jueves, 7 de marzo de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Lanata y Tinelli en pie de guerra. El enfrentamiento de dos pesos pesados. Uno porque tiene 35 puntos de rating. El otro, bueno…

. Gabriel Blanco fue apresado en La Matanza en marzo de 2007, cuando tenía 21 años. Murió en el calabozo. La policía dijo que se había suicidado. Una autopsia determinó que fue golpeado. Seis años tardaron en encanar a tres policías. ¿Así que la Justicia no es una corporación, Lorenzetti?

. Se incendió un hotel alojamiento en Palermo. Los clientes acabaron afuera. Pido palmas.

. Las clases en la Provincia no arrancan, y está complicado. Scioli ofrece menos de la media y los docentes no se achican. Así, la misma discusión de siempre termina en el mismo final de siempre. Aburre.

. En la apertura de sesiones ordinarias, hablaron Crischu y Mauri. Una durante casi cuatro horas, pasando por una cantidad de temas. El otro a penas un ratito, siempre tan liviano. Ojo, el hijo de Franco habría querido lograr la marca de Cristina, pero se encontró con un escollo difícil de superar: no conoce tantas palabras.

. La oposición que intenta lograr alguna relevancia, hizo cosas como éstas: "No pienso fumarme tres horas de discurso de Cristina Ferdández ", escribió Yoma en su Twitter. En tanto Pino Solanas se rajo antes. "Nos vamos hartos de tantas mentiras”. El Colo De Narváez, en cambio, se quedó... pero dormido. ¡Sálvanos Jebús!

. Carrió, Laurita Alonso, Menem y Reutemann directamente no estuvieron presentes en el discurso Cris. Según fuentes secretas de la producción de Esquivando el Éxito, los cuatro habrían llegado a la misma conclusión: “Si ya ni formamos parte del escenario político ni nos vota nadie, ¿para qué vamos a ir?”

. Ivan Noble twiteó: “Que misterio el estómago del Kun, no?”, y se armó la gorda. Le cayeron con todo al músico, que debería saber cuando transformar un pensamiento en letras, para no perder clase. Me extraña, Iván…

. La Pato Bullrich anda de travesuras. En el Congreso, durante el discurso de Cristina, tapó el "Clarín miente" de algunos globos con calcomías y, en su lugar, puso “Cristina miente”. Especialistas y un grupo de notables científicos confirman que a la Pato no se le caería una idea, tampoco en 2013.

. Volvió Riquelme. Volvió Bianchi. Volvió la alegría y el Boca multicampeón. Pero arrancó perdiendo de local contra un equipo descendido que no ganaba hacía 26 fechas.

. Hablando de nuestro hermoso fútbol de cada día, Gastón Turus, jugador de Belgrano, fue agredido por un cana rosarino en pleno campo de juego. Y encima, después fue denunciado e imputado. ¡Esta si que es Argentina!

. Gabriela Cerruti, legisladora porteña por Nuevo Encuentro, descubrió que Mauri quiere “una ciudad para ricos”. Ahora, si Gabi va a ser legisladora para descubrir cosas tan obvias, mandamos de legislador al fan de Wanda y es lo mismo…

. El Barca perdió tres partidos al hilo, y el planeta está anonadado. En cualquier momento aparece Caruso, ofreciendo sus servicios para salvarlos del descenso. Al mundo le falta un tornillo.

. La Nación investiga presuntos desvíos de fondos en Tecnópolis, y ya hay un fiscal dándole vueltas al asunto. Parece que pagaron stands a troche y moche sin licitación. Y parece también que uno de los stands tiene pardees de ladrillo, pileta, quincho, y está emplazado en un terrenito de un funcionario.

. Confirmado por el hijo de Franco and friends, a partir del 15 de marzo el boleto de subte se va a $3.50. El pasaje incluirá servicio de catering a bordo, panel de entretenimiento y talleres artísticos. O sea, un guacho vendiendo Mentitas, un rengo con DVD’s truchos, y un hippie tocando la guitarra.

. Carrió no para de solicitar gestas heroicas a los votantes: "Les pido que elijan un líder opositor, porque objetivamente vamos hacia una dictadura". Hasta ahora no tuvo repercusión. Podría probar pidiendo un par de votos más, a ver qué onda…

. El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, le envió una carta al juez Norberto Oyarbide que iniciará una huelga de hambre "hasta las últimas consecuencias". Con todo lo que comió estos años, mal no le va a venir…

. Pasó lo que tenía que pasar: Andrea Rincón se separó de Ale Sergi, y todos los hombres que suspiramos con sus curvas nos quedamos sin alguien a quién putear. Ya encontraremos algo.

. Se confirmó que Gendarmería espió a dirigentes sociales. Los datos están en los discos rígidos de las computadoras secuestradas en Campo de Mayo, aunque Garré lo había negado. Linda gente ésta...

. Barras argentinos le demandan 5 palos de euros a la FIFA por rajarlos del Mundial de Sudáfrica 2010. Si llegan a ganar el juicio, Esquivando el Éxito deja la radio y empieza a tirar piedras en cualquier tribuna. Avisamos.

. Finalmente, la parca que es puta y está empecinada con los buenos, se llevó al Comandante Chávez. América latina toda llora la pérdida de un líder y le da la bienvenida a un mito. Esto recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario