viernes, 28 de junio de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Damas y caballeros, cerraron las listas. Y, como no podía ser de otra manera, se armó el cachengue. Massa se cortó sólo en la provincia, y Scioli se quedó dentro del kirchnerismo. Y tanto preocuparnos por quién encabeza, para dónde juega, y qué se yo cuánto, se nos coló Fabián Gianola como candidato. ¡Boludos!

. Massita hizo la suya, y en su boleta, además de a Gianola, metió a Mirta Tundis, del partido Clarín, y al ex titular de la UIA, De Mendiguren. También a algunos PRO, otros ex kirchneristas, y hasta uno de la Coalición Cívica. Como para quedar bien con Dios y María Santísima…

. Esta Ciudad es tan pero tan aburrida, que otra vez va Filmus contra el amarillísimo PRO. Por fuera, andan las alianzas de “Tetotas” Donda y “Nene Bueno” Prat Gay, y la de Pino con Lilita. Y para hacer la cosa más divertida, por el mismo precio te llevas al filósofo requete jodón de Forster. Suerte, man.

. Para quienes no creen en eso del partido Clarín, les aviso que el radicalismo de Río Negro metió como candidato a Antonio Zidar, gerente de Contenidos y locutor del Canal 6 de Bariloche. ¿De quién es el Canal 6 de Bariloche? ¿De la Abuela Goye? Nop, de Clarín.

. El pobre Mandela, uno de los últimos héroes vivos que nos quedan, anda con nanas jodidas. “Su estado de salud es crítico”, anunció el vocero presidencial. Desde acá, un fuerte abrazo para Madiba, de parte de todos los pueblos del tercer mundo.

. Vivimos en un mundo donde el representante de la institución que produjo el primer genocidio en América, recibe al líder de una de las comunidades masacradas, y le promete que hará gestiones para que la presidenta de un gobierno nacional y popular, que no lo quiere recibir, lo reciba. No me digan que no es raro…

. Éramos pocos, y se prendió Mingo. Sí, Cavallo va como candidato a diputado de Rodríguez Saa. Ya lo dijo algún sabio de nuestras pampas: “yerba mala nunca muere”.

. Agradezcan argentinos, agradezcan la fortuna de que haya venido Lanata a contarnos que el patrimonio de Kirchner creció 46 veces en 15 años. Si no, ¿cómo nos íbamos a dar cuenta? Bueno, sí, por las declaraciones juradas. Pero el Gordo te las lee, no te podes quejar…

. Y el premio a la “Nota más boluda de 2013” es para… ¡El diario Perfil! Y su nota titulada “Para el nieto de un líder de la Reforma de 1918, "CFK atenta contra la República"”. Sube a recibir el premio, el inefable Jorge Fontevechia.

. Se le acabó la joda a Berlusca. El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, fue condenado a 7 años de prisión, y a inhabilitación perpetua para el ejercicio de un cargo público, por las jodas que se armó con pendejas sub 18 en su mansión. Ahora sólo le permitirán armarlas en un pabellón VIP con vista al mar.

. Scioli se quedó en el Frente para la Victoria, y ahora para demostrar que está en la sintonía K, tira frases como “yo vengo bancando los trapos”. Bueno, tampoco le pidan globos de “Clarín miente”, pobre hombre…

. El famoso “medio pelo” sobre el que tanto escribiera Don Jauretche, hace años que se viene pavoneando con lo bien que anda Brasil en comparación con Argentina. Ahora que se juntan dos palos de personas para incendiar el país carioca, se les quemaron los papeles. A estudiar, chicos…

. ¿Se acuerdan que más arriba les conté que Gianola iba de candidato a diputado con Massita? Bueno, las primeras declaraciones del incipiente candidato fueron: "Soy actor, no soy político ni lo seré". ¿Alguien sería tan amable de avisarle que la boleta no es un casting para La Pelu de Flor de la V?

. Pero no todo fue tan malo en la presentación de listas. No, algunas cosas buenas pasaron, de verdad. Por ejemplo, los habitantes de la Provincia de Buenos Aires tendrán el culo de no encontrar a Melconian en ninguna boleta. Pobres televidentes, eso sí, que se lo van a tener que fumar, porque va a tener tiempo libre para andar tirando pronósticos catastróficos por TV…

. Cristina anduvo de discurso en Paraná, pegándole a los “rejuntes electorales” de la oposición. Lo dice, con brutal coherencia, la jefa de un movimiento capaz de unir al mata indios de Insfrán con el filósofo progresista Ricardo Forster. ¡Viva la diferencia!

. El que está re enojado es el Colo De Narváez. Es que le apareció un Massa y ahora tiene más rivales que el Rojo en el Nacional. Ponga huevo, Colo, que por lo menos no está Kirchner, que se murió para no perder, ¿no?

. Mauri avisa que en las elecciones legislativas se va a discutir “un modelo de país”. Pero resulta que su partidito amarillito no presenta listas en algunos distritos chiquititos, tipo la Provincia de Buenos Aires. Re porteño Franco’s son, boló…

. Resulta que Fito cobra por tocar en actos que organiza el Estado Nacional, y las viejas protestonas, a las que no les jode que el Estado le subvencione los servicios, pero les jode la negrada bailando, ¡y encima gratis!, pusieron el grito en el cielo. A esta gente le falta un poco de swing…

. Hace once años, según algunos, “la crisis causó dos nuevas muertes”. Según Esquivando el Éxito, el aparato represor de un Estado en descomposición, asesinó cobardemente a dos pibes. Maxi y Darío, están presentes. Ni olvido, ni perdón. Memoria, Verdad y Justicia. Siempre.

. Aunque la Corte no quiera, el debate sobre un cambio en las estructuras del Poder Judicial, no se detiene. Según a quién leas, se trata de ordas fanáticas y enceguecidas, o de asociaciones bonachonas. Lo que está claro, es que Fayt decidió no participar, porque a la misma hora tiene boxeo.

. Cómo formar una noticia en pocos pasos. Morales Solá escribe que Lorenzetti le habría dicho a sus pares que podría denunciar a Echegaray, de AFIP, por persecución. Habría. Podría. Le metes potencial, generas la noticia que replican todos, pero sin el potencial, y listorti. Después, si la AFIP desmiente, ya es tarde. Esquivando el Éxito enseña.

. Ale Sergi anda tirado porque lo dejó el camión Andrew Corner. Parece que no quiere cantar más, y que se está dedicando a la bebida. Esperamos una pronta recuperación para el de Miranda, pero compartimos la necesidad de que sostenga su silencio, para la salud del resto de los compatriotas. ¡Fuerza, Ale!

. Ahora que los yanquis dejaron de invadir países petroleros y se volvieron progresistas, se podrán culear entre personas del mismo sexo, al amparo de la carta magna. Saludamos al pueblo americano. Todos sabíamos que Rambo era medio gay…

No hay comentarios:

Publicar un comentario