jueves, 16 de mayo de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Cristina habló, y dijo por cuarta vez que no piensa “pedir ninguna modificación de la Constitución”. El hijo de Franco, confundido, le habría avisado a Larreta: “Hay que hacer una conferencia de prensa ya mismo, protestando porque ésta no nos da los fondos para hacer obras en Constitución, Barracas y La Boca”.

. El pusilánime Aldo Rico planteó "pasar a la resistencia" y acusó al kirchnerismo de ser un " proyecto stalinista”. "No son fascistas, el fascismo es al revés, esto es stanilismo", explicó. Gente cercana al carapintada comentó que la idea es dejar las armas y dar clases políticas en algún jardín de infantes.

. Llegó el otoño, y a Pino ya se le caen las ramas. El MST rechazó el acuerdo entre Proyecto Sur y Elisa Carrió, porque, según el legislador porteño Alejandro Bodart, la chaqueña “se lo va a comer” al cineasta. Todavía estarían definiendo la guarnición…

. Félix Díaz y su comunidad Qom, volvieron a criticar duramente al gobierno del formoseño Gildo Insfrán, amiguito de la Rosada. Varias organizaciones y actores sociales acompañaron la denuncia. Tome nota, exitosa abogada, y fíjese si puede hacer algo para que el sexto siglo no sea igual a los otros cinco.

. El fiscal federal Guillermo Marijuan, que investiga a Lázaro Báez, amplió las denuncias de amenazas en su contra, como tuits intimidatorios a sus hijas. Y llamados a su fiscalía. El Código Soprano, que le dicen…

. Los periodistas de TN, Sergio Lapegüe y Darío Lopreite, sufrieron allanamientos del Estado Represor. Pero sucede que fueron con la “orden de un juez" y debido a una causa por "uso de facturas truchas". Clarín no respeta ni las bolas de fraile, no hay nada que hacer…

. Lanata dio una nueva clase de periodismo, al demostrarle a su teleaudiencia, cómo realizar un programa entero usando el potencial. George mostró los planos de la supuesta bóveda de los Kirchner en Calafate, y abusó más del “habría”, que de las milanesas de La Farola. Aburrido como partido de Arsenal.

. Hablando de periodismo y de clases magistrales, el diario de Mitre no quiso ser menos y se despachó con un título de antología: “Por la inflación, las pizzas especiales rompieron la barrera de los $ 100”. Marche un manto de piedad, para cubrir a estos muchachos…

. Moreno fue por primera vez a la tele, y comentó que "la tasa de inflación que publica el Indec me parece acertada". Esquivando el Éxito se manifiesta en contra de todo índice de medición, que refleja la realidad tanto como Graña nos muestra los pasillos del submundo. O sea, mal.

. Para Morales Solá, las denuncias sobre la apropiación de Papel Prensa durante la dictadura, fueron “puras calumnias”. Igual a las muertes y torturas que festejaba con sus amigos de fajina, tomando el té en hoteles de lujo. Si a Lanata lo tienen “harto con la dictadura”, a nosotros nos tienen recontra podridos los amorales guardianes de la moral. Porfis, llámense a silencio.

. Hablando de Papel Prensa, el Gobierno planea expropiar el 24% de las acciones de la empresa, lo que le daría al Estado el 51% y la dirección. Así, pasamos del monopolio privado, al monopolio público. Nos siguen pegando abajo.

. Cagaron los tilingos que veían al Pepe Mujica, como un viejo simpaticon, otrora guerrillero, pero ahora progre soft light, sin azúcar ni conflictos con los poderosos. Ya es proyecto una nueva Ley de Medios charrúa. ¿Y ahora? Y ahora volverán a mirar con envidia al primer mundo shileno, huevón…

. ¿Alguien vio a Scioli pedir perpetua para los asesinos de Arruga? Porque enganchamos la nota empezada, justo cuando pedía dos mil años para los del caso Píparo. Se ve que no todos valemos lo mismo para el motonauta.

. Mauri no le escapa al papelón, allí se siente como pez en el agua. Así que ayer salió a hacer uno nuevo: defender a Clarín y “la libertad de prensa”, con un decreto que crea una nueva área en la Justicia. “Nuestra Presidenta quiere que no haya más prensa libre”, dijo. Justo él, que faja periodistas en el Borda…

. Ahora tenemos una nueva Mesa de Enlace: La Mesa #13, donde se juntan periodistas de Clarín y La Nación, los lunes, a hablar sobre el programa de Lanata y tirar mierda. El último lunes, el líder intelectual fue Carlos Pagni, el mismo que despidió a Martínez de Hoz, emocionado… Son impresentables.

. El Colo de Narváez consideró que la Presidenta “es autoritaria y toma decisiones propias de una dictadura”. Esquivando el Éxito no detiene su cruzada contra el uso irresponsable del término “dictadura”, y ya mismo se encargará de hacerle llegar a Fran, unas cuantas hojas unidas, mejor conocidas como libro.

. A tres años del ACV, difunden un nuevo parte médico de Cerati. El músico continúa "clínicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica y sin cambios neurológicos". Seremos curiosos: ¿no da para dejarlo partir?

. El niño Mauricio opinó que "no hay razones" para avanzar en una eventual intervención al Grupo Clarín, como, dice un rumor, estaría analizando el Gobierno. Entonces, sacó un DNU. Y ya que anda peleando contra rumores, mañana saldría uno para investigar si es verdad que Fantino se comió a Bastía, y otro para descifrar la existencia del “viejo de la bolsa”.

. Lázaro Báez se presentó ante la Justicia y declaró: "Soy una persona de bien". Si Esquivando el Éxito fuese un juez, le respondería que si es una persona de bien, se pague un asado para los pibes, con toda la que viene juntando desde que su amigo fue presi…

. Cuando Lilita se enoja, agarrate Catalina, diría mi abuela. "Son todos corruptos", arrancó. La ligaron Macri, Alfonsín, Scioli, Massa, Moyano, Lavagna, Duhalde, Binner, Gil Lavedra, Prat Gay y Lorenzetti. De pedo se salvaron el Fan de Wanda, la sueca de Lanato y Caruso Lombardi…

. Además, Fat Lilit tiró: "la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz, las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar". No tenemos claro si nos salvarán, pero la dirección de la radio es Corrientes 2565, 6to piso, pueden mandar entre las 20 y las 22hs. Gracias.

. Una más de Lilita, y no jodemos más. Cucha cucha: “Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás" señaló. Creo que lo mejor es dejar todo como está y no sugerir ningún remate sacrástico y/o divertido, a ver si se nos va la mano…

. Bigotón Fernández reloaded. Criticó el DNU de Macri: "Después de Cañito, Firulete y Piñón Fijo es lo más gracioso que he visto". Esquivando el Éxito, por contrario, prefiere reírse con Samid en lo de Majul, que con el bobina éste gobernando la Ciudad.

. Morales Solá nos dice que Macri es progresista, y este humilde servidor ya no sabe si estamos en presencia de células sandinistas, o del poder sionista de Nueva York. Una brújula, por favor, que ya ni sé a quién carajo putear, ni por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario