miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


- Antes de arrancar con todo esto…

- Qué?? Qué pasa??

- Podes parar un poco, ansioso?? Dejala hablar.

- Como decía, me gustaría pedir…

- Qué?? Qué pasa??

- Uh, tranquilízate Federico!!

- Me van a seguir interrumpiendo, o puedo seguir??

- Seguí, dale.

- Dale Eti.

- Bueno, va: quisiera pedir un minuto de silencio…

- Para Racing que está muerto… ea ea ea ea ea ea ea eh…

- Listo, me pudriste, tomá…

- Chicos, se comportan.

- Perdón.

- Sorry.

- Bueno, quería pedir un minuto de silencio, por la desaparición física de un guía espiritual.

- Se murió Sri Sri??

- Por favor, decime que no la quedó el Loco Bielsa.

- Ricardo Fort, chicos. Murió Ricardo Fort.

- Y la tele se lo agradece.

- Cobertura 24hs, faltó una cámara en el cajón nomás…

- El reality de la vida y la muerte.

- Ah, te pusiste filosófica.

- Sociológica.

- No, perdón, estoy medio en pedo.

- Qué haces tomando a esta hora??

- Rescatate, mamu…

- Brindemos por el principio de acuerdo entre YPF y Repsol.


- Brinda vos, que tenemos que pagarle como 5 miles de millones de dólares…

- Estos patagónicos se hacen los zurdos, y después tranzan.

- Así de inteligente y amplio es tu análisis??

- Upa, se puso picante Baigorri.

- Es que si vos cerras un acuerdo, y Macri y Cavallo te felicitan, me da que hay olor a caca.

- Debe ser Fede.

- No, yo no fui.

- Me refiero a que hay algo oscuro, algo cínico, algo turbio en todo esto.

- Sí, se llama “Mundo”, Einstein.

- Avivate, capo.

- Como se avivó Crischu??

- Que ahora viste blanca y radiante.

- Dejó el luto??

- No, se bañó en Liquid Paper.

- Pero qué gracioso!!

- Más gracioso es el boliche entrerriano que anunció “Morochas 2x1, Rubias free”.

- O la foto de Gil Lavedra, medio copete, con una vincha corbata.


- En el casamiento de la Vicky Donda.

- La misma que viste y calza.

- Dos tazas de té, calza. O dos te…

- Te calmas, ordinario.

- La dictadura feminista me tiene podrido.

- No sos el único.

- Ustedes son como los super machos que fueron a San Juan a pedrear a las mujeres que defienden sus derechos.

- No, nosotros somos más como Insaurralde.

- Si te estás bajando a la Cirio, me agarro los huevos con la puerta del estudio.

- Las ganas que tenés. De bajarte a Jessica, digo…

- No, digo que somos más como Insa, porque nos gustan las vacaciones.

- Se fue a Miami con la plata de los jubilados.

- No mientas, no se fue a Miami.

- Adónde fue??

- Jessica Cirio se quedó en culo en Las Toninas y me muero…

- No, giles, fue al Caribe, a Saint Marteen.

- Ah bue…

- En este ispa, ni descansar se puede.

- Preguntale a Diana Conti, que lo sacudió al lomense: “Estamos todos laburando, y Martín tomando sol”.

- El que va a tener tiempo para tomar sol, ahora, es Berlusca.

- Lo rajaron del Senado italiano, no??

- Ya me lo veo, sol, gafas, menores prostituyéndose…


- Quién pudiera??

- El pedófilo de San Fernando, que fue en naca porque se olvidó un pendrive con fotos de nenes en pelotas, no creo que pueda…

- Lo mandas a espiar y toca el timbre.

- Querés uno más astuto??

- A verga…

- Basta, ordinarios, hablen bien.

- Cucha cucha: “La empresa que se quedó con Ciccone fijó domicilio en el departamento de Boudou”.

- Qué zapato. Es como traficar armas y volar la fábrica para borrar la evidencia.

- Eso ya pasó una vez.

- No te creo.

- Yo tampoco.

- No me importa, giles.

- Seamos amigables, que estamos entrando en la era “Coki”.

- Coky Ramírez??

- Está fuerte la cordobesa.

- No!!

- Coki Raffo??

- El de los jugadores libres??

- No, salames, Coki Capitanich!!

- Y qué tiene de bueno esa era??

- Según Moyano, “le dieron el mejor camarote del Titanic”.


- Moyano??

- Sí, el que fue ultra K, y después furioso denarvaeista.

- Y ahora un massista comprometido.

- Y a ese le van a creer??

- Bueno, a ver, paleontólogo, qué tiene de buena esta era??

- Eso, qué tiene de bueno??

- Que se abren más canales de diálogo.

- Capitanich va a hablar con Massa, Macri y Bonfatti.

- Mirámelo al Coki, hablando con Dios y María Santísima…

- Quién sería Dios, y quién María Santísima??

- Ah, ahí me cagaste.

- Carrió??

- Shhhh… no llames a la desgracia, que esta semana se portó bien.

- El que no se portó bien fue Simón, el perrito de la Cristina.

- Por??

- Le cagó el sillón de Rivadavia??

- No sé, Noticias tituló “La verdad detrás del perro”, y supuse que se había mandado una cagada.


- Será por el Perro Santillán??

- O el Perro Arbarello.

- Beto.

- Qué Beto??

- Beto a saber.

- Qué irónico.

- Irónico, lo que se dice irónico, es que Louis Vuitton clave uno de sus típicos baúles, pero tamaño edificio, junto al mausoleo del pobre Lenin.

- Pobrecito el ruso, le están queriendo decir que se guarde el comunismo en el…

- Baúl??

- Sí, baúl está bien.

- Así que el kirchnerismo empieza a perder bancas??

- Así parece, se va el más Facu de los Moyano.

- Qué raro que hablas.

- Se va con Massa, no??

- Así es.

- Lógico, el Tigre está más lindo en verano que el Calafate.

- Eso es verdad.

- Como también es verdad, que nada podrá ser serio en Honduras, mientras el recuento de votos de las elecciones, los haga la embajada yanqui.

- Posta??

- Sí, así fue.

- Me avisan de producción que Pinedo, Micheto, Lanata y compañía, estarían viajando a Honduras.

- Para qué??

- Tiene playa??

- Para liberar a la nación de la corrupción, como hicieron con la Venezuela chavista.

- Suerte, patriotas americanos!!

- Un besito para Bolívar, San Martín y Artigas.

- Me gustaría que, para cerrar, le cantemos el feliz cumple al Álbum Blanco.


- 45 años, y sigue siendo perfecto.

- Para cerrar?? No señor, falta algo.

- Qué cosa??

- Lilita.

- Carrió??

- Pero si dijimos que Lilita se portó bien esta semana…

- Estupendo. Hasta hoy.

- Uhhhh…

- Qué pasó??

- Escuchen: "La gente del Partido Obrero es adinerada". Buena frase, no??

- Pitrola tiene un chalet en el principado de Mónaco, yo sabía.

- Decime que por lo menos se plantó ahí.

- Nop, fue por más.

- Más??

- Altamira cocina paco??

- No, dijo que se alegró de salir última en 2011, porque la liberó de tener que conducir a los idiotas de la oposición.

- Y yo que pensé que se había tranquilizado.

- Lilita es una caja de pandora.


- Está más para barril del Chavo, que para caja de pandora…

- Con esta nos vamos, no??

- Podríamos decir algo sobre la rinoscopia de Buzzi, pero no sé si da.

- No, mejor no.

- Vos porque no queres hacerte una, duraznito…

- Un manto de piedad, por favor. Esto es Esquivando el Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario