jueves, 22 de agosto de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Con carpa (o sin) la CGT de Caló, aparentemente “oficialista”, empezó a arrimar el bochín para el lado de Massita. “Estaremos con quien gane en 2015”, dijeron. Lo que todavía no manifestaron, es cuándo estarán con el trabajador.

. Vamos con la frase toda de La “Chiche”. Total, no hace falta remate: “Tiene que entrar en el debate nacional si la mujer está preparada para ejercer la política per se, con sus características, o si simplemente va a acompañar el proyecto de alguien. Este ejemplo de mujer ejerciendo el poder, que se maneja más por su lóbulo emocional que por el racional, no nos hace quedar muy bien a las mujeres". Sigamos, mejor...

. Volvió la mesa de los lunes a Telenoche. En plena tertulia, Leuco llamó a “dejar de vaciar de contenido las palabras”. A tres metros suyo, saltó Fernández Díaz, de La Nación, a decir que “Cristina gobierna bajo estado de emoción violenta”. Si no se organizan entre ustedes…

. Para Página/12, Scioli pasó de ser el primo hermano de Mussolinni, a ser la punta de lanza de la rebelión americana contra el imperio. Al diario lo auspicia Carlitos. ¿Qué Carlitos? “El rey del Panqueque”.

. Egipto se consume entre las llamas y los bombazos. Y por más lejanas que nos parezcan sus tierras, duele la violencia, el pueblo mutilado, y el silencio de occidente.

. La potra Di Tullio, jefa del bloque K en diputados, escupió que los opo que pretenden ganar la presidencia de la cámara, “buscan un golpe institucional”. Así como Barrionuevo propuso dejar de robar dos años, desde Esquivando proponemos dejar de usar el término “golpe”… Por dos meses, aunque sea…

. Lanata andaba con ganas de playa, así que se le ocurrió ir a investigar qué hizo Cristina en Seychelles, unas islas paradisíacas de Asia. Paradisíacas, turística y fiscalmente. Como todo lo que dice el Gordo, a los tres minutos ya lo estaban desmintiendo. Pero la pasó lindo. ¿Sabes si trajo alfajores?

. Lo peor del viaje de la Crischu, no fue que se pueda haber llevado la guita de todos y todas a una cuenta propia en un paraíso fiscal. No, mucho más grave es que nos haya hecho sentir unos ignorantes. Es que ni de pedo sabíamos que existía un país llamado Seychelles. Maldita K.

. El kirchnerismo fervoroso salió a bardear a Lanata por investigar al fallecido Néstor. Y el del fuck you les devolvió que fueron los K quienes primero “sacaron al muerto del cajón”. Como sea, Esquivando el Éxito aconsejaría dejar tranquilo a Kirchner. Ya bastantes problemas tiene con Racing…

. El piantavotos D’Elia, dio la dirección de la casa de Lanata en Twitter, y llamó a manifestarse allí. El amor vence al odio, China ataca Kamchatcka, y Esquivando el Éxito se pregunta para quién juega D’Elía.

. Nadie le preguntó, pero por las dudas, Mariotto salió a decir que le “gusta más este Scioli que el otro”. Lo que se llama un tipo previsor. No sea cosa que en 2015 se tenga que poner un locutorio en Av. Pueyrredón…

. El Tata debutó con siete. Quién pudiera, ¿no? Mal pensados, el Tata es Martino, y siete son los goles que le hizo su Barca al Levante. Dos de Lío, incluidos. Más o menos arrancaron los rosarinos…

. Según un informe del Cippec, ya hay más de 100 proyectos en estado parlamentario que buscan reformar el impuesto. Gabi Michetti mandó al rabino a que averigüe qué joraca es eso de “parlamentario”, porque estos últimos cuatro años anduvo con el eje de una rueda jodida, y no pudo ir al Congreso.

. Se escaparon 13 presos del penal de Ezeiza. La próxima, encárguenle la fuga a Campanella. Porque si se rajan estilo “Prison Break”, tiene su onda. Ahora, si salen caminando por la puerta, más que una “fuga cinematográfica”, es un papelón fenomenal.

. En el primer inmundo, un tipo que permite que el mundo se entere como los gringos torturan civiles en Irak, es condenado por la Justicia democrática a 35 años de prisión. A veces, el mundo apesta.

. En Salvador Mazza, Salta, la cana armó un operativo contra de la trata, y desbarató un prostíbulo. Cuando entraron, encontraron al intendente, con dos minas. “Yo pensé que venía a la casa de un amigo”, dijo. Ahora lo quieren destituir. Los golpistas no perdonan a un distraído, este país es tremendo…

. La Corte apolítica y libre como el sol cuando amanece, dejó firme la cautelar a favor de la Sociedad Rural, contra el decreto presidencial que ordenaba la estatización del predio de Palermo. Que se lo hayan zarpado al Estado, es lo de menos. Se ve que por Tribunales también andan de campaña…

. Cuando parecía que no se podía ser más trucho, una nueva causa contra el Carlo’ Saúl bate un nuevo record. Ahora es por la venta de una plaza en Retiro. Lástima que no es más presi, porque quedaría bárbaro un sillón como el de Rivadavia en el living de casa.

. En Luohe, una ciudad de China, encontraron un zoológico donde hacían pasar a perros por leones y ratas de reptiles. Aplicado a Esquivando, Eti iría por gato, Apo por hipopotamo, Fede por gorila, y Facu por marmota (una marmota pequeña). El zoológico de la radio. Ojo que puede ser un lindo curro, eh…

1 comentario:

  1. no tenemos alguna buena noticia NUNCA??????????
    PERLATANINGA

    ResponderEliminar