jueves, 29 de mayo de 2014

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


- ETI: Buenas...

- FEDE: Qué haces, Eti?? Cómo estás??

- FACU: Hola amigos!!

- ETI: Bien Fede, vos??

- FEDE: Bien por suerte, che, zafando del paro de bondis que al final no se hizo.

- FACU: Yo también ando bien, chicos. Volviendo a la rutina después de unas largas y bonitas vacaciones.

- ETI: Me alegro, Fede.

- FEDE: Che, estamos solos hoy?? No viene Apo??

- FACU: Me gustaría saber por qué me ignoran.

- ETI: Checho, fijate por favor que se está colando una voz al aire.

- FEDE: Oyentes amigos, disculpen los desperfectos técnicos. Estamos trabajando para ustedes.

- FACU: Bueno, ya, no me gusta que me ignoren.

- ETI: Empezamos con La Semana Según Esquivando, licenciado Federico Julián??

- FEDE: Avanti morocha.

- FACU: Y yo??

- ETI: Cuando creíamos que el material que nos daba la realidad para hacer La Semana Según Esquivando, iba decreciendo, aparece esto de que el Papa manda una carta, pero es trucha, pero al final es posta, y no se sabe bien qué pasó.

- FEDE: La Argentinidad al Palo!! Excusas, denuncias, aclaraciones, y la prensa boba corriendo de acá para allá, sin que después se escuche un solo mea culpa.

- FACU: Este país es hermo...

- ETI: Tremendo Fede, como la puteada que le zarpó Reutemann (sí, vive), a Duhalde.


- FEDE: El ahora ex corredor y actual massista, dijo: "Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli".

- FACU: Déjenme hablar!!

- ETI: No podemos confirmar si está trabajando para Scioli, pero estaría comprobado que es un hijo de puta.

- FEDE: Hijo de puta hay que ser, para hacer clientelismo con los planes sociales.

- FACU: Ah, qué novedosa tu noticia, la verdad... Para esto no me censuran??

- ETI: El intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, y su hermano César, fueron procesados por manejo extorsivo de los planes "Argentina trabaja" y "Trabajar".

- FEDE: Gente hermosa. Cobraban coimas y exigían a los beneficiarios que asistan a los actos partidarios, a cambio de no quitarles la ayuda.

- FACU: Quiero opinar, quiero opinar, quiero opinar...

- ETI: Hablando de truchos, llegó Jaime. Poné los fideos, Fede.

- FEDE: El Ricky Jaime fue condenado por intentar robar pruebas en un allanamiento. Si sigue sumando, asciende a Primera antes que el Rojo...

- FACU: Sube el Rojo?? Es un chiste... hablenme por favor!!

- ETI: No vamos a decir nada del debate más trascendente de la semana??

- FEDE: “Randi The Killer” vs. “Graffiti Huevón”??


- FACU: Jaja me gustó esa...

- ETI: Un boludazo pintó vagones del nuevo Sarmiento, que todavía ni siquiera se estrenaron, lo agarró la poli, y Randazzo enfureció.

- FEDE: Dijo que había que matarlo, y que si fuera su hijo le dejaba el traste colorado, por pelotudo.

- FACU: Estaba caliente, pobre Florencio...

- ETI: Y ahí se armó el debate. Qué como iba a decir eso, que “Arte Urbano vs. Cuidado de los bienes del Estado”, que el kirchnerismo se corrió a la derecha, y que el pibe es un tarambana del cual deben hacerse cargo los padres.

- FEDE: Todo eso se dijo, y más. Me das cada día más...

- FACU: Aleluya, por el modo que tieeeenes de a...

- ETI: Se ligó la línea de nuevo. Disculpen. Randazzo ya aclaró que no mataría a nadie. Pero me gustaría saber qué dijo Pitrola sobre todo esto.

- FEDE: Bueno, en realidad el camarada Pitrola estuvo explicando por qué no asistió a la sesión donde se aprobó la ley de beneficios al empleo en blanco, así que no tuvo tiempo de hablar de los trenes.

- FACU: Quiero opinar, quiero opinar, quiero opinar, quie...

- ETI: Ah, ya se: no fue porque estaba haciendo la revolución. Es obvio.

- FEDE: En realidad, y según contó el propio Pitrola, no pudo estar porque al momento de la votación tenía un compromiso televisivo en TN.


- FACU: Estaba haciendo la revolución desde TN. Lo amo.

- ETI: Revolución fue la de de Mayo de 1810, que tuvo un nuevo festejo, con toda la parafernalia nac & pop.

- FEDE: Plaza llena, espectáculos artísticos, y Cristina al micrófono.

- FACU: Dijo que una pue...

- ETI: La presidenta dijo que “una puede ser sincera, pero también más suavecita. Yo sé que por mi forma de ser, por ahí soy dura con mis palabras. Si a alguno le ofende mi estilo y mi forma de hablar, le pido perdón".

- FEDE: A la perinola... Y esta autocrítica de dónde salió??

- FACU: Quiero hablar, en serio, dejen de ignora...

- ETI: Queridos oyentes, están preparados para la bomba de la semana??

- FEDE: Si!!

- FACU: No!!

- ETI: Renunció Ramón Díaz, y dejó a todo el pueblo millonario culo al norte. Pero con dos campeonatos, eso sí.

- FEDE: Pobre River, no puede disfrutar ni de los buenos momentos.

- FACU: De fútbol tampoco me van a dejar hablar??

- ETI: Siguiendo con la pelotita, se viene Brasil 2014, y la selección ya se prepara en Ezeiza, con plantel casi casi completo.

- FEDE: Tan cerca está el Mundial, que en Brasil hay cada vez más goma. Ayer, indígenas enfrentaron a policías con flechas en una protesta contra la Copa del Mundo.


- FACU: Ahora si, del Mundial voy a hablar yo. Argent...

- ETI: Y si cambiamos de pelotita?? Ginóbili, Emanuel batió un nuevo récord. Junto a Parker y Duncan, suman 111 triunfos en fases decisivas. La mayor cantidad de la historia.

- FEDE: Groso el Manu, aunque sea amigo de Scioli.

- FACU: Vamos Manu, orgu...

- ETI: Scioli, justamente, anunció que habrá 10 mil nuevos policías en la calle.

- FEDE: Cuidado amigos: 10 mil nuevos motivos para temerle a la inseguridad.

- FACU: Vieron la aplicación de Scioli para el Mundial?? Está re buen...

- ETI: Cómo inseguridad, Fede?? Daniel Osvaldo lo hace justamente para combatir la inseguridad.

- FEDE: Depende. Si llama a policías como los de Santa Fe, que andan crucificando gente... Encima, al pobre cruficicado lo colgaron con un cartel que decía “no robarás”.

- FACU: A vos te tienen que colgar con un cartel que diga: “No ignorarás a Facu”.

- ETI: Y el Papa qué dice de todo esto??

- FEDE: El Papa anda por Medio Oriente, abrazándose con rabinos e islamitas. “Lo logramos”, le dijo a los representantes de otras religiones.

- FACU: Lo habrá dicho por el pase a semis de la Libertadores de San Lorenzo.

- ETI: Estaba Don Julio Grondona, el cardenal del “Todo pasa”??


- FEDE: No, estaba ocupado en la puerta de la AFA, respondiéndole preguntas a un periodista sobre cómo había hecho para tener tanta pero tanta guita.

- FACU: Grondona viejo transa!!

- ETI: Y qué dijo??

- FEDE: Que su padre le había dejado muchísima plata. Un genio.

- FACU: Un asco. Como ustedes y su ignoramiento, ignoración, ignorancia... Cómo se dice??

- ETI: Hola. Hola. Me escuchas Fede??

- FEDE: Sí Eti, sigamos. Porque acá pasan cosas tan graves, como las denuncias de Lilita, que ahora dijo que los kirchner se chorearon 10 mil palos euro.

- FACU: Manga de chorros. Como ustedes, que se quedan con la guita de Esquivando, y encima no me dan bola.

- ETI: Para mi que se le fue la mano con el número. Otra que Mauri calculando la inflación...

- FEDE: Pasa que no se puede calcular ni las cucharadas de Nesquick mientras te peleas con Berni, porque así las cuentas te dan mal, y aumentas el parquímetro 114 por ciento.

- FACU: No le digan Mauri, se llama Mauricio Ma...

- ETI: Es de derecha, le cabe el aumento.

- FEDE: Hablando de derechas, Europa se puso picante con la elección de eurodiputados. En Francia, for example, que son re progres, ganó la extrema derecha de un tipo que quiere matar inmigrantes con pestes.


- FACU: Lo mismo pasó en Austria, Rein...

- ETI: Lo mismo pasó en Austria, Reino Unido, Dinamarca, Hungría...

- FEDE: Y encima nos quedamos sin el Sub Comandante Insurgente Marcos, para hacerles frente.

- FACU: Me pueden dejar hablar?? Tengo data!!

- ETI: Marcos ahora será Galeano, en homenaje a un compañero caído en combate. Pero dejará la comandancia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Se termina un mito viviente??

- FEDE: No lo invitaron a Marcos/Galeano al BRICS?? Porque a nosotros sí. Lero lero, no estamos aislados del mundo. En tu cara, Fernández Meijide!!

- FACU: Si no me dejan hablar, voy a empezar a cantar.

- ETI: Fernández Meijide dijiste?? Hace mucho no sé nada de élla...

- FEDE: Reapareció con una peli, y para decir que "bajar el cuadro de Videla no tuvo ningún valor".

- FACU: “Ahí está, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburón... No pare, sigue, sigue...”.

- ETI: Al que tampoco escucho hace rato es a Lavagna.

- FEDE: Lavagna, Roberto?? Justo hace unos días apareció para protestar por un posible endeudamiento de Argentina.

- FACU: “Dejame soñar, a tu lado, no quiero una tarde en soledad...”.

- ETI: Pero si hace unos meses nomás, se quejaba de que Argentina no podía acceder al mercado internacional de créditos...

- FEDE: Bueno compañera Baigorri, como verás todo cambia. Preguntale a Binner sino.

- FACU: Dale, en serio, me van a escuchar o qué mierda??

- ETI: Qué paso con Hermes??

- FEDE: Y, que resulta que Macri era el límite, pero ahora parece que el límite se corrió un poco más allá, porque estaría dispuesto a un acuerdo con el PRO en segunda vuelta.

- FACU: Hola, euh, chicos, de verdad...

- ETI: Y Massa?? Otro que hace rato que anda de perfil bajo...

- FEDE: Según Pinedo, “el 70% de las cosas que dice Massa, no es verdad”.

- FACU: Y el otro 30%?? Se te perdió algo, Pinedo...

- ETI: Mientras Pinedo saca porcentajes, se realizó una nueva Jornada Mundial contra Monstanto, en 200 ciudades de 49 países.

- FEDE: Queda claro que a los seres humanos no nos gustan los agroquímicos, no??

- FACU: A mi no me gustas vos, y no hago tanto escándalo...

- ETI: A Pechi Quiroga no sabemos si le gustan los agroquímicos, pero parece que los culos le encantan.

- FEDE: Quién es Pechi Quiroga??

- FACU: Voy a cantar. “Desde que me dejaste, la ventanita del amor se me cerró...”

- ETI: Pechi Quiroga, intendente de Neuquén. Lo agarraron justito cuando le relojeaba la burra a una mina, en la inauguración de un Coto.

- FEDE: Si es por eso, deberíamos ir todos presos. Dejen tranquilo al pobre hombre.

- FACU: Pobre yo, que me siguen ignorando, manga de giles.

- ETI: El Pechi, al lado de Maurito Icardi, es un monaguillo. No jodamos.

- FEDE: Icardi se casó con Wandita, mientras pelean con Maxi López por el premio a “Los Mejores Papis 2014”. Quién lo ganará??


- FACU: Ustedes van a ganar el premio a los malos compañeros.

- ETI: Y la Rochi Oliva se va a ganar una cagada a pedos del Diego, después de las fotos medio en tarlipes qué hizo. Encima, con la camiseta de River.

- FEDE: Ya se separó de Diego. Dejen al 10 en paz.

- FACU: Eso, dejen al 10 en paz, y denme bola a mi!!

- ETI: En paz van a dormir ahora los canes de la Federal.

- FEDE: De qué hablas Etienne?? Estás drogada?? Fumas de la que fuman los One Direction?? O de la de Dolores Fonsi??

- FACU: Eso, policía, policía, detenga esta chica que está endrogada...!!

- ETI: No, de verdad. Ahora que tienen supercuchas, seguro duermen en paz.

- FEDE: Cómo supercuchas??

- FACU: Mauri tiene superescuchas... Jajaja qué ocurrente soy, qué divertido, no saben lo que se pierden ignorándome...

- ETI: Supercuchas de 16 lucas cada una, para 105 perros de la Policía Federal. Una locura.

- FEDE: Quiero ser perro, pero no de la Federal.


- FACU: “Ya no sos igual, ya no sos igual, sos un vi-gi-lan-te de la Federal...”

- ETI: Escucho como voces, puede ser??

- FEDE: A mi me pasa igual, no se qué onda...

- FACU: Soy yo, infelices. Denme bola o ésto no arranca.

- ETI: Hola Facundito, dónde estabas??

- FEDE: Otra vez llegando tarde??

No hay comentarios:

Publicar un comentario