jueves, 11 de octubre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Una nueva entrega del clásico “digo cualquier cosa sin ponerme colorado”. Esta vez, el protagonista fue Cleto Cobos, que tiró: “Garré tendría que haber renunciado”. ¿Y boston, Julito? La paja en el ojo ajeno, digamos.

. En gringolandia, el candidato republicano Mitt Romney agradeció y se mostró orgulloso por el apoyo a su candidatura de la poderosa Asociación Nacional del Rifle. Eso de que “leen el evangelio según Hitler a la hora de almorzar”, tiene cada vez más sentido…

. Macri vetó la ley que reglamentaba el aborto no punible en la Ciudad, tras el dictamen de la Corte Suprema. El Capitán Veto se volvió a salir con la suya, y los reyes de la falsa moral seguirán sometiendo al sufrimiento, cuando no mueran en el intento clandestino, a mujeres pobres y violadas.

. Chávez ganó y la oposición argentina que viajó a Caracas para bancar a Capriles, sufrió una nueva derrota. Michetti, Lanata, Pinedo, Aguad, Amadeo, búsquenle el lado positivo: por lo menos pudieron comprarse alguna pavada en el freeshop.

. Hinchas de River entraron al libro Guinnes por haber creado la bandera más larga del mundo. Una pavada que juntó 80 mil personas y paralizó la zona del Monumental, con las mismas personas que putean cuando a algunos injustos ciudadanos se les ocurre cortar calles por hambre y falta de trabajo.

. Los gendarmes y la Prefectura la cortaron con el acuartelamiento, arreglaron el tema del sueldo y volvieron a su actividad preferida: reprimir pobres, hacer inteligencia en actos populares, tranzar en las fronteras con la merca y la trata de personas. De nuevo al trabajo.

. La secuestraron, la prostituyeron, la humillaron, la violaron y la embarazaron. Y cuando, quizás por primera vez, tuvo la posibilidad de decidir sobre algún aspecto de su vida, la volvieron a violar. Macri dio los datos, una organización católica levantó la voz, y un juez inhumano metió un amparo. Vergüenza y tristeza.

. Etienne sopla 28 velas. Y como era de esperarse de una persona tan identificada con el proyecto y la radio, lo festejará en vivo en Esquivando… Ah, ¿no? ¿No viene? ¿Dijo que nos hagamos curtir por miembros de la CGT Azul? Qué lástima, Etienne…

. Lanata viajó hasta Venezuela, se llevó 30 tipos de producción, armó el programa, informes y toda la bola. Y cuando por fin se conoció la victoria de Chávez, o sea la noticia del viaje, mandó a tanda y terminó el programa 15 minutos antes. ¿Hay una palabra tipo “papelón”, pero más grande?

. Más de 10 mil periodistas de todo el planeta llegaron a Venezuela para las elecciones. Justa y misteriosamente, Lanata fue el único de todo el mundo que denunció la persecución de los servicios secretos chavistas. Esquivando el Éxito se guarda el beneficio de la duda.

. Según el presidente de Pro-Vida, la organización que frenó el aborto de la joven violada, los grandes poderes del mundo financian a los abortistas, ya que si nacen menos chicos en los países del tercer mundo, el Estado destina menos a gasto social y más para el pago de deuda, que ellos cobran. Sí, dijo eso. Yo lo escuché. Lo juro por el sentido común.

. Llamado a la solidaridad: Se desconoce el paradero de morocha mujer, por encima de los 50, y frecuentemente vestida de negro, que solía aparecer muy seguido en Cadena Nacional. Responde al nombre de Cristina. Cualquier dato que puedas aportar, estaremos agradecidos.

. El hijo de Franco se reunió con Rajoy, presidente de España. Habrían hablado de sus tres pasiones: el fútbol, el ajuste y el desprecio por los pobres.

. Renunció el juez Raúl Tettamanti, aliado de Clarín, que debía fallar sobre el artículo 161 de la Ley de Medios, el de la desinversión. ¿Se acerca el día en que la Ley de Medios se cumpla en sus puntos más trascendentales? Caminemos para que así sea.

. Mauri se vistió de wing, corrió por la derecha y tiró un centro. Pura astucia, dio nombre y apellido de la mujer violada, más hora y lugar donde se realizaría el primer aborto no punible de la Ciudad… O sea, todo lo que necesitaba una organización anti aborto, para impedirlo. ¡Qué jugador, papá!

. Entre tanta inmundicia, unas viejitas de pañuelo blanco siguen emocionando al pueblo, que las abraza y las reconoce. Las Abuelas de Plaza de Mayo restituyeron su identidad a la nieta número 107. Y Obama gana el premio Nobel de la Paz. Así está el mundo, amigos…

. Hay quilombo con el auditor general de la nación, el radical Despouy, por interpretaciones cruzadas de la Constitución, entre oficialismo y oposición. Les presentamos al nuevo motivo para que opositores de distintas vertientes intenten ser unidos por Clarín, para ganar una elección.

. Buzzi marcha con Moyano y Michelli, y dice que quiere “un país normal”. El problema es que “normal”, según la gauchocracia, refiere a un país donde no les rompan las pelotas con retenerles pequeñas partes de su renta para alimentar vagos, ni los aprieten con eso del trabajo esclavo.

. El presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao Bragaño, dijo sueltito de cuerpo, que “las leyes son como las mujeres, están para violarlas”. Después de eso renunció. A Esquivando el Éxito le da un poquito de miedo pensar que hará, de ahora en más, con su tiempo libre.

. Al cierre de esta edición, Daniel Vila seguía amotinado en la puerta de la AFA, gritando que él es el presidente de la entidad de Viamonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario