miércoles, 29 de octubre de 2014

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Lluvia cae, lentamente sobre mi. Qué más da, si contigo soy feliz... ay ay ay ay ay, estoy enamorado...

- FEDE: Cómo andas Etienne Baigorri, tanto tiempo??

- FACU: Mojada, cómo va estar?? No viste lo que llovió?? Récord histórico para el mes de octubre. Una cosa de locos, una catarata celestial, la meada más larga de San Pedro, una...

- ETI: Bueno, bueno, ya está, entendimos que llovió un montón, sí.



- FEDE: Inevitable, con tanto calor previo, lo que además de la tormenta trajo cortes de luz. El mundo se está yendo a la mismísima mierda.

- FACU: Puede ser. Pero podría ser peor, si tenemos en cuenta que en nuestros vecinos Uruguay y Brasil, ganaron Tabaré y Dilma, respectivamente. Buena palabra “respectivamente”. Me gustan las que terminan en “mente”.

- ETI: Como “cortodelamente”??

- FEDE: Dejalo en paz, no lo hace a propósito, la humedad le pega los cables.

- FACU: Ay, éllos, los graciosos. Tiñanse de rubio, y háganse curtir y después fajar por el Diego de la gente, giles. Es importante la continuidad de los procesos en América Latina.



- ETI: Pero en Uruguay no ganó Tabaré, va a segunda vuelta. Aunque medio que gana cómodo. La que cayó derrotada fue la propuesta hecha referéndum de bajar la imputabilidad de 18 a 16 años.

- FEDE: Te quiero ver cuando vayamos a transmitir Esquivando desde Punta, en el verano, y nos robe un charrúa de 17 años, con peluca del Negro Rada. Qué horror!!

- FACU: En el verano transmitimos desde el Eleven, papu, mejor conocido como el Once.

- ETI: Vos decis que está buenísimo que gane Dilma en Brasil. Pero el día después de las elecciones cayó la Bolsa, se devaluó el real, y se hundieron las acciones de Petrobras más de 10%. Es un caos!! Además, Altamira dijo que Dilma es lo mejor que le puede pasar al stablishment, y El Frente Amplio uruguayo es pagador de deuda, y nada más.

- FEDE: Ufa, yo pensé que eramos requete originales, y ahora me vengo a enterar que en Brasil hacen lo mismo que acá: si no les gusta el ganador, te tiran la Bolsa a la bosta.

- FACU: Es obvio, amiginho: banana no tem caroso, y oligarquía no tem alegría. Y Altamira... qué se yo, un beso para la hermana de Altamira!!

- ETI: La alegría no es solo brasilera, ya lo dijo Charly García. Y ahora, señores, de pie por favor, que tengo una gran noticia: Vuelve Carlitos a la selección, papá!!



- FEDE: Crees que la pelota pica porque tiene un conejo adentro, y de repente sos fanática del Apache... Y hablá bien, por favor te lo pido, sos una señorita. Qué es eso de “papá, papá”??

- FACU: El jugador del pueblo genera esas cosas: Tévez se hizo novela, entonces opina hasta Etienne. Y ya sabemos quién tiene la culpa, no??

- ETI: Martino, que lo convocó??

- FEDE: Sabella, que no lo convocó??

- FACU: No, la culpa la tiene la libertad de expresión, esa pavada de concepto convertido en derecho humano, que permite que cualquiera diga cualquier cosa.

- ETI: Seguí así, seguí así, neonazi, fascista, fan de Ricky Martin!! (ah, ya que estammos, alguién sabría explicarme porque Ricky Martin toca en un lugar que se llama Ciudad Rock?? Estoy anonadada).

- FEDE: En Argentina tenemos libertad de expresión gracias a la Corte Suprema de Justicia. Amigos miembros de la Corte, los invitaría de joda a modo de agradecimiento, pero tengo miedo que se me muera Fayt de un viagraso...

- FACU: Pido permiso para discutir la boludez que está diciendo el señor Federico Julián Aiub.

- ETI: Permiso concedido.

- FEDE: No tenes huevos, cagón.

- FACU: Lo que hizo la Corte fue validar que una cautelar dure más de una década, y evitarle a La Nación, Perfil y otros, que AFIP les cobre una deuda millonaria. Porque evadir es libertad de expresión, aparentemente (otra palabra que termina en “mente”, groso).



- ETI: Mmmmmmmm... vos decis??

- FEDE: No sé, no tengo una opinión formada. Mejor voy a esperar a ver qué dice el amigo Sabsay sobre todo ésto.

- FACU: Daniel Sabsay, el constitucionalista que dice cosas tales como: "Estamos en un autoritarismo que genera el mismo terror que el Proceso"??

- ETI: Daniel Sabsay, el que según Aníbal Fernández “es contitucionalista porque nació en Constitución”??

- FEDE: Búrlense, búrlense. El día menos pensado, gobernaremos con mi amigo Sabsay, y yo personalmente les mandaré a la Gendarmería a la puerta del cole de sus hijos.

- FACU: Botón. Sumalo a Berni a tu equipo de gobierno, que anda fajando obreros y diputados en Panamericana. Balazos de goma, internados... una locura.



- ETI: No me das miedo. Mi hijo se va a saber defender solito. Desde chiquito lo voy a formar como cuadro político, como el pequeño Casey Wander.

- FEDE: Casey Wander?? Y ese quién es?? No me digas que es una nueva banda indie del bajo Londres... Me quiero morir!! Nos están copando la industria. Fuera indies, go home!!

- FACU: Callate, industria. Casey Wander es un pibito de 11 años al que se le ocurrió hablar bien del kirchnerismo en la TV, y generó oleadas de fans y detractores.

- ETI: 11 añitos, y no puede decir lo que se le cante, sin que los militantes del sinsentido lo conviertan en debate nacional. Si te queres reir hasta morir, no te pierdas a los foristas de La Nación, y sus didácticos comentarios.

- FEDE: Quiere ser presidente en 2050 el pibito, lo que complicaría aún más las chances del FA-UNEN.

- FACU: No se en 2050, pero en 2015, la que complica las chances del FA-UNEN es Lilita.



- ETI: Volvió Lilita... en forma de fichas!! Dijo que ama “a los radicales y a los socialistas, pero también a los conservadores”. O sea, ama a todos los que puedan inflarle la urna. De pedo no entró el Carlo de Anillaco en la repartija amorosa.

- FEDE: El Carlo está más cerca del arpa que de la guitarra. Pero nos dejó a su bella hija, la Señorita Colageno, que anda con ganas de meterse en política, como papá.

- FACU: Zulemita reveló que Massa, Macri y Scioli la invitaron a "ocupar un espacio político", invitación que declinó, aunque no descarta lanzarse a la política en La Rioja.

- ETI: Pobres riojanos, no los envidio nada de nada.

- FEDE: Lógico porteñita, qué vas a envidiar si a vos te espera Rodríguez Larreta...

- FACU: Pobrecita, no la hagas sufrir antes de 2015.

- ETI: Qué horror!! Zulemita es una MILF, pero Larreta es inentrable, indable, inco... impenetrable!!



- FEDE: Como El Impenetrable del Chaco, que fue convertido en Parque Nacional. 130 mil hectáreas, y todas las especies que viven dentro, estarán a salvo de la mano del hombre, gracias a la mano del hombre. Qué especie rara que somos, la puta madre...

- FACU: Mira si seremos raros, que tenemos una Iglesia que entrega curas y avala la desaparición de personas, y unos años después le pide a sus fieles que aporten información sobre hijos sustraídos a desaparecidos.

- ETI: Uia, la Iglesia se bañó de progresismo y Justicia no divina?? Me vengo loca...

- FEDE: Es el aura del Papa Francisco, que en cualquier momento lanza la reforma agraria dentro del Vaticano, y le da a cada cura su propia huertita.

- FACU: Hoblando de desaparecidos, Etchecolatz fue nuevamente juzgado y condenado a perpetua, y cuando terminaba el juicio, hizo una que da miedo: miró fijo a Estela de Carlotto, escribió en un papel “Jorge Julio López” junto a la palabra “secuestrar”, y se lo quiso entregar al juez.



- ETI: Mariano Grondona y Cecilia Pando están orgullosos de ese gesto, seguramente. Ahí tenes otra palabra que termina en “mente”, Facu.

- FEDE: Perdón que los interrumpa, pero no vamos a decir nada sobre el robo a nuestro colega Marcelo Longobardi, que, dicho sea de paso, más que robo pareció una apretada.

- FACU: Desde ya, nuestra solidaridad con él, y con Messi, que según Valdano, “perdió la capacidad de desequilibrio”.

- ETI: Desequilibrado está Berni, que dice cosas como “estamos infectados de delincuentes extranjeros”. Como si fuera una nueva especie de ébola, poenele. Un poquito fuerte.

- FEDE: Fuerte estuvo Duhalde, que dijo que Cristina es bipolar, que no está bien del marote hace rato, y que toda esa información se la pasó un médico de la presidenta.

- FACU: Lo que le gusta aparecer a fin de año al zabeca de Bonfiel, no??

- ETI: Y hablando de aparecidos, apareció uno al que ya no lo esperaba nadie.

- FEDE: Cacho Castaña??

- FACU: Sofovich??

- ETI: No, malas personas. Apareció el Hombre Ruta: Carlos Reutemann.

- FEDE: Se inunda todo, y aparece Reutemann. La vida es una ironía cruel y vaginuda.

- FACU: Y qué dijo el Lole Senador??

- ETI: No recuerdo, así que debe haber sido algo sin importancia.

- FEDE: Che, che, che... Vieron lo que le pasó a Carlos Stornelli, fiscal y ex ministro de seguridad bonaerense??



- FACU: No, ni idea, qué pasó??

- ETI: Vivis adentro de una pelotita de ping pong, flaco. Parece que la custodia de Stonelli se tiroteó con una docena de delincuentes que circulaban por la autopista Illia en tres autos y dos motos.

- FEDE: Una cosa rarísima. Pleno mediodía, en una autopista, todos colombianos... Faltaban el Tigre Falcao y Juanes, nomás. “Tengo, tengo la camisa negra...”.

- FACU: Capaz que iban a cargar GNC a Ciudadela...

- ETI: Ciudadela?? De qué habla este chico?? A ver, Federico, hacete cargo porque para mi es indescifrable.

- FEDE: Contanos, Facu: de qué carajo hablas??

- FACU: Resulta que hay una estación de GNC en Ciudadela, donde las señoritas playeras te cargan 200 de super con atuendo de colegiala. Yo también te cago a tiros si quiero ir a ver a las chicas, y no me dejas pasar.



- ETI: Sos un baboso. Para ésto nos interrumpís??

- FEDE: Vamos a hablar de cosas importantes, por favor, como que el Cholito Simeone fue elegido mejor entrenador de la Liga española.

- FACU: Importante es que Griesa le negó a los bonistas la posibilidad de agarrar la plata depositada por Argentina. Se mira, pero no se toca. Ahora esa plata no llega ni a los bonistas, ni a los buitres, ni al Estado. Y si se la dan a Esquivando?? Nos vendrían bárbaro unos millones de dólares...

- ETI: Tenemos más chances de ser convocados por un destacado de la Cultura como el señor Marcelo Hugo Tinelli para el próximo Bailando, que de cobrar en dólares.

- FEDE: O a Gran Hermano. Porque vuelve Gran Hermano. Nosotros no seremos la revolución radial de vanguardia, ni la originalidad suprema. Pero a los de la tele no se les cae una idea, eh...

- FACU: A los que se les cayó una idea, y buena, es a estos miserables K en retirada. Ahora mandaron al Congreso "Argentina Digital", un proyecto de ley que declara las telecomunicaciones como "un derecho humano", y abre la red para quien lo desee.

- ETI: O sea, está bueno o no está bueno??

- FEDE: Es un proyecto de ley, que seguramente se modifique. Esperemos a ver de qué se trata.

- FACU: Sos un tibio. Etienne no puede esperar. El tiempo pasa muy rápido. Pensa que ya hace un año que ganó Massa.



- ETI: Que ganó las elecciones?? O que ganó la apuesta esa que no se quién le hizo, de que no apoyaba la colita en la banca ni una vez durante el primer año??

- FEDE: Ah, era una apuesta?? Bueno che, no se habrá sentado, pero tiene un montonazo de propuestas. Por ejemplo, ya avisó que raja a Galuccio de YPF, a penas asuma.

- FACU: Borrón y cuenta nueva. Un verdadero revolucionario.

- ETI: Igual, que no se preocupe Galuccio, porque con la nueva ley de hidrocarburos que buscan aprobar, no va a quedar un solo argentino amigo del petróleo.

- FEDE: Bueno, entonces, dónde quedaba la estación de servicio esa donde te atienden las minas disfrazadas de colegialas??

- FACU: En Ciudadela. Vamos??

- ETI: A dónde van, paparulos?? Gente grande, viejo...

- FEDE: Chau, Eti, cuida el boliche.

- FACU: Nos vimos en Disney, Etienne María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario