jueves, 15 de agosto de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Magnetto y Víctor Hugo tuvieron su audiencia de conciliación, después de que el villano de X-Men denunciara al celeste. A la salida, cientos de personas apoyaron al charrúa y putearon a Magnetto. Uno se fue caminando entre el pueblo, el otro escoltado por patovicas. Está claro quién es quién, ¿no?

. Antes de las PASO y post robo al rancho de Massita, el de Tigre y su jermu, Malena Galmarini, se cruzaron con Scioli. La hija del Pato no se aguantó, y le espetó: “Con vos está todo mal, pedazo de forro”. Si bien se lo atribuyeron a Scioli, no habría quedado claro a cuál de los dos forros se refería.

. Pamela David sufrió un ataque de sincericidio, y confesó: "Me dan un programa porque soy la mujer del dueño del canal". Bien por la tetona que se lastra a Daniel Vila, pseudo-presidente de AFA. Etienne co-conduce un exitoso programa de radio, y nunca confesó cómo llegó…

. En Entre Ríos existe un concejal medio pelotudo, que se llama Hernán Favre. Resulta que el bobina éste, tras la explosión del edificio rosarino, publicó en su Facebook: "Explotó mega estofado de gato en Rosario". Las familias de los 20 muertos le mandan un cálido abrazo, y esperan votarlo en las elecciones de octubre.

. Una buena de Mauri. Quedó inaugurado el Metrobus del Sur, que unirá Constitución y Puente La Noria, para beneficio de más de 150 mil pasajeros. Cuando el pato criollo da un paso sin hacer una cagada, es noticia.

. El hijo de Pierri fue suceso, hashtang, tendencia y qué se yo cuánto. ¿Qué pasó? El trucho del padre lo llevó a la tele, para una entrevista en familia. Y mientras justificaba a Mageri, con el hijo a upa, el borrego le tiró: “Pero boludo, si mato a Ángeles”. Confirmado: no se puede confiar ni en tu descendencia.

. Red De Narváez dice que después de octubre van a restringir las salidas al exterior. Mientras tanto, cada año viajan más argentinos y lo hacen quedar como un gilastrun. No te aflijas, Colo. Hay una parva como vos.

. Argentina: un país del culo del mundo, donde la cana le pega ocho tiros a un inocente automovilista, causando la muerte de dos peatones y varios heridos, le planta pruebas falsas para acusarlo de delincuente, se denuncia a la cana en una peli, pero el inocente se come siete años engomado, sale, y lo vuelven a condenar. El Rati Horror Show.

. El tipo que es leyenda hace 60 años, sopló 87 velas dignas. ¡Feliz cumpleaños, Fidel Castro, héroe americano y padre de la Cuba libre!

. La selección viajó a Roma y visitó al Papa. Grondona no se la perdió: "Le comenté a su santidad que fui a un colegio jesuita, y me dijo que tenemos la misma enfermedad". No pudimos averiguar de qué enfermedad se trata, pero rezamos para que acabe pronto su misión en el cuerpo de Don Julio. Amén.

. Rosario está mufado. A pocas cuadras del cráter que supo ser edificio, se cayó un carro de la vuelta al mundo, y mató a dos nenes. Después, un tremendo choque y 7 muertos. Al rato, un camión de nafta voló por los aires en plena Circunvalación. Seré curioso, ¿alguien sabe dónde está Apo?

1 comentario: