lunes, 10 de diciembre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. La Iglesia sacó su comunicado de fin de año, reaccionario como siempre. Pero esta vez lo hizo antes de 7D. Vos fíjate para quién juega el poder que nada dice en sus apariciones sobre la fábrica de violar nenes que tiene puertas adentro.

. El valiente arco opositor dio gala de su respeto a las instituciones en el Congreso. No quisieron condenar la denuncia de Clarín contra legisladores, sólo aceptaron hacerlo contra periodistas. Lógico, entre gauchos no se van a pisar el poncho…

. El Estado argentino denunció a Ghana por querer apropiarse de la bandera de la Fragata Libertad. Expertos esperan que el caso se resuelva a favor de Argentina, porque si es por eso de “le afanamo’ la bandera”, estamos a la vanguardia, y tenemos varios muchachos para mandar a realizar la tarea.

. La Justicia es divina: Seis años después de la tragedia del Colegio Ecos, la causa volvió a foja cero porque el juez se olvidó de tomarle declaración a un testigo. Esquivando el Éxito propone que, si de olvidos se trata, el departamento de Recursos Humanos se olvide de liquidarle el sueldo y el aguinaldo al salame éste.

. Luisito Majul se toma todo tan en serio, que llegó a comparar las palabras del bobina de Javier Vicente, relator de Fútbol Para Todos, con “prácticas fascistas de la Italia de Mussolini”. Tan boludo como comparar a Majul con un buen periodista. O con un periodista, a secas.

. La ONU reconoció a Palestina como un Estado observador no miembro. O sea, se hizo la pavota pero no tanto, y marcó un hecho histórico. Adivinen que dos Estados genocidas votaron en contra…

. ¿Quieren más de la UCR y el peronismo, haciéndose popó sobre sus bases? En la legislatura provincial, se opusieron a la ley que le saca tierras a los nuevos countries, y las destina para viviendas sociales. Cada vez más lejos del pueblo.

. Hablando justamente de esta ley, para De Narváez obligar a inmensos emprendimientos inmobiliarios a que cedan el 10% de las tierras para vivienda social, “avasalla la propiedad privada” y “busca profundizar las divisiones entre los argentinos”. Algo así como que la AUH atenta contra la clase media, ponele…

. Cristina destinó dos horas para responder a la justicia italiana, en una causa iniciada por ella contra dos periodistas, que publicaron que Crischu se mandó groso paseo de compras, por Roma, en 2008. Las pavadas en las que se pueden ocupar dos horas, ¿no?

. No somos el único país del “todo puede pasar”: Islandia quiere reconstruir su imagen, y para ello planea abrir un concurso para cambiar de nombre. ¿Y si lo hacemos en Argentina? ¿Qué nombre le pondrían?

. Clarín titula: “Más pruebas del vínculo entre Telefe y Telefónica Argentina”. Algo así como al buchón que lo agarran haciendo quilombo en el colegio, y dice “pero él también estaba haciendo lío, seño…”.

. Oyarbide, siempre tan sencillo, tiró: "Hablen con Dios y pregúntenle por qué me tocan todas las causas a mí". No se enoje juez, pero si algún día logramos hablar con Dios, se nos ocurren otras preguntas y varios mangazos para hacerle…

. La CGT de Moyano y la de Barrionuevo se unieron y formarán una sola CGT, que veremos cuánto tarda en volver a ser dos. Por otro lado, Lavagna convocó a Macri, Scioli y De la Sota a conformar un frente opositor. Y después dicen que el kirchnerismo divide a los argentinos…

. Mike Tyson encontró a su mujer en la cama con Brad Pitt. Prefiero vacacionar en la Franja de Gaza con una remera que diga “todos putos”, antes de comerme a jermu de Tyson. Un kamikaze.

. Un hincha del Rojo, en estado de desesperación, colgó un pasacalles que decía: “Mi cáncer no me mata, pero si nos vamos a la B me voy a morir (de tristeza)”. Todo bien con la libertad de expresión, pero medio dura la comparación, no?

. Desperté y descubrí que Argentina estaba discutiendo de poesía. Me entusiasmé, hasta que uno me dijo “boludo, es por un poema de Barone”. Y a la mierda el entusiasmo…Encima puso poetizo en vez de Poeta...hay Orlando...

. Correa anduvo de visita por estas pampas, y se le ocurrió discrepar sobre la mirada respecto de Irán, a partir del atentado a la AMIA, y comparar el caso con las masacres en Medio Oriente. Al toque le saltaron a la yugular desde varios frentes. Habrá rectificación??? Por lo pronto, no mas muertes, ni de un lado ni del otro, por favor.

. Macri prometió reducir al 78% la basura que le manda a los negros del conurbano, antes de 2014. Es el mismo tipo que dijo que solo un idiota no puede construir diez kilómetros de subte por año. Vayan ampliando los basurales…

. A la ANSES se le arma quilombo con las demandas de haberes mal liquidados, y Cristina dice que cuando existían las AFJP no había tanto juicio. Es posible. Como también es posible que con la jubilación que va a pegar la Crischu, tampoco se haga mucho drama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario