martínez, titular de UOCRA, y se olvidó de comentar que el Estado lo denunció por entregar compañeros de base durante la dictadura. Contradicciones del relato.

. Volvió Amado. Sí, señores, volvió el vice que todos conocimos, subido al escenario y boludeando con una guitarrita a lo largo y a lo ancho del país. Hay Boudou & Roll para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario