jueves, 20 de diciembre de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Volvió nuestro conductor volvió con el corazón en la mano, y una amargura para dos mil. El escándalo en la Sudamericana nos lo dejó deprimido, así que hoy lo mimamos todos. Todos salvo Carlitos, porque dijo Facu que no le gustan los tipos que le van al trasvestismo y consumen amigas del lago de Palermo.

. El divino Benedicto XVI atacó el aborto, el matrimonio gay y la eutanasia porque, según dice, “ponen en peligro la paz”. El equipo de producción de Esquivando el Éxito realizó un exhaustivo estudio, y según pudo averiguar, los que ponen en peligro la paz son los zanguangos como el nazi éste.

. Los legisladores porteños prohibieron, por ley, que los pasajeros de los colectivos y subtes en la Ciudad, escuchen música sin audífonos o auriculares. Ahora entendemos todo. Estaban tan ocupados sesionando con respecto a ésto, que no pudieron ver el temita del subte.

. El hijo de Franco y Súper Berni tuvieron un cruce aburridísimo. En un acto de fina ironía, Mauri le pidió al de seguridad, que se ponga a laburar. Y el de seguridad le pidió a Mauri, más irónico todavía, que se haga cargo de algo. Se ve que, a éstos dos, las fiestas le pintan para el lado de los deseos imposibles.

. Federer anduvo dando vueltas por Buenos Aires. Todo muy lindo, pero a Esquivando el Éxito le preocupa seriamente que ninguna de las atorrantas que menea el toto por TV, haya salido todavía a decir que lo agarró al suizo con los calzones bajos. ¡Que no se corte esa costumbre onda Granata!

. Y de repente, la Ley de Medios y sus artículos resultaron ser constitucionales. Así lo determinó el juez Alfonso. Clarín, por supuesto, apeló. Y, claro, le dieron lugar. Así que esto sigue y viene para largo. Sobre todo si es tan sencillo adobar jueces…

. Antes del nuevo centrito de la Justicia, el clon de Rosin, Martín Sabbatella, fue hasta la tapuer de Clarín para notificar el comienzo de las transferencias de oficio. Pero no le dieron ni bola, y titularon “El Gobierno vuelve a desobedecer a la Justicia”. Pese a todo, el gran diario argentino mantiene su manual de estilo.

. Entre tantas pavadas de poca trascendencia, recibimos el notición que estábamos esperando: la Fragata Libertad se toma el palo de Ghana y vuelve a nuestras costas. Ya tenemos cantito “made in La Cámpora”, y nuevo símbolo revolucionario, tipo La Moncada. ¡A festejar!

. Marcha a la Plaza de Mayo: La CTA quiere que la clase media se sume a la protesta. “Es tiempo que nos juntemos”, explicaron. Ya está, listo. Quedó claro. Encontramos el motivo para el alisado barato que se hizo Micheli: seducir a las capas medias. Ahora sí…

. Chávez está de licencia y nombró sucesor, pero su movimiento sigue ganando elecciones. Ganó en 20 de 23 distritos. Conmovedora, la dictadura del tirano.

. Otra masacre más en Estados Unidos, esta vez con veinte niños entre las víctimas. ¿Cómo reaccionó la sociedad gringa? Fabricando mochilas antibalas. No es chiste. Como tampoco es chiste lo evidente: estos psicópatas se van a ir matando de a uno entre ellos.

. Messi llegó a los 90 goles en un año. Y Esquivando el Éxito piensa seguir firme en su misión de no naturalizar las cosas que hace este pedazo de animal humano.

. Cristina recibió a Susana Trimarco, y Alperovich dijo que “todo lo que se pueda hacer por élla, es poco”. No coincidimos. No sería poca cosa empezar por cerrar los lugares donde se mantenga a chicas secuestradas, y pelear en serio contra la trata.

. Primero volvió Ramón. Ahora volvió Bianchi. Falta el Carlo’ y ponemos los fideos noventistas. Bermú con papa fritas, y ¡good show!

. Moyano está de para buenas. La UCR confirmó asistencia para la marcha y sumó a su enorme caudal de partidarios. Este… Un momento. Nos avisan de producción, que ya no serían tantos los cuadros radicales. Vamos a chequear la información.

. El hijo de Franco que desgobierna esta ciudad, se mandó un impuestazo lindo lindo, que, protegido por los grandes medios, vendría a ser casi casi tan amable como “un bono contribución de los bomberos voluntarios de La Boca”.

. La Justicia se mandó dos de las suyas, y entre el fallo vergonzoso en el caso Marita Verón, y la venia a Clarín y sus cautelares, indignaron a una sociedad entera. La vaca sagrada está en crisis, y el debate está sobre la mesa. Bienvenido sea.

. En Australia, un empleador tuvo que garparle a una empleada que se lastimó la cara con una lamparita. Hasta ahí, nada que no cubra la ART acá también. El tema es que la flaquita estaba teniendo sexo durante un viaje laboral. Esquivando el Éxito quiere notificar a Etienne que no piensa indemnizarla por andar haciendo chanchadas arriba de la consola del operador.

. Un día como hoy, pero de 2001, el Estado represor comenzaba a masacrar inocentes que pedían por un país mejor. No olvidamos y pedimos cárcel para los autores materiales e intelectuales.

. El siempre dispuesto Mariotto aseguró que "la Presidenta es la más peronista de todos". Tenemos roto nuestro peronómetro, pero nuestro detector de obsecuencia llegó a los niveles más altos.

. Y cuando la semana se terminaba, sin más, apareció Lilita Carrió sin que nadie la esperara. "Vuelvo a mi partido para ser candidata", avisó. Y dijo pavadas como “Clarín es una trinchera que hay que defender para defender la libertad de expresión”. Re Lanata… Vos fíjate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario