jueves, 8 de agosto de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Los videos de Randazzo siguen armando bolonqui. El jueves tiró: "¿Creen que somos estúpidos? Ayer mostramos videos que daban escalofríos y nos levantamos con un paro de 150 tipos que trabajan en el Sarmiento y ganan $20 mil por mes". Por esa guita, nosotros manejamos desnudos y parados. Y con cámaras, claro.

. Majul, quién sino, llevó a su programa a los maquinistas de los videos para que se arrepientan acongojados, mientras Luisito y Massa, invitado al piso, le mandaban cumbia a Randazzo. “Cualquier bondi los deja bien”, decía la abuela de un amigo, cuando enganchaba al nieto consumiendo travestis (?).

. Llegan buenas nuevas. La jubilación mínima pasa de 2165 a 2477 mangos. El 2013 termina con un 31,78 por ciento de aumento. Más de 7 palos de beneficiarios. Ahora, el sistema capitalista le va a poder enchufar más productos electrónicos a los viejos, que terminarán usando sus nietos en breve.

. Cosas que pasan en el PRO. Un diputado de nombre Julián Obiglio, presentó un proyecto de ley para prohibir que los menores de 16 años participen en marchas. Tampoco los dejarían tranzar, jugar a la botellita o cambiar figus. Por un mundo para viejos chotos y aburguesados, vote PRO.

. Snowden, ex técnico de la CIA que armó un quilombo bárbaro cuando denunció a EE.UU. por espionaje, recibió los documentos que le permitieron abandonar el aeropuerto de Moscú. Todo bien con garcar a los gringos, pero yo no te cambió Hawaii por Moscú, ni que me mude con la Sharapova…

. El notición de la week fue el choreo a Massita’s house. Así es, al rey de las cámaras le entraron a plena luz del día, en un country de Tigre. ¿Es normal? ¿Puede pasar? No, escuchá: Verbitsky lo publicó el domingo, y Massa lo denunció el lunes. Pero todo pasó hace más de dos semanas. Raro, rarísimo.

. Y Sergio salió con toddy. Mostró los videos, y avisó: "Si alguien fantaseó con que esto como maniobra política me podía generar miedo, se equivoca". Pillo, siembra la sospecha de que lo mandaron a chorear. Pero resulta que el único detenido es un prefecto puntero suyo, conocido de su mucama. Raro, rarísimo.

. Imaginate la larga cola que hicieron para pegarle a Massa. Pasaron Berni, Aníbal Fernández, Scioli… Faltaron La Dalma y La Yanina, nomás. Nadie entiende muy bien qué pasó, pero es más fácil hacerle creer a un espía yanqui que los Reyes Magos existen, antes de que se trague este sapo.

. La causa que encanó a los hermanitos Schoklender, dará marcha atrás y tendrá que empezar de nuevo casi desde fojas cero. Porque todos tenemos derecho a tener amigos, “los Schoklender y la Justicia, un solo corazón, se dan un besito y se dicen amor…”.

. Hablando de engomados, el tano Berlusconi fue sentenciado a cuatro años por fraude fiscal. Berlusca acumula más de 30 juicios en 25 años. Pero por las dudas, lo condenaron una vez que cumplió 75, así no tiene que ir en cana, y puede pasar los días en casa, viendo la RAI con alguna pendejita en bolas...

. No sé quién dijo que Argentina no es un país previsible. Pero la pifió. Otra vez una formación del Sarmiento descarriló entrando a Once. Por suerte, ninguno de los 50 pasajeros sufrió heridas. Si, ya sabemos que el Papa es argentino. Pero la posta es que el que es argentino, es Dios. Y no hablo de Diego, eh…

. La Cámara Federal porteña rechazó el sobreseimiento al guitarrero Boudou, en el caso de la ex Ciccone. Parece que “Harley” Amado quiso garpar la fianza con billetes de 148 pesos, con la cara de Manu, de Mancha de Rolando. Hasta la impresión de este matutino, la Justicia no los habría aceptado. Ampliaremos.

. Nadie podrá decir que el diputado y candidato a senador, Alfredo Olmedo, no es coherente. Ahora anunció un proyecto para castrar acusados de violación. Raro que no propuso llevárselos de esclavos a sus campos, como ya hizo con varios negros pobres. Se ve que los violines no sirven para arar la tierra…

. Crischu estrenó la titularidad argenta en el Consejo de Seguridad de la ONU, con críticas para el Reino Unido por Malvinas, y EE.UU por el espionaje. Íbamos a seguir contando sobre este importante suceso, pero nos tentamos grosso imaginando a los presentes estirarse sobre sus butacas, cual maquinista del Mitre, escuchando al divertido de Binner. Meamos y volvemos.

. Para, para para. Y escuchá. Resulta que un bobina entrado en años, entró a la Rosada y quiso colgar una bandera apoyando la marcha del #8A. Para colmo, lo detuvieron y se enojó. El principal motivo por el que no adherimos a esas marchas no son ni Pando ni Carrió. No. Son los boludos como éste.

. Magnetto, malo de los X-Men y CEO de Clarín, denunció a Victor Hugo, aunque nadie sabe bien por qué. ¿Saltó alguien a defenderlo? ¿La SIP? ¿Algún gremio, colega de los grandes medios, político opositor? Nop. Nada, che. Igual tranqui, no pasa naranja, Morales tiene a Wolverine de su lado…

. Manual de Gestión PRO. Capítulo 7: “Sacar guita para villas y dársela a una empresa”. Parece que se lo aprendió Macri, que recortó 5 palos de obras en villas para hacer una nueva entrada al Zoo de Palermo, concesionado por una empresa y con entrada paga. Se quejó, pobre Mauri, dice que todo fue una confusión, porque para él “los villeros son simpáticos animalitos negros”.

. El Estado descubrió que existe un fideicomiso para financiar la fuga y la vida en la clandestinidad, de Jorge Olivera y Gustavo De Marchi, represores genocidas juzgados. Conozco unos cuantos que estarían encantados de aportar a la vaquita, ¿no Chechu Pando?

. Tremenda explosión en Rosario. Por una fuga de gas, voló un edificio, matando al menos a 12 personas e hiriendo a más de 60. Todavía hay desaparecidos. Nuestro estupor y solidaridad para una ciudad hermosa, que no merece lágrimas y desamparo.

. Mientras los bomberos laburaban a destajo, algunos salames que poco han entendido de qué va la cosa, comenzó a robar materiales de los de rojo. Para ellos, nuestro fuerte deseo de que se les venga el techo encima. Y no la cuenten.

. Pasó una nueva entrega de los Martín Fierro, y Fat Lanata fue uno de los grandes ganadores. Desde el atril, dedicó el premio a Cristina, funcionarios y allegados al poder. Después, habló de la grieta que divide a la Argentina. Pobre el hijo de Alfonsín, lo zarpan todos. Ni la idea de Argen y Tina le dejan…

. Hay noticias más gratas que Lanata, como la de que Abuelas recuperó al nieto 109. Brindamos por nuestras viejas queridas, abuelas y madres del pueblo, y por la restitución de chicos apropiados y estafados en su identidad. Vamos por el 110.

. Tenes 10 palos y no sabes en qué corno invertir. Pensaste un piso en Puerto Madero. Pero nop, mejor seguilo a Mauri que tiene una idea: una parada de Metrobus. Eso hizo él, se gastó 10 palos en cada una, pero parece que la guita no era suya. Ahora lo denunciaron. Pobre tipo, ni negocios puede hacer.

. Sale a la cancha la Tarjeta Super Card. La de Moreno. Descuentos de hasta 25% en globos con la leyenda “Clarín Miente”, y municiones para calibre 22, en comercios adheridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario