jueves, 14 de febrero de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Charanguito Amado se plantó ante los chiflidos y confesó: "Ni loco pensé en dar un paso al costado. Te la tenés que bancar y hacer tripas corazón". O hacer billetes, esa es otra… Dicen que pensó el vice.

. Melconian está excitado y le tira tiros hasta a los que se suman al PRO. Ahora le tocó a Redrado: "todos los que vengan a laburar codo a codo sin hacerse la estrellita son bienvenidos". Se viene una guerra de vedettes donde gana el termina con más plumas cuando suena el silbato.

. Diputados y senadores se subieron el sueldo un 21,8%, y salieron a pegarle duro. Tan duro, que donarán su sueldo a entidades de bien público. No, mentira amigos, se comen hasta los pasajes nuestros bonitos representantes.

. Moreno fue un poco más allá en su congelamiento de precios, y le exigió a los Super que no pauten en los diarios. ¿Tiro por elevación a Clarín y La Nación? Pero que mal pensados, eh…

. Después de los chilenos cantando contra argentinos, bolivianos y peruanos, ahora aparecieron policías mendocinos cantando contra los chilenos. Llamen al Papa, se viene el cachengue. ¿Qué? ¿No hay Papa? ¿Y ahora, quién podrá evitar el enfrentamiento bélico?

. No sabemos muy bien si el hijo de Franco anda invitando famosos para una fiesta, o para las legislativas de octubre. Ahora parece que le anduvo ofreciendo candidatura a Tinelli. El Cabezón habría prometido crear el mejor equipo de Frondizi para acá, con el Oso Arturo como jefe de gabinete.

. En una noticia que recorrió el mundo occidental, renunció el Papa. Fuentes del Vaticano blanquearon que, anímicamente, su santidad Benedicto estaba hecho puré. Ampliaremos.

. Heller dijo que "La inflación en la economía es lo que la fiebre en las personas". Esquivando el Éxito ha desarrollado una teoría vanguardista, que va un poco más allá. En realidad, las personas se agarran fiebre y un agudo dolor en los huevos, cuando llegan a la góndola y ven los precios.

. Que lindo el Colo. Se queja con histrionismo de una sociedad dividida por culpa del kirchnerismo, mientras saca solicitada y campaña con el slogan “Ella o Vos”. Un genio.

. Diegote abrió la boca y confirmó lo que todos sabemos: es mucho mejor dando notas que dirigiendo. Un decálogo de frases como: “A Bilardo le dicen Berisso, porque está atrás de La Plata”, o “Me jodían porque ponía a Otamendi de 4 y ahora juega Campagnaro, que tiene que mostrar el DNI para entrar a la casa”. Delicioso.

. El principio de acuerdo con Irán oscila entre las bondades que brindan los medios afines al Gobierno, y las trágicas consecuencias que vislumbran los medios opositores. Así se hace difícil acertarle al vizcachazo…

. Hermes Binner, dijo que “haría mal en poner las manos en el fuego” por el ex secretario de Seguridad Pública Marcos Escajadillo, mencionado en la causa federal que investiga el quilombo narco en Rosario. Con esta astucia, Hermes ya está listo para ser presi, sin dudas.

. El Gobierno de la Ciudad está armando un nuevo Metrobus en la 9 de julio, y ya hay tole tole con los vecinos porque volaron todos los árboles a la mierda. Según fuentes no especificables, mandarían el Obelisco a La Matanza, por motivos de diseño urbano resumidos en cuatro palabras: “ahí rompe los huevos”.

. Argentina: país ubicado en el cono sur americano, donde vecinos sin luz e indignados, cortan la autopista, un micro lleno de barra bravas no puede pasar, los ataca a los tiros, logran pasar, los detienen y los liberan a las pocas horas. Un país con buena gente.

. Según Viviani, titular del gremio de tacheros, “Moyano anda por los 70, ya no está para presidente”. Según Esquivando el Éxito, el tema de la edad es lo de menos. Moyano tiene otros temitas además de los años…

. El vice anduvo de refacciones en su despacho, y se bajó 100 lucas de los fondos de "emergencia" del Senado, para comprar muebles de lujo. Habría justificado que lo suyo era una emergencia, un fashion emergency…

. El país de la dictadura, donde no te dejan viajar ni comprar los dólares que quieras, batió un nuevo récord en lo que respecta al gasto de turistas argentinos en el exterior. Además, la salida a destinos fuera del país creció 12,8%. Hay algo que no entiendo… Mejor le voy a preguntar a Bonelli.

. Macri calificó el acuerdo con Irán como "una mancha negra en la historia del país". Y ya habría ofrecido los servicios de su empresa tintorera, para ser proveedor del Estado con un contrato millonario. Una costumbre, digamos.

. Durante la invasión yanqui a Irak, marines gringos usaban música de Metallica para torturar a presos de guerra. Esto fue antes de que curtan nuestra cultura. Ahora les tiran con discos de Agapornis y Wachiturros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario