jueves, 5 de septiembre de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Al periodista Luis Novaresio se le ocurrió preguntarle a Del Sel qué onda con el cambio de jurisdicción para el pago a los holdouts. El petiso dijo que no tenía opinión formada. “Soy nuevo en esto, no me pidan que dé cátedra.” Menos mal que se presenta para diputado, y no para jefe de guardia del Fiorito…

. La presi comparó “las balas de plomo que derrocaron a Perón” con “las balas de tinta que por ahí intentan derrocar o destituir gobiernos populares”. El juego se llama paintball, y está buenísimo. Aunque no me imagino a Morales Solá con una máscara, tirándole bolitas de pintura a Barone…

. Este es un aviso para la gente del Grupo Clarín. Porque pensar distinto, no nos convierte en enemigos. Muchachos, si quieren ganar la batalla por la Ley de Medios, con un abogado colorado, no tienen ninguna chance. Cariños. Esquivando el Éxito.

. Y un buen día, Messi fue segundo. Esta vez, el premio de mejor jugador de Europa le tocó a Ribéry, el francés del Bayern Munich. Pero, siempre hay un pero con Lío. En la misma semana clavó 3 pepas, y se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Liga como visitante. Un fenómeno. “Messi, casa teléfono…”.

. Galuccio, pope de YPF, ofreció más detalles del acuerdo con Chevron, pero aclaró poco la cuestión. Todavía no sabemos si viene Ronald Mc Donalds a quedarse con nuestro petróleo, o si la Lubertino va a acampar a la vera de un pozo petrolero, disfrazada de Juana Azurduy, para evitar el saqueo. Veremos.

. Según los cálculos del gobierno porteño, se necesitan 24 mangos por día para morfar. Cuatro veces más de lo que dice el INDEC. Nos importa poco quién dice la verdad. Pongamos 30 mangos cada uno, y que Checho pida unas pizzas.

. Adivinen quién volvió… La estatua de Colón. La Legislatura porteña sancionó una ley que la declara integrante del patrimonio cultural", y por ahora no se mueve. Como Mauri, que tampoco se mueve. Tienen tanto en común…

. Pamela Pombo, puma de bengala profesional, contó que se encamó con trece rugbiers y un gay de Gran Hermano. Yo se los dije: teníamos que hacer fierros, no radio. Fie-rros. Qué boludos somos…

. A Moyano la lealtad le duró lo que una birra a Fede, y ya arrancaron los chispazos con Red De Narváez. "Mañana puede ser que trabaje con Massa", dijo el camionero. El Colo enfureció, y avisó: "si quiere irse, que lo diga ahora". Ya se tiran de las mechas, y todavía no pasaron las elecciones. Mamita...

. Argentina. Un país ubicado en el cono sur, de largo y ancho territorio, donde un banquero acusa a un jefe de Estado, de no escuchar al pueblo. Un banquero, sí. Si, de verdad, un banquero. Te lo juro. Un banquero.

. El domingo andaba medio al pedo, y se despachó con 53 twits. ¿Quién? ¿Luciana Salazar? ¿Brenda Asnicar? No, la presi. Cris, si andas paveando embolada, metele Candy Crush. Es un consejo de Esquivando el Éxito.

. Bush padre sacó un comunicado que decía: “Mi esposa Bárbara y yo, lloramos la muerte de uno de los que más creyeron en la libertad, a quien tuvimos el privilegio de conocer: Nelson Mandela”. Pero hay un detalle: el grone sigue con vida. Las ganas, ¿no George?

. Insaurralde sigue de gira, ahora reconociendo problemas de inseguridad e inflación. Si sigue de confesiones, antes del 27 de octubre abre las bóvedas de Néstor, y blanquea que Boudou tiene una impresora de billetes debajo del modular del living.

. Argentina se convirtió en un país tan extraño, que de repente los grandes medios, poco afectos a negros, pobres y trabajadores, visibilizaron al Sindicato de Ceramistas neuquino, o a la Confederación Mapuche. Con tal de pegarle al Gobierno, van a terminar sacando un álbum de figuritas del Perro Santillán.

. O Globo, el Clarín brasilero, pidió disculpas por haber apoyado la dictadura de su país. Magnetto estaría analizando tomar la misma postura. Pero lo llamo a Mitre, y todavía no lograron llegar a un acuerdo: “Corta vos. No, vos. No, vos, dale. No, corta vos. Ay, sos eh, corta vos…”.

. El Real Madrid compró un jugador por 100 palos de euros, mientras España bate records de desocupados. Si esa no es la definición exacta de “cinismo”, entonces que alguien me diga cuál es.

. El Carlo’ no puede estar en todo. Por eso olvidó de declarar en el 2000, un par de cuentas en el exterior, dos aviones ultralivianos, inmuebles, propiedades, y acciones de Telecom y Telefónica. Por eso lo están juzgando. Justo éste, que es un país sin memoria. Por las dudas, avisó que le va al kirchnerismo...

. Cristiano Rattazzi, capo de FIAT Argentina y vice de la UIA, afirmó que la Crischu debe culminar su mandato, y retirarse de la carrera presidencial. "Es la regla de la democracia, el no chavismo", dijo. Lástima que la democracia todavía no resolvió cuándo se tienen que ir los tipos como Ratazzi...

. Mauri abre la boca y se complica. Ahora lo sacudió a Massa, y confesó que solo se juntó por la presión de gente influyente que pretende frenar al kirchnerismo, unidos en “Círculo Rojo”. Esquivando el Éxito cree que lo mejor para las aspiraciones del hijo de Franco, es que le saquen el micrófono.

. Super Berni reconoció que las hinchadas visitantes no volverán, por ahora, al fútbol argentino, debido a que la decisión "ha dado muy buen resultado". Sería bueno que para mejorar el nivel del torneo, saquen a todos los burros de Primera, a ver qué onda. ¿Y si ya que están, se cargan a Marcelo Araujo?

. Ricardo Jaime, que no es el de la publicidad de Tang, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso, por tentativa de robar pruebas en un allanamiento realizado en 2010, en la causa en la que se investiga su enriquecimiento ilícito. Más trucho que las chombas Polo de La Salada.

. Murió Tommy Morrison, el boxeador que encarnó a Tommy Gun en "Rocky V". 44 años tenía, y la quedó culpa del VIH. Esquivando el Éxito cree que le cabió, por haber dejado tirado a Rocky, cuando era su entrenador. Todo vuelve.

. Los diarios avisan que “los patentamientos de autos sumaron 81.532 unidades el mes pasado, y superarían las 900.000 unidades en el año, un record absoluto”. Si seguimos así, los boludos que todavía no tenemos autos vamos a abrir las alcantarillas, y vivir como las Tortugas Ninjas.

. La justicia otorgó la adopción de dos hermanos a una pareja gay, en Tierra del Fuego. Avísenle a Bergoglio que siga boludeando en Roma, que por acá el plan del Diablo marcha de maravilla.

. Crischu anda por San Petesburgo, con la linda gente del G-20. Quiere hablar el temita de los fondos buitres, pero parece que el quilombo en Siria le sacó protagonismo. Seguila de cerca, Lanata, que si no le dan bola fija que se va de shopping.

. Dijo “IL Cabe de Bonfield”, que CFK tiene “un problema psicológico”. Según nos informan, Duhalde se habría puesto un consultorio médico junto con Nelson Castro, pero solo para hombres. A las mujeres, las atiende Chiche.

. Hasta que no vuelva Zaffaroni, que anda haciendo vaya uno a saber qué en Alemania, La Corte no arranca a definir sobre la Ley de Medios. Se tomó más de dos semanas, Raúl, que anda podrido de su trabajo. Por suerte, con lo que no le cobramos de impuestos, pudo evitar Mar de Ajó, y meter Europa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario