sábado, 29 de septiembre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Qué Capusotto ni Capusotto. Volvió Amira Yoma y todo su humor: "No sabía que la política era tan sucia", tiró. La funcionaria menemista genera risa e ira en cantidades iguales, y ya está brindando cursos de stand up.

. El presupuesto 2013 de la Ciudad no contempla subsidios para el subte, y ya se habla de un pasaje a 5 pesos. En breve vuelve el quilombo. Después no digas que no te avisamos…

. Varias escuelas porteñas tomadas, reclaman diálogo y se oponen a los cambios en los planes de estudio de las secundarias técnicas. Esquivando el Éxito cree que las tomas son motivadas por el Feinmann malo, que logra audiencias inéditas cuando delira a los pibes. Es obvio.

. Moyano, De la Sota, De Narváez, Barrionuevo, Rico, Venegas, gente de Scioli y Rodríguez Saá, entre varios, no sólo marcharon en nombre de Rucci, sino que lo hicieron todos juntos. Toda una declaración política e ideológica. Se va sumando gente al baile de 2013.

. Sileoni dijo que "una señora de 60 que está viendo todo el día la tele también puede ser manipulada", y Clarín tituló: “El ministro de educación comparó a jóvenes de 16 con señoras de 60 que miran tele todo el día”. La obviedad al palo…

. Los PRO Pinedo y Michetti viajarán como veedores de las elecciones venezolanas, por invitación expresa de Henrique Capriles, opositor a Chávez. En nuestra querida Latinoamérica, todo va quedando claro. El viento los amontona, ahí, en un rincón, a la derecha.

. "Confío en que esto de las expropiaciones no se convierta en una práctica", dijo, Román Oyarzun, embajador español en Argentina. Esquivando el Éxito confía en que esto de las empresas españolas que te cagan de arriba de un poste no se convierta en una práctica. Aunque, me parece, llegamos tarde.

. El mismo tipo que pide respeto por las instituciones, se caga de risa de la Legislatura, y ya lleva 106 vetos y 363 leyes no reglamentadas. De casualidad nomás, “casi la mitad de las leyes no reglamentadas corresponden a asuntos que afectan a grupos vulnerados de la población”. Le dicen Mauri, y vive de Franco.

. Se acerca el 7 de diciembre, día señalado como el comienzo de la desinversión de los medios que no cumplan con la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, y Clarín está más nervioso que nunca. Si te la bancas de testaferro, manda tu CV que te van a estar llamando.

. Argentina tiene dos motivos para sentirse orgullosa: la tarjeta roja del FMI y la condena de la SIP. Si estos dos organismos te dicen que llueve, anda comprando el asado, maestro…

. El amigo Pino arrancó el plan seducción 2013. “Hay que sumar a Moyano”, dijo, y se mostró simpático con el FAP y sectores del peronismo. Entre sus íntimos, confesó que, si tiene que disfrazarse de Chapulín Colorado al grito de “síganme los buenos”, no vacilará.

. Fito fumó la pipa de la paz y confesó que "cuando dije que me daban asco los porteños estaba en un momento de calentura". Larreta se quiere matar, y entre íntimos habría dicho: “Qué sanguango, quemé todos los discos de Páez y ahora que está todo bien no puedo escucharlo”.

. Cristina brinda conferencias en universidades yanquis y se somete a las preguntas del alumnado. Esquivando el Éxito considera una pena que la presidenta haga esas cosas a 8 mil kilómetros, y no pase ni por la puerta de la UBA.

. El capo de la 12 le mandó una carta documento al presidente de Boca, pidiendo explicaciones porque se le prohíbe el ingreso a la cancha por estar sometido a un proceso penal, mientras que Mauri ingresa sin inconvenientes pese a estar procesado. Argentina: un país donde un Jefe de Gobierno y un líder mafioso se parecen demasiado.

. Se busca: Ingeniero en Sistemas, con experiencia en Twitter, para configurar la cuenta de Alicia Kirchner, ya que sólo le permite poner consignas peronistas, pero no así explicar por qué un indigente de Quilmes figura como proovedor del plan Argentina Trabaja, y facturó más de dos palos. Gracias.

. Fernando Iglesias habló de “stalinismo” porque no se puede salir del país. Después aclaró que él no fue al cacerolazo, porque estaba dando conferencias en Europa. Esquivando el Éxito no sabe quién es mas boludo: si Fernandito o los que lo contratan para que dé conferencias.

. Cincuenta caceroludos protestaron contra Cristina en la puerta del hotel en el que se aloja durante su estadía en Nueva York. Después se la agarran con Moreno, pero no pueden negar que Argentina es un país de exportación. Exportación de pavotes, pero exportación al fin.

. Más de Cristina en Nueva York: “El rol del presidente de la FIFA ha sido más satisfactorio que el rol de la cabeza del FMI”. A ver Parrilli, Zannini, o alguno de los cercarnos, que le diga a Crischu que deje de usar metáforas futboleras, porque no queda bien tirarle buena onda al chanta de Blatter…

. Ajuste y brutal represión en España y Grecia. Misteriosamente, el FMI no les sacó tarjeta roja, y le cobró dos goles en off side y uno con la mano. De intereses vive el hombre. Y el FMI también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario