jueves, 6 de septiembre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Un relevamiento de ARBA arrojó que al menos en 3500 casos de alquiler de campos, sus propietarios no pagan los impuestos que les corresponden. En 152 casos, la evasión supera los 20 millones. En el resto, promedia los 100 mil pesos. La sacrificada gauchocracia evade y protesta. Pobres.

. Coincidencias peculiares: la mayoría de la gente que se opone al proyecto que pretende bajar la edad del voto a 16 años, pide al mismo tiempo la baja en la edad de imputabilidad. Es sólo una coincidencia, no sean mal pensados…

. De la Sota juntó a varios dirigentes opositores. Estuvieron De Narváez, Pinedo, Bullrich, Camaño, Biolcati, Llambías, Eduardo Menem, Puerta, Chiche Duhalde, el Momo Venegas, y Ricardo López Murphy. Linda cena, ¿qué habrán pedido? ¿Patria a la parrilla o Estado a la bolognesa?

. Lanata se cansó de pegarle a Cristina, y se fue para el Caribe a pegarle a Chávez. Pobre Comandante, pero no estaría mal que Jorgito se quede por allá un rato más, y deje de atormentarnos. De paso, podemos mandar a Bonelli a visitarlo en vacaciones…

. De la Sota infló el pecho y exclamó: "A la gente le preocupa que la papa esté a 8 pesos, no la re-reelección". Esquivando el Éxito se infla el pecho y pregunta: ¿desde cuándo De La Sota sabe lo que le preocupa a la gente?

. Cobos dijo que “la re-reelección no está en la agenda de los argentinos”. De lo que no parece percatarse el bueno de Cleto, es que él tampoco está en esa agenda.

. Binner aclaró que "no hablo de límites" en cuanto a alianzas políticas. "No querría poner la bolilla negra sobre ningún partido", dijo. Si suman algunas huestes peronistas, a Mauri o De Narváez, estarían planeando cambiar el nombre de Frente Amplio Progresista, por Frente Amplio a secas.

. En el partido entre Racing y San Martín de San Juan, rajaron al arquero de la Academia y Pelletieri, jugador de campo, se puso el buzo. Un minuto después, atajó un penal. Increíble. Ahora, Almeyda estaría pensando en mandar a Trezeguet bajo los tres palos, ya que “éste tiene el arco cerrado”.

. Cristina metió cadena en horario prime time, y se cargó a Capusotto, Tinelli y Dulce amor. Caceroleros indignados salieron a protestar en algunos barrios bien por una nueva cadena nacional. Sí, posta, ni por el hambre, el trabajo digno, ni los mártires caídos. Por una nueva cadena nacional. Qué se yo, cada cual pisa como quiere…

. Un juez federal pidió la captura de David Mulford, ex secretario del Tesoro de EE.UU., imputado junto a Cavallo por el tongo del Megacanje que incrementó la deuda en 55 mil millones de dólares. Justicia argentina, si nos das la alegría de ver a uno de estos en naca, pagamos un asado para todos los que hacen Esquivando el Éxito.

. Adivinen quién volvió a liquidar al PRO… Sí, Fito Páez: "En la dictadura hubieran sido buchones y entregado gente", tiró. Lo quieren llevar a juicio si no se retracta. ¿Por sus declaraciones? No, por voltearse a todas las menores de 30 años de la Ciudad de Buenos Aires. Dejá algo pa’ los pibes, capo…

. La tan mencionada cadena nacional del lunes, empezó con un spot del Gobierno que terminó con la sigla GenIA (Generadora de Industria Argentina), tras imágenes de Cristina. Planean hacer uno con la sigla MULTUPAQUENOPANAR (Multiplica Tu Patrimonio Que No Pasa Naranja).

. ARBA detectó 11 mil deudores que viven en countries, donde el 42% de los que habitan este tipo de barrios cerrados, debe el Impuesto Inmobiliario. Hay famosos de todos los colores. Esquivando el Éxito reitera su pedido de que no levanten las barreras y dejen salir a tanto garca. Tengan piedad de nosotros.

. Gran frase de la versátil Pato Brullrich: “El proyecto oficialista es lo mismo que cuando mandamos jóvenes de 18 años a la guerra. Es meterlos en un conflicto de adultos”. Say no more.

. El subsecretario de Transporte Ferroviario, Guillermo Antonio Luna, imputado como responsable por la tragedia de Once, renunció ayer a su cargo a pedido de Randazzo. Buenísimo gente, ¿ahora los trenes andarán bien? Mmmm… No, me dicen de producción que todo sigue más o menos igual…

. El Pato Fontanet, ex vocalista de Callejeros, brindó un show en Paraná, en un local habilitado para 1500 personas, entraron tres mil. La municipalidad presentó una denuncia penal y cerró el boliche. Si no escarmentamos con 200 pibes muertos, ¿entonces con qué?

. El Estado entrará en el mercado de la telefonía celular. Los nuevos teléfonos no tendrán Contactos, sino Compañeros. Los ringtones serán remplazados por versiones varias de la Marcha Peronista, y sólo aceptarán wallpapers de Carpani. No vienen con la viborita, sino con el juego “oligarcas del espacio”.

. Buenos Aires siteada. ¿Qué pasó? ¿Volvió De La Rua? Nada de eso, llegó Sri Sri Ravi Shankar, gurú espiritual de ricos y famosos. Entre tanto debate, Esquivando el Éxito da su veredicto: Sri Sri es alto rocho. Punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario