jueves, 19 de septiembre de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Para variar, el radicalismo abandonó de nuevo. Esta vuelta, en el Senado, de donde se fueron ofendidos porque hace tres años, Recalde hijo le dijo “zángano” al zángano de Gerardo Morales, en un acto partidario. Cargar con la muerte de más de 30 personas en 2001, se ve que los dejó susceptibles…

. Lentamente, los trenes van volviendo a la órbita del Estado. Ahora tomó el control de las líneas Sarmiento y Mitre. Eso sí, si le van a imprimir la misma velocidad que la frecuencia que tienen las líneas, vayan calculando la estatización para el día que Arsenal llene una cancha.

. Los spots de Santilli tendrán una leyenda de sanción judicial, debido al incumplimiento del ministro en una obra en Costa Salguero. Para camuflar la macana, sus amigos se pondrían sus propias leyendas. Macri, por ejemplo, va por “viví de Franco, pero ya no más. Ahora vivo de vos”.

. Como la peste, Aldo Rico bajó su candidatura en San Miguel paras pegársele a Massita, y Massita lo sacó pisteando. Y claro, Don Aldo es como esa nena que vos, padre de cincuenta y separado, te estás comiendo. Es más chica que tu hija. No la podes andar mostrando. Como a Rico.

. Detectan 13 mil casas de lujo que figuraban como baldíos. Está en barrios residenciales y countries, y superan los 300 metros cuadrados. Esquivando el Éxito lo dice y lo repite: el problema no son los negros, estamos podridos de mantener millonarios vagos.

. Prat Gay se va cuando hablar el equipo del Ministerio de Economía, y manda gacetilla puteando porque Kiciloff se negó a contestar preguntas. Y Kiciloff contestó preguntas, pero solo a los cinco opositores que permanecían en sus bancas, cuando terminó. No sé si son más boludos que impresentables, o más impresentables que boludos.

. En Provincia, el juicio por jurados es ley, pese a que el bloque de Massita estuvo ausente. Más allá de eso, los bonaerenses tendrán ahora una Justicia más participativa. Sí, ya se Argibay que a vos no te gusta porque, salvo ustedes, somos todos monos no pensantes. Pero ya te vas a acostumbrar.

. Había una vez un “Violador serial de Villa Urquiza”, que al final no era ni tan serial, ni tan violador. Aunque Berni vendió humo y los medios lo condenaron, resulta que ninguna víctima lo reconoció, el ADN y la huella no coincidían, y la notebook secuestrada no era robada. Escupan el sapo a la cuenta de tres… 1.. 2… 3…!!

. En Córdoba y Santa Fe levantan a la cúpula rati porque los encuentran prácticamente de novios con narcos locales. Pero para De La Sota y Binner, se trata de un ataque a sus candidaturas. Antes de que se ataje otro, aclaramos que, para Esquivando, Del Sel es un boludo todo el año. Con o sin elecciones.

. Hasta tal punto están atajados los culiados de De La Sota, que le encontraron merca a la cana, y el jefe de gabinete aclaró que era para los perros policías. Creíamos que era un intento de encubrimiento, hasta que vimos a un rottweiler comiéndose un frasco de talco, y un pastor alemán rascando la alfombra.

. No somos muy amigos de las estadísticas, pero algunas duelen mucho. Según Unicef, cada cinco segundos muere un niño en el mundo. Casi 18.000 mueren por día. Estamos cada vez más lejos de la gloria.

. Dijo Big Lilit sobre la Crischu del Calafá: "No sé lo que le pasa a esta chica, me copia todo". Una nueva entrega de “hablemos de boludeces como viejas chusmas, pero nunca de política”.

. La UCR ganó en Corrientes y es noticia. Hacía tanto que no metían un buen triunfo, que los de boina blanca no supieron cómo diablos festejar. A raíz de esto, surge un nuevo dicho popular: “menos joda que en un acto radical”.

. Los rusos combaten el frío. En Moscú, abrió una escuela para aprender todas las técnicas de sexo oral. El curso se llama "Arte del sexo oral", y enseña más de 50 técnicas especializadas. Uia… creo haber encontrado el motivo de la inasistencia de Apo. Rápido, Producción, comuníquenme con Moscú…

. El Indio volvió a hacerlo. 120 mil personas batieron un record impresionante en el show con entrada paga más convocante de nuestra historia. Tanto fuego no se apaga con temperaturas bajo cero y aguanieve. Mendoza bailó con el rock del país, y les damos la primicia: ya hay planes de misa para diciembre…

. Hablando de ello, la poetisa y monumento al culo, Belu Francese, sorprendió el sábado twiteando que quiere conocer al Indio Solari, para acercarle alguna de sus letras. Yo Solari no me la banco, pero tengo un Indio que anda buscando choza. Perdón.

. Castrilli plantó al Colo. Se va con Massita, con las mismas convicciones. U otras, da lo mismo. De Narváez acusó al Sheriff de pedirle guita, y el ex árbitro le devolvió algunos improperios. Íbamos a hacer un chiste con eso de “le sacó tarjeta roja”, pero nos pareció muy obvio para nuestra fina ironía y alto nivel intelectual.

. Mandas un joven a socorrer en el atentado a las Torres Gemelas, y lo volves bien loco de remate. Pide ayuda por serios trastornos psicológicos, pero tu sistema de salud no se la da. Si le das todas las armas que quiera. Eso sí. El saldo: corchazos entre gringos y 13 muertos. The american way of life.

. Dijo Moyano, sobre las denuncias de desvío de guita de obra social a cuentas familiares: "La denuncia en mi contra tiene menos credibilidad que Barreda hablando de derecho de familia". Si las encuestas le dieran tan bien como el chiste, que está bueno, sería presidente. Dios nos proteja…

. El “polémico Guillermo Moreno”, ahora es el “procesado Guillermo Moreno”. Así lo consideró el juez Bonadio, por abuso de autoridad de funcionario público. Argentinos chochos, seguimos acumulando funcionarios procesados. En cualquier momento estamos para salir a cambiar de figu por el mundo…

. La Crischu admitió estar abonada de DirecTV, y celebró que sea un servicio que llega a las villas, y mejora la calidad de vida. Segundos después: “Festeja que esos negros no tienen para morfar y tienen cable”, o “Le da pan y circo y los mantiene pobres para poder seguir robando”. ¿Alguien tiene el teléfono de DirecTV?

. Entre las reformas a la Justicia debería figurar que Pando no pueda hacerle juicio a nadie. Pero por ahora, hay que fumársela. La apologista de la dictadura le reclama 80 lucas a la revista Barcelona, por satirizarla. Ojo Chechu, que con esas 80 vas a tener que pagarnos a todos, por satirizarte a vos misma.

. Super Granados se ocupa de la seguridad en la Provincia. Primera medida: la montada a la calle y brigadas “anti motochorros”. Ahora podemos vivir tranquilos. Nuestra seguridad será custodiada por el gatillo fácil de la Bonaerense, que esperemos elimine a cada negro que nos joda. Suerte, Grani…

. Cuenta la historia que hay un hombre que desapareció dos veces. Y no crea que nadie lo busca. El pueblo lo busca. Su familia y sus amigos lo buscan. El problema es que quienes deben buscarlo, no lo buscan. No estamos todos. Falta él. Su nombre es Jorge Julio López. Y lo estamos buscando.

. Palmó la dueña del Luna Park, y se lo dejó a la Iglesia. Sí, posta. Prepárense para algunas modificaciones: Ciro ya no estará acompañado por los Persas, sino por los Jesuitas; habrá misa India, y las veladas boxísticas serán reemplazadas por lucha en el barro entre cardenales y pibitos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario