viernes, 26 de octubre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Delicias de la vida política nacional. El bloque del Senado que representa a un grupo de políticos que se hacen llamar Frente Amplio Progresista, se abstiene de votar a favor de que los pibes de 16 y 17, voten. Costumbres argentinas.

. La SIP estrenó presidente, que lo primero que hizo fue bardear a Assange, el creador de Wikileaks, que mantiene asilo diplomático en la embajada de Ecuador. ¿Alguien esperaba una declaración de independencia?

. Dijo Carrió: "Hay muchos tibios e hipócritas; yo prefiero la inmolación y la resistencia". Esquivando el Éxito avisa: si se va a inmolar Lilita, vayan averiguando precios de bunkers porque se viene una explosión de proporciones importantes.

. Renunció y fue detenido el jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, acusado de complicidad con los narcos de esa provincia. Las fuerzas tenían pensado ir a huelga, como hace unos días, pero prefirieron seguir laburando en sus otros nichos de mercado: la trata y la explotación sexual.

. A ocho meses de la tragedia de Once, procesaron a Jaime, Schiavi y a los dueños de TBA. Esquivando el Éxito brega porque esté cerca el día en que veamos a un funcionario o un empresario poderoso, en cana. Y sin subsidios.

. Una nueva entrega de “digo cualquier cosa y no me pongo colorado”. Esta va al cuadrado, atentos: 1. El hijo de Franco anduvo de fotos con su nuevo amigo Moyano: "Nos une el mismo amor por el país", dijo. 2. Venegas, el tercero del trío, comparó el encuentro con el "abrazo histórico" de Perón y Balbín. Saludos, telón y aplausos. Rápido.

. Según Moreno (que no es Mariano), "tenemos los precios de la carne del 2010". Siguiendo la misma lógica, Guille habría asegurado que el Kun Agüero andaría muy bien de stopper, que Fito toca el piano como el ojete, y que Garré está mucho más entrable que Karina Jelinek. Todo puede suceder, en Moreno Town.

. Hablando de Moreno, dijo Santilli: "No hace falta ser como el secretario de Comercio para que las cosas funcionen". Por una vez, coincidimos con un macrista. Seguro que no hace falta ser como Moreno, Diego. Pero lo que si se requiere para hacer las cosas bien, es ser lo menos parecido posible a Mauri.

. Las Abuelas cumplieron 35 años, y las Madres 1800 jueves de ronda. Esquivando el Éxito y el pueblo entero las abraza, les agradeces su orgullo, su amor y su lucha. Inigualables.

. La Fragata Libertad sigue en Ghana, y a este paso va a superar el record de permanencia en un mismo lugar, que ostenta Daniel Vila, quien permaneció en la puerta de la AFA durante un rato largo. Besos a Pame, Dani.

. En Las Vegas, pelean Maravilla y Chávez Jr. Acá tenemos a Lanata vs. D’Elia. Bienvenidos hermanos, pasen y vean, acomódense y contemplen al tercero de los mundos.

. En medio de la contienda de pesos pesados, Jorgito le espetó a Luisito: "Vos afanás a los pobres, y no hay peor hijo de puta que el que hace eso. Juntá coraje y robá un banco si tenés pelotas". Según fuentes confiables, Lanata se habría inspirado en algo que le dijo a Ernestina, hace tiempo: “Chorea un camión de caudales en vez de pibitos, si tenes huevos”.

. Richard Mourdock, candidato republicano al senado en Estados Unidos, manifestó sueltito de cuerpo, que si una mujer resulta embarazada por una violación “es algo que Dios quiso”. La buena es que la Pato Bullrich, Pinedo, Michetti y compañía, ya encontraron su Capriles en versión gringa.

. Dijo Crischu: “Mientras sea Presidenta, se podrán quedar con la Fragata, pero ningún fondo buitre se va a quedar con la libertad, la soberanía y la dignidad de este país”. Esquivando el Éxito exalta eso de que no se quedarán con nuestros valores, y propone que, en todo caso, se queden con el hotel del Calafate y nos devuelvan el barquito.

. La Nación acusa al kirchnerismo de tener pocos gestos progresistas. Y Osvaldo Pepe, desde Clarín, dice que “con la Constitución no se jode”. Damas y caballeros, en este humilde acto, expreso mi preocupación porque muchas cosas estén cambiando. Entre ellas, los productos de mi puntero amigo.

. Hablando de punteros por derecha, De Narváez logró preocupar a todo el arco político nacional: "No voy a ir al cacerolazo del 8N, pero mi mujer y mis hijos sí", dijo el Colo. Salvo que sus hijos sean Oaky y El Petiso Orejudo, y que su mujer sea Yiya Murano, creemos que no hay de qué preocuparse…

. Moyano está haciendo stand up con Reinhold, y en una demostración de sus dotes, acusó que para Cristina "es más fácil recibir a Luis Miguel que a mí", en referencia a la audiencia que la presi tuvo ayer con el mexicano. "Debe tener más pinta que yo", tiró. Está afilado el Negro, palmas por favor.

. El Capitán Veto vuelve al ruedo. Mauri vetó la Ley de aborto no punible. Tenemos la fortuna de tener un alcalde fiel a sus principios. La cagada, es que sus principios están muy lejos de los nuestros.

. Un violador viola cuatro veces. Es detenido y apresado. Cumple su condena, sale y vuelve a violar. No puedo evitar mis pensamientos más oscuros al respecto. Me los guardo.

. Noticia de último momento. Nos informa la producción que La Fragata Libertad tendría propiedades místicas. Entre otros efectos, habría resucitado un muerto vivo, de apellido López Murphy. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario