jueves, 30 de mayo de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Pasó el 25, la fiesta popular en la Plaza, y para La Nación, todo estuvo orquestado bajo conceptos nazi. Para Clarín, en cambio, la fiesta ni siquiera existió. Ejemplos de lo correctas que fueron las palabras de Lula: “Hay periodistas exiliados en su propio país”.

. Tenes que hacer cagadas para que te puteen, en simultáneo, en casi 300 ciudades de 36 países, alrededor del mundo. Monsanto, la corporación líder de agronegocios y delivery de cáncer a domicilio, lo logró. Felicitaciones.

. Del mismo creador de “Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo deberían pensar si cuidaron como correspondía a sus hijos”, llega “Argentina necesita un baño de reconciliación”. De la Sota anda de campaña, y dejando claro que bajo su gobierno, la memoria y la justicia no estarán ni vivas, ni muertas, estarán desaparecidas.

. El gobierno venezolano justificó la escasez de papel higiénico: "La gente está comiendo más". Unos genios. En cualquier momento arrancar a importar pastillas de carbón para cortar la salida…

. Majul ya arrancó a romper los huevos con el fraude que se estaría armando para las elecciones de octubre. De verdad, ¿no debería tener un poco de consideración con sus lectores, para, aunque sea, amargarse cuándo corresponde? Dale Luis, aflojale.

. Apareció Reutemann. Sí, Reutemann, ¿lo recuerdan? Bueno, Reutemann era un corredor de autos que se hizo político, y fue el eterno presidenciable durante muchísimos años. Finalmente, nadie se ocupó de él. ¿Qué dijo? Como siempre, nada interesante.

. De Narváez fue denunciado por la AFIP, y acusado de deberle 88 palos al Estado argentino. Aquí están, estos son, los defensores de la moral anti corrupción.

. Maduro anunció que creará las "Milicias Obreras Boliviarianas", con un total de hasta dos millones de personas a quienes se les dará armas, con el objetivo de "entrenarlos para defender la patria" y generar "respeto" entre los opositores. Hay poca comida, pero hay muchas balas.

. "En la Argentina los productores estamos secos. No tenemos plata". Las palabras pertenecen a Gustavo Grobocopatel, considerado "el rey de la soja". He tomado una decisión: la de agarrarme los huevos con la puerta del estudio. Ahí va… Uhhhhhhhhhhh!!!

. Aníbal Fernández se mandó una de las suyas, al estilo maradoniano. El otro Fernández, Alberto, la viuda llorona, criticó al Gobierno, y el bigotón le espetó que sus dichos le preocupan "lo mismo que un seminario de capar monos". Marche otra frase para la antología…

. El Gobierno de la Ciudad cerró la “Cápsula del Tiempo del Bicentenario”, luego de tres años de recopilar datos de unos 80 mil argentinos para las generaciones futuras. Lamentablemente, no podremos evitar que nuestros nietos sepan quién corno fue Rodríguez Larreta.

. En medio de los festejos K, también cumple 10 años la principal empresa de Lázaro. El amigo de Néstor brinda por dos y tira papel picado verde, hecho con unos dólares que tenía medio al pedo en su bóveda… digo, bodega.

. No podrán decir que Mauri no es coherente. Otra vez acomodó las cuentas con su ideológica calcu. Destinó 70 palos para indemnizar a los afectados por las inundaciones. Eso sí, no se los sacó a la partida de publicidad, sino a programas sociales para pobres e indigentes. Macri, de manual.

. Otra vez paro docente en la casa de Danielito. Los maestros quieren más guita, y Scioli ya avisó que descontará los días no trabajados a docentes. El ingenio naranja del brazo creativo sciolista habría propuesto pagarles con entradas para un show gratis de Pimpinella en Mardel. Algo es algo.

. La primera batalla entre Lanata y el partido del domingo, lo ganó Jorgito. El programa Periodismo para todos tuvo un promedio de 24,7 puntos, mientras que el partido Boca-Newell's alcanzó los 16. Un dato de suma trascendencia para el futuro de nuestra Nación.

. El Papa pidió a “mafiosos y mafiosas” que se conviertan. Ya tiene en sus filas a presidentes, violadores de niños y lavadores de guita. Ojota con Bergoglio… ¡éste tipo quiere armar un ejército!

. Boudou se paseó por el hiper ultra recontra archi K 678, y se calzó la pilcha de Ropa para Todos. Algo tan poco genuino como cuando la selección de Croacia quiso nacionalizar al “Flaco” Bilos, porque tenía una abuela de por allá. Papelón.

. Y como quien no quiere la cosa, apareció Edu Duhalde, para contarnos que "Amado Boudou es un mamarracho” y que “es una vergüenza que la Presidenta no le pida explicaciones". Nosotros le contamos a Edu, que es una vergüenza que la Justicia no le pida explicaciones a él.

. La Nación publicó un editorial, titulado 1933, donde describe el ascenso del nazismo, y lo compara con la situación actual en Argentina. Qué nazismo edulcorado éste, que les permite seguir diciendo boludeces…

. La Justicia apretó al presi de Falabella Argentina, acusado por el delito de trata de personas, por darle la confección de las prendas que vende, a talleres con peruanos esclavizados. La Mesa de los Lunes de Telenoche, ya lo justificó diciendo que se le iba el costo al carajo por culpa de la inflación galopante.

. Hay nueva estación de la línea H, en Parque Patricios. La inauguró Mauri, sin decir nada del informe de la Auditoría de la Ciudad, donde aclaran que las obras estaban completadas en un 82 por ciento en 2010. Y que el gobierno porteño no pudo justificar los motivos de la demora, y la estiró para cortar la cinta antes de las elecciones. Picarón…

. El martes un notición sacudió las redacciones de La Nación y Clarín: la firma que hizo el escenario de la joda del 25, estaba inhabilitada por la AFIP. Sus periodistas sagaces descubrieron así, que las licitaciones se ganan por tongo. Amigos colegas, lamentamos decirles desde aquí que Papa Noel no essissste.

. Se acabó el misterio, y Videla ya encontró un huequito en la tierra. Lo enterraron de queruza en un cementerio privado de Pilar. Allí reposará, hasta que los gusanos pierdan el asco. Pobrecitos…

. ¿Queres ganarte un premio? Hace como Gustavo Posse, intendente de San Isidro: rodea villas con muros bien altos, para que la gente bien no las vea, y espera que la DAIA te premie por tu lucha contra la discriminación. Es un consejo de Esquivando el Éxito.

. Rajaron a Binner del Foro de San Pablo, que agrupa a organizaciones políticas progresistas y de izquierda de América latina, por derechoso. Eso pasa cuando las pavadas que le piden que diga, no nacen de un real análisis político sino del aprovechamiento de la coyuntura. Ajo y agua, Hermes.

. La AFIP denunció al "Ogro" Fabbiani por evasión. No está claro lo adeudado, pero sí de qué se trató la evasión: el gordo esquivó la dieta. La Justicia citó al primer testigo: su abdomen. Ampliaremos.

. Llamado a la solidaridad. Se precisa sangre de cualquier grupo o factor, pero que logre bajar el ego de los peronistas, tras escuchar al más limitado de los hermanitos Moyano, asegurar que “el Papa es peronista y camionero”. Agradecemos cualquier donación que puedan realizar nuestros radioescuchas.

. Este programa podrá soportar que Messi no traiga la Copa, que la Legión no gane una Davis, y hasta que en el básquet no subamos al podio. Pero ésto no se tolera: “Perdimos en el Mundial del Asado”. Paredón a los pibes que fueron hasta Marruecos, y se dejaron vencer por Dinamarca, Alemania y Liechtenstein. A ver si entienden: ¡¡Liechtenstein!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario