jueves, 7 de febrero de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Scioli pidió "respetar a la máxima investidura presidencial", y cuestionó la puteada de Del Sel contra Crischu. Lo hizo cuatro días después. Con esa velocidad, no hubiese ganado una carrera en su vida, Danielito...

. Rocío Marengo tuvo su debut político: se agarró vía twitter con D’Elía, que la mandó a leer a Cook y Scalabrini Ortiz. La blonda no se quedó atrás, y recomendó a Alberdi. Editoriales presentaron un pedido de cautelar en la Justicia, para que “por el amor de Dios” dejen de recomendar libros, porque desde que estos dos se pusieron literarios, no le venden un libro a nadie.

. Kicillof fue escrachado por algunos pasajeros de un Buquebus, cuando volvía de Colonia junto a su esposa y sus dos hijos, de cuatro y dos años. “Marxista” y “chorro” le gritaron. Esquivando el Éxito festeja la evolución de la sociedad argentina. Es para destacar que no le hayan gritado “judío de mie…”.

. Moreno congeló precios en supermercados y cadenas de electrodomésticos, hasta el 1° de abril de 2013. Qué talco… Mañana me compro un plasma, una Play y 10 latas de atún, y vendo todo en abril. No hay duda: soy un genio.

. Bancos y financieras se quedaron con guita de casi dos millones de clientes, después de acordar con una asociación de usuarios y la siempre predispuesta para el tongo, justicia. El fraude es de 367 palos. El sistema funciona. Solo así se explica que una horda de engañados irritados no prenda fuego los bancos.

. Apareció la birra Peronista, y casualmente cuenta con cuatro variedades. Si esta no es una metáfora del movimiento, entonces cuál.

. Atendía partos en la ESMA, lo condenaron por el plan sistemático de apropiación de bebes, y hasta ayer andaba de shopping por Barrio Norte. Se llama Magnacco. H.I.J.O.S. lo descubrió y ahora duerme en Marcos Paz. Ajo y agua, maldito asesino.

. Don Julio abrió las puertas de su corazón y confesó: "Tengo muchas ganas de irme de la AFA sin haberme muerto". Esquivando el Éxito confiesa que le da más o menos lo mismo, mientras se vaya de una vez por todas.

. El diario italiano Corriere della Sera, tituló: “Las mentiras ' creativas ' de los amigos argentinos, Maradona, Kirchner y las estadísticas falsas". En el país de Berlusconi, la Cosa Nostra y los partidos arreglados, se ve que no hacen terapia.

. Amado anduvo de discurso en el festejo por el combate de San Lorenzo y se comió una chiflatina. El error es suyo, le iba mucho mejor con la Fender y “arde la ciudad, llueve en tu mirada gris…”.

. Nelson Castro denunció que lo rajaron de un bar, cuyo nombre no dijo, por su “posición ideológica”. A través de las redes se convocó a una marcha a un bar en Av. Santa Fé, pero el dueño dijo que Castro nunca estuvo allí. Postales de un verano re goma.

. De La Sota sigue volteando antenas de la Televisión Digital Abierta, incluso aquellas que están a 50 metros de las del Grupo Clarín. Igual se envalentona y avisa: "Conmigo de prepo no, de patoteros no". Testigos dicen que luego agregó: “salvo que vengan de parte de Magnetto, ahí no hay drama, culiao”.

. En un jardín de infantes cagaban a trompadas a los pibes y los sometían a torturas. Estos casos presentan un desafío para todos aquellos que no bregamos por la pena de muerte. Un verdadero desafío.

. Enanismo intelectual 1: El hijo de Franco y sus conclusiones profundas: "Los escraches hay que atribuirlos al clima de tensión generado por el Gobierno". Hasta ahí llega, más no puede, pobre…

. Enanismo intelectual 2: Se ve que a Cobos le recalienta la bocha en verano, y tira frases como: "No podemos controlar un jardín de infantes, imagínese el control que va haber de los precios". Esperemos que afloje el calor.

. El Canciller argentino Héctor Timerman aseguró que Argentina controlará las Malvinas dentro de 20 años. Esquivando el Éxito asegura que se hará con el paquete accionario de Telefé en 20 años, con el único fin de pasar un continuado de Poné a Francella, Casados con hijos y Los Simpsoms.

. Cristina presentó el Plan Nacional Quinquenal de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016, en un Gran Rex repletó. Aseguran que el evento se realizó en un teatro, y no en una escuela, porque no encontraron ninguna con los ventiladores funcionando.

. En el diario The Telegraph de Inglaterra, llaman a Cristina "matona populista". El Gobierno se mostró espantado y exige una pronta disculpa de esos piratas de mierda.

. Mar del Plata: Colocan estatuas de Sui Generis en homenaje a su debut, en 1971, en dicha Ciudad. También hay una placa en recuerdo de Gregorio Nachman, al frente del teatro cuando se hizo el show. Nachman fue secuestrado por la dictadura militar y sigue desaparecido. Pequeñas anécdotas sobre las instituciones.

. Del Sel habla y muestra la hilacha. Ahora tiró, a la revista Pronto: “Me voy a rodear de los mejores, sean del partido que sean. No tengo problema en que venga un vago que es comunista y quiera laburar conmigo”. Palmas para el humorista, palmas por favor…

. León Gieco afirmó que Macri "es lo peor que le pasó a la política argentina en los últimos años". María Eugenia Vidal lo invitó a que se acerque a conocer "a Mauricio, porque mucha gente habla sin conocernos". Durán Barba habría saltado por los aires, al grito de “no, boluda, si piensa eso sin conocernos, imagínate después de vernos…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario