jueves, 11 de julio de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. YPF busca guitarra y alianzas estratégicas, que le dicen. Pero no hace ni mucho que le zarpamos nuestro petróleo a los españoles de Repsol, y ya estamos evaluando dárselo a los gringos de Chevron. Somos de no creer.

. Diputados sancionó la norma que obliga a guardar los datos de los condenados por delitos contra la integridad sexual. Al registro sólo podrán acceder miembros de la Justicia en el marco de una investigación. El famoso banco genético. ¿Una solución o una herramienta para estigmatizar?

. Después del EvoGate, se juntaron los presi de América Latina para condenar lo sucedido, y Cristina tiró: “que alguna vez pidan perdón por lo que han hecho”. Esquivando el Éxito tiene información de que sería más fácil recibir de Licenciada en Letras a Karina Olga, que conseguir las disculpas del Imperio.

. Festejen guachos: Buenos Aires sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Le ganamos a Medellín y Glasgow. La tienen adentro. Ahora vamos a hacer unos juegos re zarpados, con salto de escombros en la traza del metrobus de 9 de Julio, y lanzamiento de balas de plomo a manos de la Metropolitana.

. Moreno clausuró cuatro supermercados por desabastecimiento de algunos de los 500 productos del congelamiento. Le cabió al Wal Mart en Avellaneda, el Jumbo de Tapiales, el Carrefour en Tigre y un Coto de la Capital. Por hacerse los picarones y esconder mercadería, marche faja de clausura.

. Después del bolonqui con Ñuls y Vélez, y con 77 años de atraso, AFA le dio un campeonato a River y otro a San Lorenzo. Boca ahora reclama un título del '91, y Racing los torneos de la era amateur. De paso, Gimnasia de La Plata quiere anotar su Copa Centenario de 1994. Esquivando el Éxito está analizando reclamar algo, a ver si en el revoleo ligamos alguna copa…

. Moyano se mandó un “Paro Puente”, casualmente cuando lanza su campaña como candidato a diputado por un partido opositor. El paro nacional fue en reclamo de una actualización en el tope del “impuesto a las ganancias”. Una de dos: o nadamos en la abundancia, o cambió el significado del concepto “paro”.

. El que se quiso prender, pero demasiada bola no le dieron, fue Micheli. Si, Micheli. ¿No se acuerdan? El que tenía rulos y ahora tiene un alisado divino. El de la CTA que no es Yasqui, ni De Gennaro. Bue, no se acuerdan. Ese, se quiso colgar, pero Moyano lo histeriquea como a una adolescente.

. Pero hay una mejor del paro de Huguito. Trabajadores de un gremio que no tributa a las ganancias, adhiere a un paro por el impuesto a las ganancias. Los judiciales de Piumato son tan hermosos…

. Desde el campo dicen que "Moreno es un cavernícola", mientras se sientan en toneladas de trigo no declaradas. Los panaderos, de paso, te quieren vender el kilo de pan al valor de un Gol Trend. Qué se yo, el hambre y las ganas de comer.

. Macri dice que "votaría por Massa, porque tiene “un acuerdo hemos hecho una apuesta a futuro con él". Pero desde Tigre le devuelven un “el PRO no es parte del acuerdo, y no votaríamos por él”. Ni los aliados del hijo de Franco quieren una foto con él, pobrecito…

. Otro pibe Qom asesinado. Entre los sospechosos de haber ejecutado de dos balazos al joven, están policías de la provincia de Chaco. Mientras tanto, Crischu no los recibe porque está twiteando sobre sus caniches, o recibiendo a Ricky Martin. Hay prioridades. Aguante Ricky, obvio.

. El valiente Moreno anduvo a los gritos con dos clarinetes, en la embajada de Estados Unidos. “Tienen las manos manchadas de sangre”, les dijo. Guillote será de todo, está claro, pero de ahí a que Walter Curia, de Clarín, titule una nota “Moreno, el fascista”, no hay un abismo, ¡hay dos! Cuiden las palabras, bobis.

. Mariotto dijo que se siente representado por Scioli. Scioli dijo que “se está con el modelo o en contra del modelo”. Y los habitantes de la provincia de Buenos Aires ya no entienden una goma de nada.

. La Justicia independiente y poco corporativa, sobreseyó al ex presidente de la Corte menemista, Julio Nazareno, en una causa por supuestas irregularidades y conductas delictivas cuando estaba al frente del alto tribunal. Los asuntos de familia, se resuelven entre la familia.

. Estela de Carlotto nos enamora cada día más. Ahora visitó al Pato Santos Fontanet, en la cárcel de Ezeiza. Nuestras viejas están dispuestas a dar amor hasta el final, y el pueblo a abrazarlas con ternura.

. Que te veto que te veto la sombrilla. Macri vetó una ley y la Justicia vetó el veto de Macri. El hijo de Franco iba contra la ley que fija cómo debe actuar el sistema de salud en los casos de abortos no punibles. Al fin encontraron algo en lo que pueden ponerse de acuerdo, Mauri y Cris. No era tan difícil…

. Cristina entregó la notebook 3 millones, y una interesante política de Estado es cada vez más real. Ahora los negritos van a tener compu. ¡Qué bronca!

. Crischu se calentó por los programas espías de la CIA que operan en Argentina, porque atenta contra su plan de sustitución de importaciones. Prefiere el Proyecto X de nuestra querida Gendarmería, que es de industria nacional.

. Barrionuevo se deshizo en elogios para con Massa. Y el asesor de imagen del de Tigre se debe querer agarrar los dos huevos con una puerta blindada Pentágono.

. En el mundo cipayo de Morales Solá, el Gobierno argentino no puede enojarse por el espionaje gringo, más debe “preparar con entusiasmo” una próxima reunión bilateral. Este, más que tucumano parece neoyorquino…

. Cabandié se mandó una para el anuario: aseguró que en el Riachuelo hay cada vez más peces, porque hay más oxígeno en el agua. Los pibitos de la ribera que nacen con 6 brazos o se mueren antes de aprender a caminar, ya preparan sus cañas para pescar peces envenenados.

. Moreno pasó por Tribunales, para declarar en una disputa con las consultoras de precios. O sea, el que miente desde el Estado se pelea con el que miente desde el sector privado, mientras un poder mentiroso hace de mediador. Ok, me queda claro.

. El ultra hiper archi mega K Luis Delia, lanzó “FacePopular”, la versión Nac&Pop de Facebook, "contra el establishment". Y ya hay grupos creados, como “Las tetas peronistas de Flor Peña”, “La barra del sobreprecio”, y hasta uno en homenaje a Andrea del Boca: “Estás menos buena que Moreno en portaligas, pero sos una compañera del carajo”.

. Lanata volvió a torear con Rial, y confirma que lo de él es show más que periodismo. Esquivando el Éxito aclara que, por la guita que cobra George, nos vamos a las piñas hasta con Marley y nos tiramos en tanga en el Celebrity Splash.

1 comentario:

  1. Muy bueno el programa!!!!!...y la info, sigan esquivando que lo van a encontrar!

    ResponderEliminar