jueves, 24 de enero de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. A Once años de la tragedia de Once, la Justicia elevó la causa a juicio oral, y parece que la velocidad le molestó mucho a Página/12. Que no se note, muchachos…

. La Nación titula “Cinco consejos útiles para comprar dólares”, y publica una nota donde brinda información para conseguir buen precio en las cuevas. En la edición de mañana: “Cinco consejos para coger barato con víctimas de trata”, y “Los mejores lugares para conseguir merca con 93% de pureza”.

. Un día cualquiera de verano, aparece Cobos y tira, sueltito de ropa: “hay que acordar con el socialismo”. En ese preciso momento, todas las teorías políticas de la sociedad moderna, se derrumban como un castillo de naipes.

. "Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se haya visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá”, se entusiasmó Mauri, mientras todos se le cagaban de risa. Y agregó “Creo entender hacia dónde va el mundo". Ahora le falta entender hacia dónde va la Ciudad. Paso a paso.

. Mauri dijo que no tendría problema en ir a una interna con De La Sota. Pero el cordobés le explicó: "No sé cómo vamos a hacer porque yo soy peronista y Mauricio no". Parece que en “el mejor equipo de Frondizi para acá”, todavía no encontraron a nadie que le explique algunas giladas al hijo de Franco.

. No hay nada más patético que el que hace el papel de viuda llorona, porque lo dejaron afuera, y viene a contarte la verdad de la milanesa. Así está Lavagna hoy, diciendo pavadas como que "los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones". La dignidad pide silencio, a gritos.

. En Bariloche rajaron al intendente Omar Goye, acusado de incentivar los saqueos del 20 de diciembre pasado. Pero cómo, ¿no era que si fogoneabas el quilombo después asumías de presidente?

. El buque argentino Santísima Trinidad, sufrió una importante avería y ya comenzó a hundirse. Ni lerdos ni perezosos, Unidos y Organizados propuso arreglarlo militando y re bautizar al barco como “Fragata Re-re elección o muerte, manga de putos”.

. En un acto de honestidad brutal, Julio Grondona dijo que ya está “grande”. Aprovechando la ola de ventilar secretos, contó que Papá Noel no existe, y Piñon fijo es un vago pintado de payaso. Ampliaremos.

. Este es el primer mundo que queremos: En Noruega, un pibe le apostó a una amiga que si su foto llegaba al millón de “Me gusta” en Facebook, tenían que entregar. Dicho y hecho. El pibe llegó al palo, la va a colocar. ¿Alguien sabe cómo se dice “crack” en noruego?

. Leer una nota en La Nación titulada “El drama de los Qom: morir por el odio y la discriminación”, es como ver a miembros del Nacional Socialismo alemán en una marcha por el orgullo gay. O a la Triple A en un asado montonero. Ponele.

. El PRO anda de armado nacional, y tentó a De Angeli para ser candidato a senador por Entre Ríos. Se suma al ex futbolista “Colorado” Mac Allister, el corredor de TC Lalo Ramos, el ex árbitro Baldassi y Del Sel. La Justicia habría prohibido a políticos acercarse cien kilómetros a la redonda.

. Crischu anduvo de gira por Oriente entre presidentes y empresarios, pero se tomó un rato para recorrer los túneles del VietCong. Gente cercana a De Narváez aseguró que el “Colo” todavía no se explica cómo lograron meter una yegua en esos túneles estrechos.

. Según el Ministerio de Trabajo, existen casi 5.400.000 trabajadores en negro. Miembros de La Cámpora habrían asegurado que no hay un solo trabajador en negro, y que todo esto se trata de un informe colado por células subversivas a la orden del villano X-Men, Magneto.

. King Obama asumió un nuevo mandato, y prometió una segunda presidencia progresista. No, no se alarmen. En inglés, “progresista” quiere decir “seguir tirando corchazos para todo el mundo”, “duplicar las torturas de Guantanamó” y “regalarle armas a gringos trastornados con ganas de matar chiquitos”.

. "Estamos abiertos a sumar nuevas figuras y partidos progresistas. También a Carrió", dijo Binner durante una entrevista. Juro por la memoria de mis antepasados, que si Binner continúa llamándose progresista, me ato de los huevos a la punta del obelisco, y salto.

. Desde la CGT oficialista dijeron que la inflación es de un 22% y que el “INDEC dibuja los números”. Nadie cree en el INDEC, y fuentes gubernamentales confesaron que estarían evaluando un proyecto para refaccionar el edificio del organismo y hacer una Saladita porteña.

. Esquivando el Éxito confirma que, durante el 2013 que comienza, la realidad seguirá tomándonos el pelo. ¿Por qué? Vos fíjate, no puede ser verdad que Ale Sergi, cantante de Miranda, se come Andrea Rincón. No jodamos, por favor.

. Un ministro japonés le dijo a los ancianos de su país: “Deben darse prisa y morir para aliviar los gastos del Estado”. No tenemos nada para agregar. Un genio.

. El fútbol arrancó el 2013 con la férrea intención de seguir demostrando que es una de las peores expresiones de nuestra sociedad. Goma en Rosario, goma en Mendoza, discriminación en Córdoba, y gordos de Racing cagándose a trompadas en un crucero. Divino todo.

. Aparecieron carteles de Jorgito del Trece, con la leyenda “Cuestión de Pesos”, y los colores del Macrismo y el Sciolismo. No sé por qué se la agarran con Lanata, si él solo hace periodismo independiente y no opera. JUAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario