jueves, 20 de septiembre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. El director del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, Vicente Massot, será investigado por la Justicia por su actuación durante el terrorismo de Estado. Ah, si, si… Aunque usted no lo crea, hay algunas plumas que usan sangre en vez de tinta.

. Jueves de cacerolazo en Buenos Aires y algunos puntos del país. Consignas divinas como “Volvé Néstor, te olvidaste a Cristina”, “Andate yegua”, “Basta de Montoneros”, y otras de similar originalidad, coparon la parada. Hasta el Rabino Bergman haciendo pogo y Natacha Jaitt en pelotas. La marcha tuvo de todo.

. El único diputado PRO, el solitario Pinedo, aseguró que “en la sociedad no hay una gran ideologización”. Aprendió en seguida la doctrina del espacio amarillo: ideología y política son malas palabras.

. Maravilla Martínez bofeteó al mejicano Chávez y se coronó campeón del mundo en Las Vegas. Ese momento en el que todos nos subimos a una ola de la que nos vamos a bajar con la primera derrota, al grito de “qué te haces el educado, pelotudo?!”

. A seis años de la desaparición de su padre, el hijo de Jorge Julio López dijo que le gustaría saber “por qué la presidenta no habla de mi padre”. Esquivando el Éxito se suma: A nosotros también nos gustaría saber.

. Mientras crea un 0800 para denunciar presuntas actividades políticas en escuelas, el macrismo promueve talleres para alumnos sobre cómo crear una empresa y ganar dinero. Próximamente, “Cómo cagar a trompadas indigentes en 10 pasos” y “Aprenda a escuchar ilegalmente, tomos I y II”. The PRO way of life.

. Procesan al ex titular de la SIDE, “Tata” Yofre, por ser líder de una asociación ilícita que pinchaba e-mails de funcionarios y famosos. También cayeron los periodistas Carlos Pagni y Roberto García como “encubridores” y compradores de data. ¿Se caen algunas caretas o me parece a mi?

. Lanata sigue abriéndonos los ojos, y con una fotito de Echegaray al lado, nos avisó que “hay que tener altura moral para exigir moralidad a los contribuyentes”. Si Lanata llega a aplicar esa ley para su profesión, se va a tener que abrir un maxikiosco en Pompeya.

. El diputado Martín Sabbatella fue desginado por el Gobierno para ocupar la presidencia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). ¿Podrá acelerar la implementación de la Ley de Medios o seguiremos esquivando cautelares de Clarín y compañía?

. Uia… Mirá, volvió la polera bordó. Sí señores y señoras, volvió Pino Solanas. Un año y porotos antes de las elecciones legislativas, arrancó la candidatura como Senador por la Ciudad. Así, Pino empieza a trabajar en eso que a él tanto le gusta: crear slogans pavos y previsibles.

. El Conurbano tendrá su "Ravi Shankar country club". El proyecto inmobiliario cuenta con financiamiento de famoso cineasta estadounidense, y el apoyo del intendente de Florencio Varela, intendente que habría deslizado que “no le pienso dar techo a los pobres hasta que no aprendan a respirar”.

. EL FMI criticó al INDEC por sus mediciones dudosas, y le dio 90 días para realizar modificaciones. Ya tengo el título: “El muerto se ríe del degollado”. O mejor: “el virgen se ríe del precoz”. Otro, otro: “Etienne se ríe de una mina fácil y Apo de los participantes de Cuestión de Peso”. ¿No? ¿No da?

. La CTA opositora de Micheli convocó a paro y movilización para el 11 de octubre. Moyano se sumó y Pablito se emocionó. “Es el comienzo de una relación que se va a profundizar”, dijo. Piensan seguir con una cena en algún resto de onda, caminata por Puerto Madero y escapada romántica a Cariló.

. El tenis argentino perdió la Davis y se armó tole tole. ¿Qué se puede esperar de tipos que, cuando niños, inocentes juguetones y en pleno desarrollo lúdico, eligen un deporte individualista?

. El ex arquero Chilavert anda enojado porque al lado del country donde vive, en Ezeiza, le van a levantar casas del plan social de viviendas del Banco Hipotecario. Está claro, en Suiza esas cosas no pasan. Ah, ¿qué? ¿Es paraguayo? Toda la vida pensando que era suizo…

. "El gobierno nacional dejó de ser peronista”. Adivinen quién dijo esa frase. ¿Cafiero? No. ¿Jauretche? No. ¿Dady Brieva? Tampoco. Fue el dueño del peronómetro moderno, el señor Julio Cleto Cobos. Y no, no es joda.

. Macristas, Duhaldistas y la amiga de todos Pato Bullrich, intentan capitalizar los cacerolazos y ya convocaron a una mesa de diálogo con distintos sectores. Mucha bola no le dieron, pero la Pato ya está atenta, por si no funciona y tiene que integrarse a las filas camporistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario