jueves, 3 de octubre de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Qué semanita, eh…

. Ni me hables.

. Qué te pasa, Fede??

. Perdió el Rojo??

. No, empató. Pero se lesionó Messi, tres semanas arafue.

. No te calentes, peor está la pibita de Greenpeace, que sigue en naca en Moscú.

. A parte, Lío no la va a pasar mal en casa con el camión morocho que se llevó de Rosario.

. A la que anduvo mimando un colaborador…

. Es más fácil soplarle la mina que la pelota.

. El que sopló fue Pino, que se planta y ya se postula para 2015.

. Llega??

. Pino??

. No seas malo, no es tan viejo…

. No, no, me refiero a la polera bordó.

. Ah, esa te la debo, ya tiene varias campañas de uso.

. Y parece que se presenta Sanz de nuevo.

. Quién es Sanz??

. No sé.

. Alfonsín ya se bajó.

. Pero si faltan dos años…

. Bueno, tendrá algún viaje planeado, qué se yo.

. Sí, o capaz se dio cuenta.

. De qué??

. De que no es la reencarnación de su padre.

. Lo vieron a Evo??

. Apareció en la ONU y le cantó las cuarenta al FMI.

. Un grande.

. Grande es el pozo acumulado.

. Qué pozo??

. El que suma la guita de las apuestas.

. Qué apuestas??

. Y… Ya andan apostando a ver cuándo lo derroca Obama…


. No creo, Obama tiene unos quilombos bárbaros en gringolandia.

. Uh, cierto que el Congreso no le aprobó el presupuesto.

. Falta la confirmación, pero aparentemente Lilita tendría una banca en USA.

. La versión yanqui del “Grupo A” sería “The A Team”??

. Y Camaño sería Mario Barakus.

. Tiene una derecha tremenda.

. Y sí, la zurda se la amputó por sucia trotskista.

. Lo importante es que volvieron los spots, señoras y señores.

. Ufff, son bastante malos.

. Sobre todo si escribís mal el apellido de tu candidata, no Frente Para la Victoria??

. Pobre Di Tullio.

. Moreno le retuvo una L.

. Yo a Di Tullio le retengo lo que ella quiera.

. Hablando de candidatos, Filmus dijo que está buenísimo que haya tantos jóvenes que no estudian ni trabajan.

. Por qué??

. Ni idea, habló de indicadores económicos.

. Indicame una cosa: cuando termina la campaña??

. Qué pasó??

. Te aburriste??

. No, quiero evitar escuchar a Massa hablar de “la plata de los jubilados”.


. Si sigue así, va a decir que el Barca está pagando el pase de Neymar con la guita de tu abuela...

. No conecta con la realidad.

. Y no, cómo va a conectar, si está en contra del Plan Conectar Igualdad??

. Para mí que está más en contra de la Igualdad que de Conectar…

. Bueno, Mariotto dijo que Massita está fuera del peronismo, porque es liberal.

. Vive Mariotto??

. No sé.

. Pero ya sabemos quién es Sanz??

. No, tampoco.

. Será un liberal??

. Liberales, lo que se dice liberales, son los franceses.

. Claro, son más modernos.

. Una sociedad más abierta, otra cabeza…

. Salvo el ministro del Interior, que pidió que lleven a la frontera a todos los gitanos.

. Pobre Sandro…

. Qué Sandro??

. Sandro!!

. El Gitano!!

. Bruto, ese es de Banfield.

. Y Banfield no queda en Francia??

. No, queda en zona sur, cerca de Avellaneda.

. Ah, donde los hinchas de Racing pegaron afiches comparando a sus dirigentes con la junta militar de la última dictadura??


. Sí, ahí nomás.

. Qué falta de respeto a los muertos y desaparecidos.

. Lo decís por los jugadores de Racing??

. A la zaga central se la dio por desaparecida en 1983.

. Todavía la estamos buscando.

. El que busca, pero no encuentra, es Hermes…

. Binner??

. Qué pasa con el camarada socialista Hermes “Lenin” Binner??

. Y, que después de tirarse contra bolivianos y paraguayos inmigrantes, ahora aclaró que está todo bien, porque “son seres humanos”.

. Después del “narcosocialismo”, llega el “fachosocialismo”??

. Hablando de fachos, parece que Granados prometió 100 mil policías en las calles de la Provincia.

. O sea, más inseguridad.

. Además, no se le habrá ido un poco la mano con el número??

. Al que se le fue la mano fue al poli de la Bonaerense que baleó un pibe en Saavedra…

. Dicen que le metió una bala en la cabeza por trapito.

. Trapito, el de García Ferré??

. No, boludo.

. Trapito: dícese del pobre que acomoda coches por plata.

. Pero parece que no era trapito, eh…

. No importa, había que buscar alguna excusa para meterle bala.

. Qué?? Se puede balear trapitos??

. Si se puede balear pobres, por qué no trapitos…


. Mucha violencia para mi gusto.

. Lo lamento, la vida no es un picnic.

. Un picnic dijo el Colo De Narváez que se hacía con el pasado de Massa.

. Donde armará el picnic el Colo??

. En Campo de Mayo??

. Y, en la Villa Zabaleta calculo que no.

. Ahí se juntaron vecinos y personalidades, para controlar a las fuerzas de inseguridad.

. Bien, control popular.

. Para que no se le vaya la mano a la gorra.

. Le estás pidiendo peras al olmo.

. O criterio a la Jelinek…

. Que ahora es homeless.

. Sí, pobre tesoro.

. Che, vieron lo del tesoro nazi??

. Nop.

. No.

. Parece que una partitura musical esconde el secreto del oro nazi.

. La puta, no puedo tocar ni el timbre, que ya desafino…

. Igual yo no iría a buscarlo.

. Cómo que no??

. Con todos los neonazis que hay dando vueltas…

. No, ya se murieron todos, olvídate.

. Qué se van a morir, si el otro día aparecieron 30 en la puerta del Nacional de Buenos Aires…


. Buscaban clases particulares, capaz.

. No, se la querían dar a los pibes que ultrajaron la iglesia la semana pasada.

. Encima De Narváez dijo que si fueran sus hijos, los agarraría de las orejas.

. Hablando de nazis…

. Todavía hay nazis??

. Pará, no serían trabajadores del diario La Nazión??

. Ah, claro, por la Ley de Medios.

. Qué Ley de Medios??

. La que quieren cambiar Pino y Macri.

. Pero los diarios no tienen nada que ver con la Ley de Medios.

. Bueno, Rial no tiene nada que ver con el periodismo político, y entrevistó a Cristina.

. Eso es verdad.

. Así estamos.

. Quién va a ser el próximo??

. Santiago del Moro??

. Polino??

. Lo peor es que la entrevista estuvo buena.


. Buena está la cola de Pradón, papá!!

. Y eso que tiene que ver??

. Que está tan buena que la salvó de su caída del séptimo piso.

. La cola??

. Así dijo Pradón.

. No habrá querido decir “el culo”??

. Ah, capaz…

. Capaz que la próxima la pueden cazar al vuelo.

. Cómo??

. Con los 16 aviones de guerra que compró el Gobierno.

. Yo te dije, somos Venezuela.

. Pero Venezuela no tiene Papa.

. Nosotros sí, y es tan capo que nos avisa que la iglesia está llena de curas pecadores.

. Ay, gracias Pancho, no teníamos ni idea.

. Pensábamos que Grassi era electricista.

. Encima ahora tenemos un barco Papa.

. Qué?? Tiene cáscara?? Navega sobre el aceite??

. Ah, sos boludo.

. Buquebus inauguró un catamarán llamado Francisco.

. Ah, algo ví.

. Habló Cristina, y le metió épica como si hubiéramos recuperado las Malvinas.

. Qué Malvinas vamos a recuperar, si ni siquiera podemos recuperar dólares con el blanqueo…

. Bueno, ahora hay tres meses más para blanquear.

. Insaurralde se lo tomó a pecho, y blanqueó romance con Jessica Cirio.


. Ah, una chica de hogar.

. Sí, de hogar en hogar.

. Se salvó que se retiró Nalbandian, porque si no la agarra antes.

. Nalbandian se retiró del tenis, no de las minas.

. Ahí está arrancando.

. Ojo, chicas.

. Ojo tiene Nelson Castro, para diagnosticarle síndromes a Cristina, sin siquiera cruzársela en el gimnasio.

. Ojo, lo que se dice ojo, tienen que tener los que habiten suelo gringo.

. Por qué??

. En Carolina del Norte habilitaron a los yanquis a llevar armas a universidades y restaurantes.

. “Traeme una paella de mariscos o te meto un corchazo…”.

. Bueno, no está mal desde ese punto de vista.

. Mal está que se bate récords de venta de autos.

. Por qué??

. Es señal de un buen andar económico.

. Y también de que vamos a tener que aprender a volar para evitar el quilombo de tránsito.

. Pará, qué sos?? La Masa Crítica??

. Crítica deberían tener los que ven como histórico el diálogo entre yanquis e iraníes, pero un memorándum argentino les parece la muerte.

. No sé si muerte, pero por lo menos una linda estadía en cana, se merecen los barras de Platense que saquearon un shopping.


. Ah, cada vez más bravos nuestros barra bravas…

. Tremendo, ahora se pasan de guapos con un shopping un lunes a la tarde.

. Ésta es la mafia incontrolable??

. Incontrolable está Doman, que ahora resulta que ahora es un sex symbol.

. La magia de la tele, que le dicen.

. Pelotudo le dijo el vice gobernador de Entre Rios, a De Angeli.

. No sé ni cómo se llama, pero ya cuenta con mi afecto.

. Afecto es el que va a necesitar el motorman del Sarmiento que se la puso en febrero, y mató tres personas.

. Por??

. Porque quedó procesado y va camino al juicio oral.

. Hablando de sexo oral, qué ganas de…

. Perdón??

. Chequea el reloj, papu…

. Qué pasa??

. Que tenemos que hacer un programa!!

. Me hubieran avisado antes, tengo turno con el proctólogo.

. Upa, pasala lindo.

. Chau.

. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario