jueves, 18 de abril de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. En Venezuela, Maduro le ganó a Capriles, finito finito, por una diferencia de sólo 1,5%. El candidato opositor llamo a no reconocer el gobierno de Maduro, y generó 7 muertos y decenas de heridos. Una muestra clara de que se puede ser tan irresponsable como hijo de puta.

. Lilita llamó a terminar con “esta dictadura de facción", y frenar el intento de "golpismo que lleva adelante el gobierno, con la intención de suprimir las instituciones en la misma línea que el golpe del ‘76". Hablando de golpe, ¿no será que Carrió tiene tocado el marulo? ¿Hay otra explicación a tantas boludeces?

. Los piratas no invitaron a Cristina al sepelio de Tatcher. Los medios argentinos, entre tristes e inmundos, pusieron el tema en tapa. Hasta que salió el ex fan de Twitter, el canciller Timerman, y aclaró que realmente, nadie quería ir al funeral de la vieja bruja esa. Periodismo cipayo y berreta.

. Jorgito volvió on fire. Después de 45 minutos de lo más pelotudos, con imitaciones malas y monólogos que no hacen sonreir ni a Larreta, Lanata mostró la ruta del dinero de Lázaro Báez. Kirchner, el pibe de rodete que se lastra a Jelinek, y el goma del marido de Ileana Calabró, involucrados. Picante.

. El tema fue tapa para todos, menos para los medios oficialistas. La Justicia deberá investigar, para que la kermese de Jorgito se convierta en pruebas de fraude y lavado de dinero. Pero hacerse los desentendidos, me parece un poco mucho…

. El Rodetegate confirma que en estas trolas de TV y plástico hasta el cerebro, no se puede confiar. Karina Olga ya lo dejó a Fariña, y la Calabró lo rajó al Rossi de la casa. ¡Aguanten los trapos, vigilantes! En las buenas vienen todos, pero en las malas hay que estar…

. Dos días después de la bomba, un asesorado Fariña, salió a desmentir todo, y a pretender instalar que se trató de un acting para Lanata y para el Grupo mediático que lo venía desprestigiando. “Lanata quería ficción y yo le di ficción. Todo estuvo guionado", tiró. De acá a la novela de Pol-Ka, un pasito nomás.

. Más allá de cómo siga la cuestión con esta manga de barriletes contando cuánto pesa un palo verde, y los poderosos que se mueven entre las sombras, Esquivando quiere hacer una autocrítica, como programa periodístico que pretende ser. Porque todo se está dirimiendo en Intratables, Dale! La Tarde e Intrusos. Evidentemente, nos han vencido.

. Ahora que están de moda las inundaciones, el agua tapó las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Esquivando el Éxito recomienda empezar a tantear al Chapulín Colorado, porque como viene la mano con nuestros gobernantes, es el único que puede defendernos.

. A propósito de la reforma judicial, el jujeño Gerardo Morales dijo que el kirchnerismo “está convirtiendo la república en una monarquía y no tiene límites”. Marche un Manual Kapeluz de segundo año para el bruto radical, y un diccionario actualizado. Monarquía es otra cosa, genio de la palabra.

. Carabineros de Chile vuelven a fajar a estudiantes. Qué sistema viejo choto y ortiva, el que tenemos en el mundo, al que no le gustan los jóvenes. Y mucho menos, los jóvenes que piensan.

. Mariotto dijo que las inundaciones responden a una lógica de construcción que siempre partió del mercado, y no del Estado. Algo muy parecido al acuerdo K y PRO para desarrollos inmobiliarios en Capital. ¿Por qué, un participante del gobierno que lleva diez años en el poder, habla como si no fuera parte?

. Las amas de casa dieron un paso más hacia la dignidad. El Estado amplio sus derechos, y ahora tienen vacaciones pagas, aguinaldo, jornada de ocho horas, indemnización, y algunas cosas más. El beneficio alcanza a un millón de mujeres. Eso es una política de Estado.

. La oposición en su conjunto advirtió que la reforma judicial "prepara el terreno para la impunidad". Para impedirlo, nuestros patriotas no concurren al Congreso, y se sacan fotos en la Facultad de Derecho, como turistas paraguayos, mientras el CELS concurre y cuestiona. No entiendo.

. Se viene el Ropa para Todos, un programa de indumentaria económica, con seis tipos de prendas, y cuatro de zapatos y zapatillas. Aclaramos que esto no significa, simio promedio, que usted será vestido por el Estado.

. La Nación y Clarín ya empezaron a darle manija al #18A. Y por invitación de los organizadores, participa gran parte de la oposición, que ya empezó a barriletear a su electorado. Mañana, cuide a sus hijos: habrá caceroludos sueltos.

. Tiernos productores agropecuarios, frente a la Mesa de Enlace, dijeron: "hay métodos psicológicos y de acción directa que se pueden implementar para destituir y hacer desaparecer a esta gente"; "No quieren reelección, sino cambiarle el espíritu a la Constitución para que entre el chavismo, el marxismo y el maldito progresismo". Este comentario no lleva remate.

. María Luján Telpuk, tremenda yegua que se hizo conocida por haber interceptado en Ezeiza la maleta de Antonini Wilson que desató el valijagate entre Argentina y Venezuela, se mete en política. No anticipó con qué partido, pero podría participar de las próximas elecciones. Con ese culo, gana seguro.

. Lilita no se detiene, está en su salsa. "Estamos virando de una democracia constitucional a una dictadura. Esto o lo para el pueblo o no lo para nadie", declaró. Hasta ahora, lo único claro, es que las urnas indican que no será ella quien lo pare.

. Sacan a la venta una Barbie mexicana, con pasaporte, visa, y todos los papeles que avalan su estancia legal en territorio yanqui. Desde Esquivando el Éxito, queremos comunicarle a la gringada, ¡que chingue su puta madre buey!

. ¡Explota-Explotame-Explo! Dos bombas reventaron en plena maratón en Boston, dejando un saldo de tres muertos y varios heridos. No hay pistas concretas sobre los terroristas, pero la gringada ya comenzó a evaluar a qué paisito tercermundista le cobra la cuenta de esta joda. Atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario