jueves, 23 de mayo de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Se fue Videla, damas y caballeros. El muy hijo de puta murió juzgado, condenado y encerrado en prisión común. Se le viene un Golpe de Estado al mismísimo Satanás, en el infierno. Suerte, cornudo.

. A propósito, La Nación publica una nota a Pérez Esquivel, y de entre todo lo que dice el Premio Nóbel, elije titular: “La muerte de Videla no debe alegrar a nadie”. Pobres, se quedaron huérfanos los del diario de Mitre…

. Gabu Michetti le explicó a todos aquellos que no se han dado cuenta, que "Moyano es el pasado que hay que ir desterrando". Su jefe, claro, son los modernos 90…

. La Nación titula: “El blanqueo de 2009 benefició a las empresas de Lázaro Báez”. Esquivando el Éxito retitula: “Néstor y Cristina beneficiaron a Lázaro Báez”. Así está más claro, ¿no?

. A lo "Maravilla" Martínez, el hijo de Alfonsín convocó a un acto en la Federación de Box, donde lanzará su candidatura. El mismo lugar había elegido su padre, en el regreso a la democracia. Alguien que le chiste a Richard: podrá copiar al padre en todo, menos en la cantidad de votos. Gracias.

. Martín Gómez. Un pibe de Jujuy, aturdido por el paco, la poli lo usa de mula para llevar droga a Bolivia, cuando se anima a dejar de hacerlo, lo detienen 10 veces y lo torturan. Cuando se anima a dejar de ser mula y se recupera del paco, aparece muerto en la casa de un cana. La Justicia cajonea la investigación. Si esta no es la historia Argentina, entonces cuál.

. A Carlos Pagni se le acabaron las ideas, así que ahora recuesta sus columnas sobre el informe de un investigador yanqui, que le tira bombas a La Cámpora y la acusa de fundir al Estado. Además de pelado y milico, resultó bananero y cipayo.

. Lanata atacó a Susana Trimarco, dudando de su honestidad. Como en Esquivando el Éxito polarizamos hasta las discusiones culinarias, nos vemos obligados a bancar a uno de los dos. Adivinen a quién… Va una pista: una rescató 1280 mujeres de la trata, el otro es un pobre tipo. ¿Adivinaron?

. La agrupación La Juan Domingo, algo así como La Cámpora de Scioli, rompió con el Frente para la Victoria, y se rajó para el Peronismo Disidente. Che, enamorados de la “lealtad” del motonauta, después no digan que no les avisamos…

. Cristina tiró un “Please” en Twitter, y el Colo De Narváez le respondió “Clear answers”, en la misma red. A ver, gente linda, o se toman un micro a Gringolandia, o se ponen a laburar. ¿Dale?

. Moyano, Macri y Abal Medina inauguraron un busto de Alfredo Palacios, frente al Congreso. No está confirmado, pero fuentes de la producción de Esquivando el Éxito afirman que el busto del socialista incluye lágrimas saliéndole de los ojos, que fueron agregadas cuando vio quienes asistían a la inauguración.

. El big cat de Andrea Rincón, habría recibido algunas propuestas para integrar una lista de cara a las elecciones de octubre. Ahora sí, se lanzaría el plan “Ratones para Todos”.

. Lula anduvo de visita por estas pampas, se tiró flores con Cristina y presenció la fundación de una universidad creada por un sindicato. “Hemos derribado el mito de la rivalidad”, dijeron a dúo con Cristina. Qué bonita está la América unida…

. En su paso, Lula tiró una gran frase. El ex presidente habló de la prensa que "está exiliada en el propio país". Una onda Clarín, ponele.

. Cuenta la historia, que un ministro nochero y guitarrero, se compró un bolichito del jet set en Palermo. Sepa, porteño asiduo a la noche Hollywood, que paga entrada, que a partir del día de la fecha se aceptan billetes truchos en Ink. Queda avisado.

. En la Oficina Anticorrupción advierten sobre la nueva ley de declaraciones patrimoniales, ya que podría dificultar la investigación del enriquecimiento de los funcionarios. Bueno, de eso se trata muchachitos: pasan los bolsos, pasan los jugadores…

. El Papa condenó la corrupción y la “evasión fiscal egoísta”. Llamó a terminar con la “tiranía del dinero” y “la dictadura de una Economía sin rostro”. No, oyentes queridos, del Banco del Vaticano, que lava más guita que Báez, ni una palabra. Amén.

. "¡El día en que creemos el botón antizonzo a la Argentina no la para nadie!", apuntó Cristina. Esquivando el Éxito le avisa a la mandataria, que el día que creemos el botón antizonzo, se acabaron los presidentes de 80 millones de dólares.

. Ayúdennos a saber si el camionero se lo quiere besar al de Tigre, o qué. "Massa es un pibe medio pintón, simpático y que tiene las camaritas de seguridad esas, para hacer prensa pero más allá de eso no pasa", tiró Moyano. Ojo Sergio, no sea cosa que te encare Huguito medio embebido…

. Cristina anduvo presentando a sus perros por Twiter. Mostró un caniche toy, y otros de especies que no conocemos. Para nosotros, todos los perros tienen cuatro patas. Los de Cristina, también. Salvo Lubertino o Mariotto, ponele…

. Lanata nos contó a todos los que ya lo sabíamos, que Kirchner y sus amigotes, compraron jugadores para Racing. Lo que no nos contó, es que con los burros que compraron, más que lavar la plata, la estuvieron tirando.

. El Fútbol Para Todos pretende cambiar el horario del partido más importante de la fecha, para las 21.30 del domingo. ¿Por qué? Para competir con Fat Lanata. Menos mal que el que tira bombas no es el pai brasilero de Canal 9, porque si no la fecha termina a las cuatro de la mañana…

. Pablo Micheli confirmó su distanciamiento de Hugo Moyano. "Nunca estuvimos casados con Moyano", aclaró. Cómo cambian los tiempos… quién se hubiera imaginado, hace tan solo unos años, a dos sindicalistas heavy metal, a los mimos, con libreta, anillo y arroz…

. Según una universidad europea, la inteligencia de los países occidentales descendió notablemente, y los humanos de la época victoriana (1837-1901), eran más inteligentes que en la actualidad. Para tal afirmación, se habrían basado en los monólogos de Lanata y los poemas de Belu Francese.

. Después de que todos los medios hegemónicos hablaran de que era imposible que Irán acepte el memorándum por el atentado a la AMIA, Irán aceptó el memorándum por el atentado a la AMIA. No sabemos si esto es bueno o malo, pero sirve para dejar en ridículo a los bobinas de la gran prensa.

. El Papa lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes. El servicio se llama "Missio", se puede descargar en forma gratuita, y está disponible en ocho idiomas. Entre sus beneficios, te avisa cuando hay algún borreguito vulnerable cerca para esconder bajo la sotana.

. Re calientes porque se están yendo a la B, los hinchas de Argentinos no se aguantaron la derrota y, uno de ellos tiró su dentadura postiza al campo de juego. Una cosa inédita. Aplauso cerrado al abuelo, y un pedido a la patrona para que no lo regañe, cuando lo vea llegar de la cancha sin comedor…

. Los vecinos de Mercedes no quieren que Videla sea enterrado en su cementerio, donde se halla la bóveda familiar. Creen que los pobres gusanos mercedistas no tienen por qué comer mierda.

. Esquivando el Éxito anuncia la muerte de unos cuantos partidos políticos. Para las próximas elecciones, UCR, Unión por Todos, Coalición Cívica-ARI, Partido Socialista, Libres del Sur, GEN y Unión Celeste y Blanca, andan buscando caceroludos para que les hagan de fiscales. Papelón mayúsculo.

. El secretario de Néstor imputado por los dichos de una ex secretaria de Néstor, que salió en el programa de Lanata. Báez abre su casa para que vean que no tiene ninguna bóveda. Carrió lo denuncia igual. Un cambalache, en el que se la siguen llevando, pero los denunciantes son cada vez más ridículos.

. La AFIP encontró a indigentes, enfermos y analfabetos, que facturaron por 36 millones de pesos. Mañana mismo me agarro una gripe fuerte, y duermo en la plaza. A ver qué onda…

. Un buitre gringo, no contento con estar en litigio con el Estado argentino por los bonos, se vino a estas pampas a fabricar vasitos de plástico, sobrefacturar y fugar divisas. O se quedó caliente con la medalla que le ganamos en básquet, o somos más fáciles que ganarle al Bicho de La Paternal…

. Y ahora parece que fondos buitres le ofrecieron a los caceroludos financiarles sus protestas. Estas cosas me van a matar…

. Tres ex gerentes de la Ford, procesados por la jueza Alicia Vence, quien los consideró partícipes de los secuestros y torturas que 24 trabajadores sufrieron durante la dictadura. ¿Se dan cuenta que eso de agregarle “Cívico” a la Dictadura Militar, no es un cliché?

. Cada vez que lean una columna de Carlos Pagni, en La Nación, recuerden que despidió a Martínez de Hoz y Videla, con emotivos obituarios. Es un consejo de Esquivando el Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario