jueves, 29 de agosto de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Se cumplió un año y seis meses de la tragedia de Once. 51 vidas, cientos de familias y millones de usuarios, exigen que el sistema de transporte no sea un viaje hacia la cámara de gas, y se convierta en prioridad del Estado. No olvidamos.

. Vivimos en un mundo tan pero tan bonito, donde la Justicia interplanetaria le da la mano a especuladores financieros, que juegan a la ruleta con la guita de Estados subdesarrollados, como el nuestro. Si esta cárcel sigue así, todo preso es político.

. “Más que deudores recalcitrantes, somos pagadores seriales”, tiró Cris en respuesta a los jueces gringos que nos calificaron de esa manera. Desde 2003, el ispa desembolsó 173.733 millones de dólares para garpar deuda. Sabes la de recitales de Fito que hubiésemos garpado con esa guita…

. Un acosador de Jennifer Lopez se metió en su mansión, mientras la artista estaba de gira. ¿Qué hizo? Estuvo una semanita viviendo ahí, y de paso cañazo se masturbo unas cuantas veces. Aquellos oyentes que deseen la dirección del patio de Etienne, pueden comunicarse con la producción a esquivandoelexito@live.com.ar

. A Crischu se le ocurrió hacer unas comparaciones entre cifras argentinas, con respecto a Canadá y Australia. La comparación, claro, da para la joda. Como dan para la joda, los pavotes que anduvieron dando saltos sordos y caprichosos. Es un plato.

. Lau Alonso, diputada macrista, twiteó que "los metrodelegados deben ponerse a laburar y dejar de hacer política". Habrá que conseguir el twitter de Laurita, para avisarle que en su cruzada por invitar a la gente a laburar, puede mandarle un mensajito a Gabi Michetti, cuya silla no tocó las rampas del Congreso en cuatro años de diputada.

. Parece que el capo del Ingenio Ledesma era propietario del inmueble donde se reunía en los ’70 el Grupo Azcuénaga, intelectuales y empresarios pro dictadura. Una buena para Blaquier: el inmueble, con sus viejos golpistas dentro, fue comprado por un parque de diversiones, como “La casa del horror”.

. Lanata la siguió con las Seychelles. Y lo que era una denuncia sobre el lavado de guita de una presidente, terminó en una testigo contando que pasaron una cinta de caminar del gimnasio a la habitación de Cristina, y que le costó mucho a los empleados del hotel. Denuncismo era el de antes…

. Pino se plantó y avisó que va “a respetar que la primera minoría se quede con la presidencia de la cámara". Así, volteó el sueño opositor de zarpar el control de Diputados. Se avivó Pino, que debe haber mirado para los costados, vio quienes lo acompañaban, y prefirió que se encargue otro de este quilombo.

. El lunes arrancan a juzgar a Roberto Locles perito acusado de deformar la bala extraída del cuerpo de Mariano Ferreyra. La cadena de hijos de puta es tan grande, que están pensando en construir un penal nuevo para albergar a todos los culpables de que hoy Mariano no esté más caminando por los barrios.

. Estudiantes de cine de Alemania armaron quilombito al difundir una falsa publi de un modelo de Mercedes Benz que, como anticipa los peligros, atropella y mata a Adolf Hitler de chico. Pensamos cómo sería la versión argentina, y todavía no nos decidimos si debería atropellar a Videla o a Edu Feinmann…

. Volvió la Chiqui a la tele, y volvieron las sorpresas. En el último morfi, Diego Peretti confesó que casi se lastra a Gabi Michetti, cuando eran jóvenes y alocados. Menos mal que no encaró el actor, porque “En Terapia” iba a terminar él, si se tenía que fumar los domingos de asado con Mauri y Larreta.

. Con el buen tino que la caracteriza, Big Lilit se sintió demasiado callada, y salió a comparar a la Cristina con Isabel Perón. Si las señoras peronistas se parecen, vale la comparación entre López Rega y Carrió. Los dos místicos, aunque uno un poco más menudito…

. Ocaña y Garrido denunciaron a Boudou por enriquecimiento ilícito, y al guitarrista ya le pegan todos. Falta que lo deje tirado la Harley nomás, una madrugada de martes, en Camino de Cintura. Y que cuando vaya a garparle al mecánico, ex fuerza de choque del Mossad, se dé cuenta de que solo tiene billetes de los suyos…

. Jaime anda de banquillo, y pidieron un año de condena por intentar chorear pruebas que lo incriminan. El ex secretario de transporte va a andar bastante por los tribunales. Por las dudas, ya avisó que viaja en taxi. “Todo bien con los trenes, pero quiero seguir viviendo”, habría dicho.

. Casación ratificó que el Estado no podrá ser querellante en la causa penal en la que están camino a juicio los ex secretarios de transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime. Lógico, es como que el Rafa Di Zeo se presente de querellante en la causa de La 12. Seamos buenos.

. Suenan trompetas de guerra en Occidente. Gringos, piratas ingleses, alemanes y franceses, se mueren de ganas de entrarle a Siria. Desde ya, habrá muchos “daños colaterales”. “Daños colaterales” se le dice en inglés a “hombres muertos, niños mutilados, mujeres violadas, y tierra arrasada”.

. Melconian dijo que “Argentina es como el amigo garca al que le prestas plata y no te la devuelve”. Esquivando el Éxito dice que Melconian es como el boludo dejas de invitar al asado, porque dice muchas pavadas.

. Hubo toqueteo en Ganancias, y ahora sólo lo garpará el 10 por ciento de los trabajadores, o sea, aquellos que ganen más de 15 lucas. Bien, se atiende un reclamo de un sector. En Esquivando estamos evaluando cómo carajo llegamos a 15 lucas cada uno. Es que nos morimos de ganas de tributar…

. Karina Olga llegó tarde, pero llegó. En referencia a su marido Leo Fariña, explicó, pedagógica: “Con él todo es raro, es un tipo turbio". Se hizo la luz en el cerebro de Kari. ¿Te imaginas lo que hubiese tardado en llegar a la misma conclusión, si se lastraba a Lázaro Báez en vez de a Fariña?

. La Corte arrancó con la audiencia pública por la Ley de Medios, que funciona como última instancia antes de pronunciarse. Estábamos a la espera de ver si la Justicia aprueba una ley que escribió el pueblo, cuando nos avisaron que en un receso, Magnetto pidió pizza para todos. Chau, nos vamos para el otro lado.

. Dijo Mancuso: "He tenido muchas vivencias en el fútbol porque he estado con monstruos como Maradona, Caniggia, Fabbri, Rivaldo, Cafú, Roberto Carlos. Si adivinas qué apellido está de más en esa lista, participas por el sorteo de Net-Play de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario