jueves, 10 de enero de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Mercado de pases: La ex diputada y ex candidata a jefa de gobierno por el radicalismo, Silvana Giúdici, se fue para el PRO. Ahora el niño Mauri suma una delantera con poder de fuego: en las últimas elecciones, la señora metió un enorme 2 por ciento. Guarda peronistas, tengan cuidado.

. Brutal ola de asaltos en Punta Del Este. Los chorros se llevan de a miles o millones. Las autoridades locales dicen que no encuentran una figura legal para encarcelarlos, ya que, según reza el dicho, “el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón”. Ampliaremos.

. Banda de sordomudos intenta chorear un banco en Tigre. La policía agarra a dos, y otros dos logran escapar. Lo bueno para los que zafaron, es que por más que la cana torture a los dos detenidos, no van a cantar. Este es todo el humor inteligente que podemos brindar. Perdón.

. El hijo de franco, summer look on fire. Dio una conferencia sobre el subte donde, como de costumbre, no dijo nada. Y las pocas cosas que dijo, fueron para agarrarse la cabeza. Lo mejor, lejos, su saco blanco estilo Mateyko, Don Johnson o Sergio Denis. ¡Quiero amarte!

. Hebe le pegó tres gritos a la Justicia: "Repudiamos esta Corte que de Suprema no tiene nada". Al día siguiente, arrancó la campaña contra Madres y demás organismos de DD.HH. en Clarín, La Nación y medios afines. Son tiempistas de lo obvio.

. Beto Pianelli, líder de los metrodelegados, hizo una particular analogía: "Si llamo a alguien para pintar mi casa, y me dice que tarda entre 15 y 60 días, pienso que no tiene ni idea. Hay una diferencia importante entre 15 y 60 días". Bueno, Beto, también hay una diferencia entre un Jefe de Gobierno y Mauri.

. "Que los jueces paguen Ganancias pareciese ser una situación de estricta justicia", afirmó el Chivo Rossi, que parece que anduvo escuchando Esquivando…

. Novedad en el mundo político, algo nunca visto: Scioli y Macri no se juntaron para el fulbito, sino a laburar. Increíble. Inauguraron una planta de procesamiento de residuos. Expertos aseguran que podemos sufrir algunos cambios inesperados más, como ver a Boudou en su oficina. Descartan la posibilidad de que Carrió gane una elección.

. Cuándo no, la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial admitió la medida cautelar solicitada por la Sociedad Rural para suspender el decreto de expropiación del Estado sobre el predio de Palermo. Contame que ahí se van a hacer los premios Clarín y ya entiendo todo…

. "No sé si se hizo kirchnerista, pero ya no tiene nada que ver con el radicalismo y tampoco representa a nadie". Palabras de Barletta, titular de la UCR. Pareciera que habla su partido, pero no, la ligó Moreau por coquetear con el kirchnerismo.

. Apareció el “dólar Punta del Este”. Escuche: consiste en autoalquilar una vivienda, con una inmobiliaria amiga, y pagarla con tarjeta. Cuando se cobran los dólares de la operación, se los devuelven al propietario y la inmobiliaria se queda con una comisión. Son los mismos que cacerolean en fechas alfanuméricas. Recordémoslos.

. Alak brindó con sanguches en la Ex ESMA, y se armó un revuelo menos interesante que el Dakar 2013. La Opo pidió “echarlo a patadas”. Las agrupaciones de DD.HH dividieron opiniones. Según fuentes confiables, Magnetto habría festejado por el regreso de la carne asada al predio de Nuñez.

. Hablando del ágape de Alak, atendeme este tweet: “El asado que hizo Alak en la ESMA demuestra claramente que al Gobierno no le importan nada los derechos humanos”. Firma: Cecilia Pando. No, amigos, no es joda ni hay remate.

. Ahora que la AFIP se puso los botines, las liquidaciones de los pases deberán bancarizarse. Buscan cortarla con la evasión impositiva escandalosa. Con respecto a la guita de las barras, se resolvería en las próximas horas la posibilidad de abrirles una caja de ahorro en el Banco Nación. Fútbol clean.

. A Darín se le ocurrió decir que "quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner", Crischu le respondió, y se armó el tole tole. Fundamentalistas disparando desde ambas trincheras y un cruce que solo puede darse en enero, un mes medio al pedo.

. Melconian se lanza en Provincia por el PRO. "La gente está aburrida de las cosas tradicionales y quiere caras nuevas", dijo ilusionado. Estamos a la expectativa de saber qué piensa hacer el economista para divertirnos. Disfrazarse de Piñon Fijo no da, ahora que resultó ser K. Veremos…

. Barreda anda de vacaciones en la localidad cordobesa de Salsipuedes. Ironía número uno: si yo fuese su pareja, empezaría a buscar una salida. Algunos turistas se acercaron a él para sacarse fotos y pedir autógrafos. Ironía número dos: el chabón éste, ¿ganó un Balón de Oro o mató a media familia?

. Instalarán la "carpa verde de la soja" en Palermo. No es joda. Piensan resistir la expropiación de La Rural. Si sos hacendado, tenes un 20% de descuento en la compra de gilsofato y químicos mortales.

. Comenzó otro año donde Alberto Fernández pelea por el trono de “Viuda de Kirchner”, y se tira contra Cristina, celoso e indignado.

. Once millones de personas viven con menos de $ 35 al día, según informe del INDEC. En esta franja hay un 10% que vive con menos de 17 pesos por día. Por fin, ahora si, un montón de gente se dio cuenta de que hay pobreza en Argentina.

. Messi ganó su cuarto Balón de Oro, y es el futbolista que más ediciones del premio obtuvo en la historia. Palmas para el saquito y el moño a lunares. Lo que no logramos entender es cómo es posible que se haya impuesto solo con el 41,60%. ¿Qué tiene en los ojos el otro 58,40%?

. Escuchar a tipos como los de la Sociedad Rural, que se hicieron recontra millonarios con este modelo, decir "el Estado ya más daño no nos puede hacer", es, por lo menos, obsceno. Levante la mano quién quiere que se callen de una buena vez…

. Detienen Julio Diego Torales, rati bonaerense, por la desaparición de Luciano Arruga. Fue quien recibió a la familia en la comisaría, mientras lo torturaban, meses antes de su desaparición. Si bien su nombre aparece desde entonces en la causa, tardaron cuatro años en detenerlo. Esta es la hermosa justicia que acusa persecución.

. Chávez sigue cachuzo y desde el gobierno bolivariano ya avisaron que no asume mañana. Capriles y sus amigos de derecha, quieren rasguñar el poder que no pudieron conseguir por el voto popular. Veremos como sigue la historia, pero le deseamos una pronta recuperación al presi

. Aníbal Fernández le espetó a Scioli: "La crítica es: loco, dale, colaborá con nosotros, no te vas a morir. Lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares", por los verdes que declaró tener el Gobernador.

. l fiscal general Diego Nicholson denunció a Hebe por amenazar a los jueces de la Corte, luego de que exigiera fallar en favor de la ley de medios. Pidió además, que se disponga una custodia especial en el Palacio de Justicia, para los jueces. Te cantamos la posta: éste salame, de chico, dormía con la luz prendida.

. El PRO confirmó que Baldassi será candidato en las próximas elecciones. Así, los de amarillo patito siguen sumando famosos. Se ve que en el campo político no les dan mucha bola…

. ¡Volvió la alegría, vieja! Volvió la Fragata de todos los argentinos, la famosa Fragata Libertad. Ahora, cuando andes por Puerto Madero, no vas a escuchar más “¿Y este barco de quién carajo es?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario