lunes, 17 de diciembre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Una nube tóxica copó Buenos Aires por el contacto con el agua de un plaguicida en un contenedor. Luego los encargados de cuidarnos le echaron mas agua y el olor se expandió rápido: desocuparon edificios y cerraron líneas de subte. Nobleza obliga, aunque no haya nube toxica suele no haber subte en la ciudad de Mauri...

. Otra vez la tormenta inundó toda la Ciudad de MM. Sin embargo el alcalde pronosticó 8 temporales mas entre enero y marzo. Mucha estadistica, pero de prevención ni hablar, no???

. Cuestionada cámara labura para sus socios de Clarín y le proroga la cautelar un rato más. Una vergüenza, un golpe a la democracia. Despues, en rechazo al pedido oficial, la Corte Suprema no dio lugar al Per Saltum y Clarín sigue zafando...hasta cuando???

. A diez años y ocho meses del secuestro de Marita Verón, la justicia de Tucumán absolvió a los 13 acusados. Vergüenza es poco ante casos así donde el poder tiene impunidad absoluta. Movilizaciones y disturbios en todo el pais y futuro juicio politico, la consecuencia.

. Tigre ya hizo historia y va por la gloria. Hoy se juega la segunda final de la Sudaca Cup y todo el país es del Matador...bueno, todo el país menos Chaca, Chicago, Tense y alguno mas...

. De la Sota twiteó: "Hoy la justicia sembró esperanza. Puso límite. Hay 3 poderes. Hay + democracia. Y habrá + libertad", en relación a la extensión de la cautelar a Clarín. Esquivando está muy preocupado por el verdadero objetivo que sostienen las “esperanzas” de De la Sota de aquí en más.

. Macri pidió "Que Cristina gaste energía en el arroyo Vega y no en el 7D". Bueno Mauri, estaría bueno que vos tambien enfoques la energía en los subtes, los pozos y en tu pequeñisima responsabilidad en que haya gente con agua hasta el cuello...

. Messi le metió dos pepas al Betis para pasar a Müller y hoy se mando otro doblete vs el Cordoba por la Copa del Rey. 88 goles en un año...y Pele sigue mirandolo por TV.

. Chávez nombró sucesor ante una nueva operación, y Latinoamerica entró en estado de alerta. Hoy la Mayuscula America nos necesita mas unidos que nunca. Fuerza Comandante!

. Excede lo partidario. Cuando el pueblo sale a la calle, emociona. Hubo una fiesta popular en Plaza de Mayo. Hubo un pueblo que quiere su democracia, aún con todas sus pulgas, pero con Madres y Abuelas homenajeadas en primera fila. Aunque Clarin no quiera...

. Un gendarme atropelló a una familia aborigen QOM matando a una mujer y a una beba de 11 meses. Hasta cuando van a seguir destrozando a las comunidades orginarias estos hijos de mil puta amparados por el gobierno provincial de Gildo Insfran?

. Se ratifico el acuerdo entre Scioli y Macri para disminuir en un 78% la basura que se destina a los basurales de Provincia. Levante la mano quien no cree un carajo de esta farsa...

. El ex gobernado salteño, Juan Carlos Romero, fue acusado por usar el helicoptero destinado a las emergencias del 911 para pescar con amigos. Y claro, es un fiel exponente de la argentina de Carlos Saúl.

. La Nación dio gala de su gorilismo más reaccionario, y en su edición del lunes se dedicó a demostrar que no hubo un solo ser humano que haya pasado cerca de la Plaza de Mayo, que fue sin intención política. Ah, también apelaron al berrinche por la suciedad que quedó en las calles. Atrasan 70 años.

. Los grandes medios argentinos publican pavadas como una nota de la política en las parejas. No dicen que son parejas de nardos, pero te lo decimos nosotros. Una, por ejemplo, dice: "Cuando me enteré que él era k dije ` ¿qué hago?´, es más lo consulté con una amiga. Somos de ideologías tan distintas... Es como uno de Boca y uno de River". Terrible, pero real en nuestro periodismo berreta.

. Mientras el pueblo boquense celebra su día del hincha colmando el obelisco, Angelici se reunió con Bianchi y el Virrey quedó a un paso de volver al Xeneize. Riquelme no será tan caradura de volver ahora, no???

. Dos hombres habían contratado un avión para viajar desde Rosario a Esquina, Corrientes. Al llegar a esa localidad, golpearon al piloto, le quitaron su celular y le afanaron la aeronave. Mamita querida, habrá tenido Lo Jack?

No hay comentarios:

Publicar un comentario