jueves, 9 de agosto de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Para Julio Cobos, el radicalismo "va a volver a enamorar a la gente". Parece que Cleto tiene en mente una cena a la luz de la luna, cine, flores y bombones para cada uno de nosotros. Se puso meloso el mendocino…

. Carrió volvió al ruedo y el “Vatayón Militante gate” le vino como parrillada para tres. Comparó la situación actual con la amnistía de Cámpora en el ’73, y demostró que, a demás de reaccionaria, es bruta en historia.

. El fiscal Di Lello imputó a Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, en el caso Ciccone, por presuntas irregularidades en la moratoria aprobada a la imprenta. En época de Juegos Olímpicos, estamos seguros que la Justicia argentina va camino a batir otro récord: nunca un funcionario en cana. Felicitaciones.

. Subieron las jubilaciones, y lleva un 31 por ciento de aumento en lo que va del año. El 95,1 por ciento de los mayores de 65 años está dentro del sistema de cobertura previsional. Es el mayor porcentaje de América latina. No es suficiente, pero tampoco es poca cosa. Démosle valor.

. Acto en la Bolsa de Comercio. Macri paspando moscas mientras Cristina hablaba, hasta que la presi tiró: “No trajimos ningún convicto, por ahí hay algún procesado”. Si el hijo de Franco hubiese tenido puesto el bigote de Freddy Mercuri, se lo vuelve a tragar.

. Blaquier tiene otra cita con el juez. El juez Fernando Poviña resolvió llamar nuevamente al dueño del Ingenio Ledesma, y Esquivando el Éxito espera que se empiece a hacer justicia con la oligarquía que promovió la dictadura para llenarse de guita.

. Argentina pagó los Bodem 2012 con recetas diametralmente opuestas a las liberales que llevaron a deber tanta guita. Es para destacar. Y es acá cuando comienza el debate sobre el pago de deuda. Y, obvio, respuestas no tenemos. Sorry.

. Aviso: cambio mis deseos de ser rockstar, por ser funcionario público. Después de las declaraciones juradas, resulta que todos, de todos los colores, duplicaron sus patrimonios en un año. Y nosotros mendigando pautas publicitarias. Para pautar en Esquivando comunícate al 155-622-…

. Policías de Trelew detienen ilegalmente y violan a un pibe de 16 años. Siete uniformados y un médico policial serán enjuiciados ante un tribunal oral. Adivinen quién falta… Sí señor, el capellán policial de Chubut, Fabián García, que defendió a los canas. Pueden cantar “Juntos a la par” abrazaditos y todo…

. Una obra inmensa, solidaria y humana, como la de la Tupac Amarú en el norte argentino, se vio opacada por algunos patoteros que apretaron a periodistas de Canal 13 y le afanaron las cámaras. Condenamos la apretada, y también cada operación de prensa en contra de Milagro Sala y el movimiento.

. Descarriló un tren del Mitre. 35 heridos y la historia de siempre. Mientras tanto, los argentinos que se suben a estas bombas de tiempo, esperamos sentaditos otra tragedia. Lo de sentados es figurativo: en realidad esperamos la tragedia parados y como ganado.

. El director de Fauna de la Secretaría de Ambiente de Córdoba, Oscar de Allende, confirmó que el gobierno culiao’ analiza usar palomas para alimentar a los menores carenciados. Esquivando el Éxito le propone que le compre milanesas a los pibes y las palomas se las coman él y De la Sota, si son tan nutritivas…

. Se le salió la cadena a Sonri Larreta. "Los metrodelegados le joden la vida a la gente", espetó, preocupado por los cinco días que lleva el paro. Esquivando el Éxito se permite recordarle que los que le joden la vida a porteños y asiduos de la Ciudad, son los chicos bien de amarillo que gobiernan. Tipo él.

. Para la ministra Garré, las "entraderas" suceden porque la gente "tiene más dinero en su casa". Para dar respuesta como ésta, propongo que Charlotte Chantal Caniggia se haga cargo de la cartera de seguridad. Total, de carteras sabe bocha.

. Parece que ya no sabían qué hacer con Boudou, Ciccone, y toda la bola, y el Gobierno decidió expropiar la empresa, estatizarla y a la mierda. Total, después bañamos el anuncio con pretensiones de gesta histórica y soberana, y a la mierda.

. Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto número 106. Su nombre ahora es Pablo Javier Gaona Paiva. Emociona el amor de las Abuelas, nuestras Abuelas, las Abuelas de todos. ¡A festejar y seguir ganándole al olvido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario