jueves, 1 de agosto de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. El Papa Super Star pasó por Brasil y dejó a la región culo pa’ arriba. Desde las playas de Copacabana llamó a luchar contra “el dinero, el poder, el éxito y el placer”. Si nos dan la guita y el poder del Vaticano, y un placer distinto al de los curas toquetones, tranzamos. El éxito quédenselo. Nosotros lo esquivamos.

. Pancho Uno también pidió bolonqui a los jóvenes argentinos. "Quiero líos en las diócesis; quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a las calles", exclamó. Todos queremos Líos en nuestras calles, muchos Messi nos harán ganar muchos Mundiales. Al final, Francisco es crack.

. Y menos mal que el quilombo papal en Río, duró unos días nomás. Porque con esto de la cercanía y los aviones, Argentina no avanza si andan todos nuestros políticos como adolescentes enfervorizadas, buscando su foto con Francisco. Les falta la vincha, nomás…

. Encima cuando volaba de regreso a Roma, a Pancho se le ocurrió tirar: “¿Quién soy yo para juzgar a un gay?”. No nos habíamos dado cuenta, Es el mismo que llamó a una ´guerra de Dios contra el plan del demonio' por el Matrimonio Igualitario".

. Cuándo no, provocador profesional, Mariano Grondona anduvo de editorial, y tituló: “Por la puerta de atrás, ¿vuelven los militares?”. Se hace el pavo, Marianito, y especula sobre el poder del ejército argentino frente al poder civil. Además, patalea porque a Milani se le cuestionó más su rol en la dictadura, que su incremento patrimonial. Atrasas Grondona, mucho.

. Esquivando el Éxito solicita la presencia de un traductor de nuevos modismos idiomáticos en español, con el objetivo de lograr descular qué corno quiso decir Mauri cuando se refirió a Berni: "Es el macho black por excelencia”. Desde ya, los servicios prestados serán sumamente agradecidos.

. La AFA, ejemplo de incompetencia, corrupción y decisiones bizarras, planea combatir la violencia en el fútbol restringiendo el acceso a las canchas a sólo aquellos que sean socios. Casualmente, los barras son todos socios. Genios.

. El Consejo del Salario fijó un nuevo piso para el sueldo mínimo de 3300 pesos a partir de agosto y 3600 pesos desde enero próximo. Además, se exime al medio aguinaldo de julio del alcance del Impuesto a las Ganancias. Una medida electoral que lleva 10 años.

. Randazzo mostró videos donde dos conductores de tren manejan mientras hacen cualquiera. Uno lee y manda mensajitos. El otro, duerme. El “Pollo” Sobrero contestó pidiendo que “pongan cámaras donde se reparten los subsidios”. Algo así como ese hermano buchón que, cuando le pegas, le cuenta a tu mamá que no hiciste la tarea. Estamos re contentos de viajar en tren…

. Fantino es el periodista elegido por políticos para el mano a mano 2013. Esta vez cayó Bigotón Fernández, y al Fanta se le complicó con la verba de Aníbal. Al periodista de la joda se le daban vuelta los ojitos con cada intervención del senador. La campaña que viene, entrevista el Pocho Lavezzi, que juega por afuera y tira unos centros bárbaros.

. Pasan cosas raras en el mundo. Como por ejemplo, que un bruto insensible como Mauri, distinga a Charly García como Embajador Cultural de la Ciudad. Díganme, sino es raro. ¿Qué sigue? ¿El nieto de Neustad entregándole una plaqueta a Luisito Zamora?

. El staff de Esquivando el Éxito notifica a sus oyentes que ha decidido extirparse los genitales y donárselos al Zoo de Luján para que alimenten a una pareja de yaguaretés. La decisión fue tomada tras leer un titular de Infobae que decía: “El fenómeno One Direction, ¿los Beatles del siglo XXI?”.

. Macri inauguró dos estaciones del Subte B. Pero los metrodelegados dicen que no están dadas las condiciones de seguridad para abrirlas. Desde PRO acusaron a los conductores de ganar 16 lucas por mes y no tener ganas de laburar. Si esa es la cifra, Esquivando el Éxito avisa que traiciona sin drama sus ideas sindicales, para operar los trensitos. Tenenos en cuenta, Mauri…

. Carrió está tan encendida, que dinamita todo lo que le pasa cerca. Ahora se cruzó con Prat Gay, Losteau y Terragno. Tan en llamas está Lilit, que hasta bardeó a “Polera” Solanas, su compañero de campaña. Se sabe: por donde pasa Carrió, no vuelve a crecer el pasto. Mucho menos, un Pino.

. Los “sincódigo”, que ya son plaga, aprendieron a usar una cámara. Pero no aprendieron una enseñanza básica: “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”. Sean trucadas o no, el staff completo de Esquivando el Éxito, banca a morir a Lío Messi. Y nuestro conductor avisa que, si Antonella lo deja, va por élla.

. Se fugaron dos milicos asesinos, que salieron de la cárcel para hacerse un chequeo médico. Son Jorge Olivera y Gustavo De Marchi, condenados por crímenes de lesa humanidad. ¿Hace falta algún ejemplo más para que nos avivemos de los vínculos que siguen teniendo estos tipos? Asusta.

. Alperovich, gobernador de Tucumán, y su jermu Beatriz Rojkés, presidente provisional del Senado, se tomaron unas regias vacaciones por Egipto y alrededores. Pararon en el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo. Acompañaron su ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, el hermano de la senadora, Carlos Rojkés; y el legislador Sergio Mansilla. Estos sí que tuvieron una década ganada, eh…

. Gil Lavedra aseguró que confía en “domesticar a Carrió". Mira Ricardo, no sabemos bien si eso es posible, pero cumplimos en avisarte que es más fácil encarar a La 12 cuando juega a la guerra, que calmar a la fierra Lilita.

. Massita rechazó la posibilidad que planteó la Michetti de aliarse al PRO en la Cámara baja. Por lo que saltaron dos macristas que van en la lista del de Tigre para avisar que si no hay acuerdo, se sumarán al bloque de Mauri. Para mí, que estos dos están buscando la palabra “alianza” en diccionarios diferentes…

. De repente, la tele se tiño de un tono brilloso y menemista, y apareció la Suller contando que, a sus 60 años, le habían llenado la panza de huesos. Todo quedó desmentido al toque. Lógico, ¿quién corno le va a entrar a Silvia? En otra época, incentivó la autosatisfacción de parte del staff de Esquivando. Pero ahora está muy parecida al Coco Basile con capelu, no jodamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario