jueves, 17 de enero de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. ARBA escrachó a 9.700 deudores de patentes de autos lujosos. Los nombres y apellidos de los morosos aparecen en la web del organismo. Cada uno debe, en promedio, 9 mil pesos. Las clases medias y bajas deberían estar hartas de mantener vagos.

. Cristina anunció nuevos vagones chinos para el Mitre y el Sarmiento, y varios paso nivel, con una inversión de 4900 millones de pesos. Mientras tanto, llegar a destino se festeja como un gol de mitad de cancha. Aunque no morirse, ya es un paso.

. Mauri abrió la boca para decir: “Hay que regularizar nuestra situación con el mundo”. Crischu lo mandó a hablar con su papá, porque sus empresas tenían deudas que fueron estatizadas por la dictadura. Le pidió, además, “un respetuoso silencio”. El hijo de Franco debería tenerlo, y Cristina debería revisar la legalidad de la deuda. Las cosas como son.

. Otro pibito Qom muerto. Esta vez le tocó a Daniel Díaz, sobrino del líder Félix Díaz. Se van acabando las palabras, pero no la bronca.

. Mientras Chávez sigue peleando por su vida, Venezuela y Latinoamérica toda se movilizan para no ceder ni un metro. Líderes de toda la región viajaron a Caracas a bancar la parada. Las cosas cambiaron para siempre.

. Flor Randazzo le mandó cumbia a Mauri por cerrar el subte 60 días. “Es un inútil”, sentenció. Y quién se animaría a discutirlo. El temita está en que su gobierno no demostró estar mucho más capacitado para manejar el transporte, ¿no?.

. Y sí, por algo la Cámara Federal ordenó que tanto los Cirigliano, como Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, continúen imputados por la muerte de 51 personas en el accidente de Once. Hay que limpiar la mierda en casa.

. De la Sota le pidió a Cristina que "guarde su látigo". Esquivando el Éxito está realizando esfuerzos incalculables para conseguir el video del gobernador y la presi, en plan sadomasoquista. De conseguirlo, prometemos que las imágenes de De La Sota en cuero serán pixeladas para preservar el buen gusto.

. El Sonri Larreta propuso un asado masivo con la madera de los viejos vagones de la línea A. Después se arrepintió. Un innato desprecio por lo público y tradicional.

. 800 mil personas marcharon en Francia contra el proyecto de ley que apunta a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. En el primer inmundo, no todas son buenas. Todavía queda mucho facho suelto.

. Barrionuevo intenta seguir la línea del Diego de tirar frases ocurrentes y perdurables. Y no le sale nada mal. Ahora le pegó a Scioli: "Tiene bombachita de goma y miedo a la Presidenta". La política estaría sobradamente agradecida si Luisito decide abandonarla y radicarse en una agencia de publicidad.

. Vicky Donda anduvo de recorrida playera con su nuevo muy mejor amigo, Alfonso Prat Gay. Algún salame criticó a la morocha por andar de biquini. No jodan, viene muy bien Vicky, el tema central es la desagradable compañía.

. Randazzo, a full con el tema trenes, tiró: "En los próximos 60 días se va a notar una verdadera revolución". Según pudo averiguar Esquivando el Éxito, Florencio pasaría a otra cartera y el Sub Comandante Marcos agarraría el Ministerio de Transporte.

. En un país cualquiera, una mujer que duerme sobre 80 palos declarados, le cuestiona a un hombre que dice tener 200 mil dólares (pero todos saben que tiene muchísimo más), porque no pecifica sus depósitos. Ese país se llama Bananalandia, y es muuuuuy parecido a Argentina.

. Unos genios: a casi cuatro años de la desaparición de Luciano Arruga, mañana arrancan a buscar rastros del pibe en la Comisaría donde fue detenido. La Justicia y su batalla interminable contra el sentido común.

. El presi de Subterráneos de Buenos Aires, empresa de la Ciudad, propuso subir la tarifa en determinados horarios, para desalentar el uso del subte. Ah sí sí, si Argentina es una cantera inagotable de genios.

. AFIP encontró varios talleres textiles clandestinos, con trabajadores esclavizados, que producen para grandes marcas de ropa. Se estima que cerca de un 80 por ciento de los trabajadores de esa franja de actividad se encuentran en esa situación. Esto también es trata de personas.

. Cristina se anduvo de viaje por Medio Oriente y se cruzó con Diegote, que la esperó encendido: “Soy Cristinista. La oposición que aprenda a hacer un guiso y después hablamos”. Narda Lépes pidió una audiencia con el 10.

. Al toque, De Narváez aprovechó su twitter para producirse con delantal, olla, cucharón y libro de cocina en mano, para la foto. Un pavo. La oposición es el principal garante de la continuidad del kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario