jueves, 6 de junio de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Pino ya tiene más abandonos que el hogar “Rincón de Luz”. “Traicionó el proyecto político”, dijeron desde La juventud de Proyecto Sur. La razón principal de la ruptura es la alianza con nuestra amiga Lilita. “Se corrió a la derecha”, explicaron. Ni la primavera lo ayuda al pobre Pino, me parece…

. La Mauri City se cae a pedazos. Otra casa hecha pelota al caer la medianera que la separaba de un edificio en construcción. La dueña, una cieguita que ya había hecho denuncias ante el gobierno porteño. Macri va por un record: desde 2010 se registraron más de treinta derrumbes linderos con obras. Ay, ay, ay…

. De la Sota avisó que si tuviese que votar "entre Cristina y Macri, votaría en blanco". Por las dudas, aclaró que no se siente identificado “por ninguno de los dos", afirmó. Millones de votantes de famosa república latinoamericana, habrían manifestado que tampoco se sienten representados. Pero por De La Sota.

. Para que vean que Pandos hay en todos lados, no solo acá. La mina más rica del mundo, tiró: “Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados”. Se llama Gina Rinehart, y rima con vieja conchuda... Ah, ¿no? Bue, no importa.

. Pasó el Día Mundial Sin Tabaco, y dejó unas cifras de bonitas… Es la principal causa prevenible de muerte, y actualmente mata a 1 de cada 10 adultos en todo el mundo. En Argentina causa 40 mil muertes por año. Además alrededor de 6 mil personas no fumadoras mueren cada año por respirar el humo de tabaco ajeno. Vos fíjate.

. Cristina mezcla y reparte. Rossi para el Ministerio de Defensa, Puriccelli al de Seguridad, y Nilda Garré a la OEA. No sabemos muy bien que alcances tendrá esta rotación. Pero por lo pronto, está re copado tener en Seguridad a un amigo de milicos, defensor de indultos y pavote hunde barcos.

. Afamado diario porteño informó que “El 80% de los monotributistas dueños de cocheras paga menos de lo que debe”. Surge a raíz de un operativo de AFIP en 161 playas de estacionamiento en Capital y GBA. Al final, la derecha reaccionaria tenía razón: en este país se banca siempre a los vagos.

. El más Pablo de los Moyano, visitó al papa Francisco en el Vaticano, acompañado por muchachos del equipo de fútbol del gremio, que está participando de un torneo en Italia. "¿Siempre vienen en patota?”, bromeó Pancho. El hijo de Hugo le habría respondido: “Sí, en patota y enfierrados, su santidad”.

. Periodismo según Lanata. Una vecina le dice a una amiga que vio a Fantino entrando a un puticlub al lado de su casa. El paladín de la verdad toma el rumor, y lo tira en el primetime de Radio Mitre. Clarín toma la noticia y la hace tapa. TN la repite mil veces. Fantino lo niega y se enoja. Lanata pide perdón por enésima vez en el año. Fin. ¿Fin?

. El actor gringo Michael Douglas, confesó que "el sexo oral causó mi cáncer de garganta". El staff completo de Esquivando, incluyendo groupies, técnicos y asistentes, teme por su vida.

. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En declaraciones radiales, el funcionario afirmó: "Yo creo que hay un hartazgo en la gente, que quiere un cambio". Todavía no pudimos chequear si hablaba de los porteños…

. Al bobi de Mouche lo bolsiquearon en Palermo, y se enojó tanto pero tanto que se descargó en Twitter: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos". Coincidimos. Un país que le permitió hacerse millonario a este pibe en cinco años, es un país de mierda.

. Crischu se levantó cruzada y le tiró con de todo a Danielito. “Estoy cansada de que se hagan los idiotas”. “Siempre es más cómodo quedar bien con todos y no decir nada”. Es una seño retando a un alumno vagoneta. Y Scioli mira para otro lado. Lo de siempre. Cada uno en lo suyo.

. Recién ascendida a jefe de bloque en Diputados, Di Tullio dijo que "Scioli tendría que salir a aguantar los trapos" a Cristina. A Boudou lo habría mandado a encargarse de los carnets truchos, y a De Vido a tranzar con la yuta para tener trapitos los días de partido. La política y la cultura del aguante.

. Cuando parecía que en este país no podía haber discusiones de carácter nacional más boludas que la del cambio de horario del fútbol, o las costosas carteras de Cristina, aparece el duelo por el monumento de Colón. Y los hombres de este programa se quieren agarrar los huevos con el capo del auto de Apo.

. La Asociación Mundial de Editores de Periódicos y Noticias exhortó a Cristina “a finalizar de manera inmediata todas las medidas de intimidación y ataques a la prensa independiente”. El reclamo se hizo desde un Congreso en Tailandia. Si nos invitan a las playas de Tailandia, nos sumamos sin ton ni son a las filas del medio hegemónico que nos desee. Posta.

. El kirchnerista Julián Domínguez, dijo sobre Daniel Scioli: "Se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios". Baldomero Álvarez, sciolista de La Juan Domingo, retrucó: "A los alcahuetes los escupe Dios, porque ni él los tolera". Habrá que esperar a ver qué dice Pancho I, que es el que charla con Dios…

. Según Cantero, presi Rojo, los players de Racing cobraron guita para ir para atrás versus Quilmes. Tras una larga investigación, Esquivando el Éxito está en condiciones de aseverar que los jugadores de Racing habrían cobrado todos los meses, durante los últimos cincuenta años, y desde entonces van para atrás.

. Un día, un pendejito tierna visita a Cristina. A la semana, el Tren y el Parque de la Costa, son estatizados. Menos mal que no la visitó Apo, porque si no el Estado regularía hoy la venta de mujeres, por turno…

. No hay nada más raro que un radical puteando. No les queda bien, no saben hacerlo. “Dante Caputo se muestra conchudo sólo para conseguir un cargo de diputado nacional”, tuiteó el presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta. ¿No es cierto que no da?

. La ley dice expresamente que si estás casado, y los dos trabajan para De Vido, te corresponde adjudicarte 27 palos en presupuesto para armar stands en Tecnópolis, y quedarte con el vuelto. Ah… qué… ¿No es así? Me lo dijeron Ariel Santamaría y Claudia Risolía, qué se yo…

. Moyano Hugo se dio cuenta que ganar votos no es igual que repartir chalecos verdes, y para levantar un poco el perfil, denunció que el Gobierno busca la renuncia de Daniel Scioli, para meter a Mariotto en su lugar. De paso, Clarín lo puso en tapa. Pruebas no tenemos, pero cómo garpan las bombas de humo…

. Nos vamos con esta: Gendarmería encontró más de 14 kilos de marihuana, camuflados dentro de un cerdo faenado. Prestigiosos miembros del Ministerio de Ciencia y Tecnología, estarían calculando cuántos kilos de yerba entran en el hijo del Gordo Porcel, a ver si logran que Junior sirva para algo…

1 comentario:

  1. Esta semana con mas ingenio que nunca Conductor y conductores , genios todos me rei a carcajadas sola en mi taller de Taninga nos vemos prontoooooooooo

    ResponderEliminar