viernes, 22 de febrero de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Big Lilit Carrió continúa con su hemorragia verbal. Ahora la ligó el Hombre Timer, por el principio de acuerdo con Irán. “Pediré su juicio político por el delito moral de la mentira", dijo la diputada. Expertos aseguran que si es por mentir, Lilita podría compartir celda con el canciller.

. Ya existe un proyecto en Diputados para incorporar a jueces y funcionarios judiciales al pago del Impuesto a las Ganancias. Se vienen haciendo los pavotes desde la Corte menemista de 1996. Capaz que un día te levantas a la mañana, y sos un poquito más parecido a los jueces. En el buen sentido, no te asusutes.

. Un mundo con los Schoklender en naca, es un mundo mejor. Oyarbide los engomó de nuevo, por presunta malversación de fondos públicos. Estos dos no quieren ni a su madre, está claro.

. Al hijo de Franco se le escapó la tortuga y reconoció que eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente. Lo bueno, amigos, es que Macri tiene la mismas chances de ser presidente, que Farías de clavar un penal en el ángulo.

. En el país del desmonte sojero, Cristina le mandó fruta a Mauri (y a todos), al aclarar que, para ella, "los árboles son sagrados, no se tocan". Ironías de la Argentina moderna.

. Scioli se juntó a morfar con Cobos, y la reunión y su foto trascendieron un mes después. Esquivando el Éxito le recomienda al gobernador, que si su única actividad va a ser sacarse fotos para intentar dar gestos políticos, más vale se ponga una casa de revelado.

. Evo Morales nacionalizó los tres aeropuertos más importantes de su país, a manos de españoles. El motivo es el “incumplimiento del plan de inversiones” por parte de la empresa. Acá todavía estamos viendo qué hacemos con un par de líneas de trenes. Somos pachorreros, eh…

. Terror en Rusia. Lo que se creía el descenso catastrófico de un meteorito que dejó más de 1500 heridos, finalmente se comprobó que se trataba, nada más y nada menos, que del penal de Farías. Ampliaremos.

. Casualmente, solo casualmente, Moyano bloquea supermercados mayoristas, justo después del acuerdo de precios. Insisto, casualmente eh…

. El ecuatoriano Correa arrasó con los votos y obtuvo su reelección. El Rafa se llevó casi el 57 por ciento de los votos. Y todavía hay grandes conglomerados mediáticos que te la quieren contar. Que vachache…

. ¡Volvió Chávez! Tras más de dos meses de recuperación en Cuba, y luego de ser operado por cuarta vez por un cáncer, el venezolano volvió a Caracas. Tiemblan las enfermeras, porque en cuanto mejore un poco vuelve a hablar como antes y están todas hasta las pelotas…

. Los que ganaron más guita que nunca con el modelo K, ahora quieren acopiar toda la soja y no venderla por tiempo indeterminado. No es culpa de ellos. Es la yegua montonera que le saca un poquitito para que otros que no tienen nada tengan un poquitito más. En fin, lo que se dice una diktadura. Con K.

. Complicado que arranquen las clases. El Gobierno ofreció un 22% de aumento en tres tramos para docentes, cerró la paritaria, y no negocia. Agota bailar siempre el mismo baile.

. Lorenzetti, pope de la Corte Suprema, cuestionó a los poderes ejecutivos que solo piensan en las elecciones y ceden ante las presiones de las corporaciones. Bueno, si es por lo de elecciones, los jueces eternos no tienen drama. Ahora, con lo de ceder a las presiones de las corporaciones, están para competir, eh…

. A días de cumplirse el primer aniversario de la tragedia de Once, Mauri propuso la construcción de un monumento en homenaje a las víctimas. También habría propuesto colocar un teléfono de bronce en la puerta del ministerio de educación, desde donde el hijo de Franco pinchaba teléfonos.

. Oscar Parrilli dijo que Macri “es un mentiroso, vago e irresponsable”. Si va a ser secretario general de presidencia, por favor que nos cuente alguna novedad. Porque eso ya lo sabemos todos.

. "Tomada quedará en la historia de los ministros como el más traidor al movimiento obrero", dijo Moyano. Políticos ofendiéndose ante la traición. Algo así como futbolistas indignados porque existen lugares como Esperanto.

. Diegote on fire: "En la Argentina no sólo Fort es puto, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo”. No sabemos si el Diego lo mataría, pero capaz que no lo reconoce…

. El juez Bonadío dispuso la elevación a juicio oral de la causa que investiga la tragedia de Once. Entre los 28 imputados, están Jaime y Schaivi, y los Cirigliano brothers. A todos ellos, Esquivando el Éxito les desea una feliz estadía a la sombra.

. Dijo el novio de Luli in Love, Martín Redrado: "No me van a ver pintado de amarillo". Parece que se le cayó el curro de disfrazarse de Bart Simpsom en fiestitas infantiles.

. La AFA se negó a homenajear a las víctimas de Once. Según pudo averiguar Esquivando el Éxito, Grondona habría dicho que no le copa que le hagan sombra. “En el trencito murieron 51 nomás, nosotros llevamos más de 200 y nadie dice nada…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario