miércoles, 8 de octubre de 2014

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Hoooooola, hola hola hola!!!

 

- FEDE: Si tuviese un diario (y algún día lo voy a tener), titularía: “Sospechosa alegría de una mujer más amarga que el Terma cuyano”.



- FACU: La puta, qué feo que es el Terma...

 

- ETI: Dejá de juzgarme, Federico. Yo no soy amargada, simplemente no soy un derroche excesivo de cantos a la vida. Está mal??

 

- FEDE: No, no. Mal está que tu hermano tenga una cueva, si sos presidente del Banco Central, ponele. Pero me gustaría saber a qué se debe tanta alegría, amarga??

 

- FACU: Yo no quiero meter fichas, pero te dijo amarga de nuevo...

 

- ETI: Dejalo, es del Rojo. Estoy requete contenta porque vivo en un país donde, si vienen cinco ingleses boludones a descansarnos con patentes sobre la guerra de Malvinas, se los raja a piedrazos y patadas en el culo, como manda el Martín Fierro.

 

- FEDE: Creo que el Martín Fierro no decía anda de eso. Habría que preguntarle a Ivo. Pero, definitivamente, hemos evolucionado como pueblo. Viva!!

 

- FACU: Ahora solo falta que rajemos a Roberto Giordano

 

- ETI: A Giordano, el peluquero?? Qué hizo pobre Roberto??

 

- FEDE: Y, de movida, además de representarnos pésimamente en los mundiales de fútbol como seres infradesarrollados con condiciones neuronales polémicas, le debe guita a sus empleados, al Estado, y puede ir seis años en naca, por trucho.

 

- FACU: Por lo menos se renovaría un dicho popular: “No me hagan lavar los tuppers, soy Giordano”.



 

- ETI: Si no es mucha molestia mi aporte, tengo una idea mejor de a quién rajar. Porque tampoco vamos a andar derrochando recursos para que crucen la frontera, no??

 

- FEDE: Ya sé, a Sofovich!!

 

- FACU: Sofovich se estaría yendo solo, así que despreocupate. A quién querés rajar, Eti??

 

- ETI: A Cavallo. Y junto con él, a todos los periodistas que le hacen notas, a las universidades que lo invitan a dar charlas, y a los jueces que lo absolvieron en la causa del Megacanje.

 

- FEDE: Epa, che... No es para tanto!! Qué le hacen 55 mil millones de incremento en la deuda externa, a un país subdesarrollado y en llamas??

 

- FACU: Al final el Mingo tiene razón cuando dice que está “sufriendo ataques injusticicados”. Le faltó decir que los ataques vienen del gato de Etienne...

 

- ETI: Bueno, me vas a respetar o vas a cobrar. Decidí. Y ya que estamos con esa época histórica, podemos echar a De La Rúa. Cómo la ven?? Me bancan en ésa??

 

- FEDE: Después de escuchar al abuelo Fernando decir que su “gestión económica nos hubiera dejado a salvo de los buitres", creo que sí, te banco.

 

- FACU: Banco... Banco... Ahora resulta que después de las acusaciones de la Crischu al Mariva, banco medio pelo que fugó bocha de divisas y presionó una devaluación, nos enteramos que el presidente de la institución es íntimo amiguitou de Duhalde...

 

- ETI: El zabeca de Bonfield anda prendido en cuanta desestabilización pinte por el mundo, no?? En cualquier momento lo vemos fogoneando una nueva primavera árabe, o presionando con los pibes de la hinchada al presidente de Brown de Adrogué.

 

- FEDE: Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, más de la mitad de los animales desapareció de la Tierra en los últimos 40 años. Y nosotros todavía no nos podemos deshacer de este especímen. La pucha digo!!

 

- FACU: Por suerte hacemos contrapeso con nuestros héroes. Una maternidad en Moreno lleva el nombre de Estela de Carlotto, y el Correo Argentino acaba de sacar una estampilla del Flaco Spinetta. No todo está perdido.



 

- ETI: Lorenzetti sí que está perdido. Alguien que le avise al presi de la Corte, que él también forma parte del Estado.

 

- FEDE: A ver... Cómo un hombre capaz e inteligente, como Ricardo Lorenzetti, no va a saber que representa uno de los tres poderes del Estado, Etienne?? Por favor, no me hagas calentar, que me pongo como el gordo Ronaldo y me caso por cuarta vez.

 

- FACU: Ojo, que puede tener razón la niña. Atendeme, Fede, lo que dijo Lorenzetti: "Todavía estamos esperando políticas de Estado concretas contra el narcotráfico".

 

- ETI: O sea, él no es Estado. Y según fuentes confiables, el ministro de la Corte no habría hecho mención alguna de los jueces comprados por narcos, for example. Hay que mirar un poquito para adentro de casa, Don Ricardo...



 


- FEDE: Está bien, la culpa es SIEMPRE del otro. Para mí es una forma de vida loable. La voy a empezar a implementar ya mismo: este programa es malísimo por culpa de ustedes.

 

- FACU: La culpa es del otro. Eso dicen los cinco canas procesados por los crímenes de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, durante una protesta vecinal en Bariloche, en 2010. Homicidio en riña, les tiraron. Vendría a ser una “teoría de los dos demonios” new wave, remix, versión 2014, feat. Maldita Policía. La culpa es del otro.

 

- ETI: La policía es una basura. Por eso voy a votar a Mauricio Esteban Macri, porque va a terminar con la basura.

 

- FEDE: Macri se llama Esteban??

 

- FACU: Etienne vive confundida. Macri firmó un nuevo contrato para la recolección de basura, no para terminar con la Maldita Policía. Contrato que, dicho sea de paso, es uno de los más caros del mundo.

 

- ETI: Ustedes sigan hablando de lo que gusten. Pero la papota acá es que tenemos nuevo Código Civil y Comercial. Somos Noruega, papá!!

 

- FEDE: No se cómo será en Noruega, pero acá aparecieron nostálgicos que no querían cambiar un código que tiene más de 150 años.

 

- FACU: Una locura. Lo escribió Velez Sarsfield en 1869, antes de la llegada de Bianchi al banco de la Primera, y se aprobó a libro cerrado.

 

- ETI: Y ahora se viene la reforma del Código Procesal Penal, no??



 

- FEDE: Cristina anunció el envío al Congreso para su tratamiento. Se vienen nuevos berrinches de la oposición, paneles de especialistas en nada recontra enojados, y la épica K prometiendo cambiarnos la vida. La verdad, era mucho mejor el menemismo con sus minas en bolas y los partidos de fútbol.

 

- FACU: Y decime una cosita, genio del derecho y la legislación: este nuevo Código Procesal Penal que está en estudio, evitará, por ejemplo, que se muera una abuelita después de pedir Justicia durante 23 años??

 

- ETI: Como Maria Ramona Armas de Bulacio, la abuela de Walter. Y bue, viste cómo dicen, que los tiempos de la Justicia son otros...

 

- FEDE: Nunca los de uno, pero no se puede esperar otra cosa, con jueces drogadictos, fumones, porreros, fanáticos del charuto, como Eugenio Zaffaroni.

 

- FACU: Damas y caballeros, con ustedes Federico Julián Aiub, en modo Edu Feinmann, ON.

 

- ETI: Qué pasó con Zaffaroni?? Que yo sepa, fue el único miembro de la Corte que se manifestó contra los buitres, lo cual está muy bien.

 

- FEDE: Qué buitres ni buitres... Dijo que "si producimos drogas, nos vamos a ahorrar divisas".

 

- FACU: No te alteres, evangelista amigo. Lo dijo en tono de chascarrillo, nada serio, aunque sigue manifestándose a favor de no atacar al consumidor, sino al narco, y resolver el tema de las adicciones y el consumo desde la salud.

 

- ETI: Bueno, bueno, qué tanta perorata. Vamos a fumarnos uno en honor a Zaffaroni. Dame fuego...

 

- FEDE: Mejor vamos a armar una jarra loca con líquido de freno, como unos pibes de Rosario que terminaron de guardia. O un fasito de glisofato, que te pega como un tanque de guerra, y te deja de la boina.

 

- FACU: No solo eso, sino que también te puede generar mutaciones genéticas, cáncer, abortos espontáneos y nacimientos con malformaciones, según un reciente estudio. Yo que vos, sigo con la plantita de la alegría.

 

- ETI: Zaffaroni tiene razón. Es al pedo perseguir a consumidores, cuando tenes narcos como Peter Shaw, un gringo de 22 años, que se fotografió "cocinando" a lo Breaking Bad, y lo atrapó la policía.



 

- FEDE: No se qué le sucede a ustedes, inevitables amigos, pero el hecho de que los boludos habiten todo el mundo, y no solo Argentina, es un consuelo inmenso.

 

- FACU: Sí, qué se yo. El mundo es un lugar extraño, donde la plata se derrocha en investigadores que estudian por qué cargar el celular en el dormitorio engorda. No se si confiar...

 

- ETI: Un mundo donde hay un país llamado Venezuela, que es requete raro. Resulta que ahí hay una temible dictadura, donde no matan políticos opositores, sino que se cargan a los diputados oficialistas. Así pasó con Robert Serra, y su esposa María Herrera, ambos jóvenes chavistas.

 

- FEDE: Ya que recorremos el globo, dejame decirte que Evo va por la RE-RE el domingo, y tiene bocha de chances. Que tenemos nueva patente del Mercosur. Y que Dilma ganó en Brasil, y todo el año es carnaval!! Pe pe, pe pe pe pe, pe pe, pe pe pe pe...

 

- FACU: Stop!! Primero: dejó de ser carnaval todo el año, el día que Alemania le clavó 7 pepinhas en un partido, y se comieron terrible frankfuter. Segundo: Dilma ganó la primera vuelta. Ahora va a balotaje contra Aécio Neves, un ultra archi mega recontra liberal.

 

- ETI: Y está difícil, eh, no te creas que es una joda... Qué pasa si Brasil cambia de signo político, y vuelve al menemismo versión verdeamarelho??



 

- FEDE: No pasa naranja, porque acá tenemos garantía de confianza. Ya sea con Máximo, que según nos dijo Alicia Kirchner, “tiene las condiciones para ser candidato”.

 

- FACU: O con Sanz, que llenó un Luna.

 

- ETI: “Quién me va entregar sus emociones?? Quién me va a pedir que nunca la abandone?? Quién me tapará esta noche si hace frío?? Quién me va a curar el corazón partío??”

 

- FEDE: Ale Sanz no, tarambanas!! Ernesto Sanz, el radical, que se lanza como candidato a presidente, con un conocimiento público del 0,000009%.

 

- FACU: Pero al final, el UNEN con quién va?? Porque ví a Massa a los besos con Gerardo Morales en Jujuy, pero algunos dicen que van con Macri, y otros que no van con nadie.

 

- ETI: Bueno, en principio es dudoso saber qué dirección va a tomar el UNEN, si todos quieren rajar en direcciones opuestas. Porque Binner es opuesto a Massa, por ejemplo. Bah, eso creo, no estoy segura.

 

- FEDE: Es muy difícil identificar la línea que separa lo real de lo irreal. Mira lo que pasó con Clarín...



 

- FACU: La realidad de Clarín es como paralela. O para lelos, como quieras. La cosa es que “Rosín” Sabatella avisó que va por la adecuación de oficio.

 

- ETI: La Cámpora sacó una versión jodona de Clarín, y al final no sabemos cuál es más trucha, si la versión de Magnetto o la de La Cámpora.

 

- FEDE: Mi querida Argentina no tiene un futuro promisorio. Tiene razón el FMI. Qué pena.

 

- FACU: Sí, la pena es de nosotros y las vaquitas ajenas, eso ya nos lo avisó Atahualpa hace rato. Pero si repasamos que el FMI nos dijo que estaba todo de perlas cuando se nos vino encima el 2001, quizás podamos concluir que ahora le están pifiando de nuevo. Pensalo.

 

- ETI: Pensalo vos, que para eso te pagamos.

 

- FEDE: Le pagamos a este pibe??

 

- FACU: A mi nadie me paga nada. Y acá solo me pegan. Insensibles, malos, amigos de Ivo Cutzarida. Putos.

 

- ETI: De Ivo no. Pero si tengo que elegir un amigo, ojalá sea gestor del Ministerio de Industria.

 

- FEDE: Un amigo del Ministerio de Industria?? Ah, sos una jodona bárbara, eh... Por qué no te haces amiga de un boyscout, así la pasas requete bomba??

 

- FACU: Yo ya se por qué lo dice. Parece que gestores del Ministerio reparten subsidios, con la particularidad que, casualmente, les toca a sus propias empresas. Casualmente, que conste en actas.

 

- ETI: Creer en las casualidades, es como creer que un jugador de River revendió entradas para el superclásico por Facebook, y cuando se dio cuenta que no daba, dijo que su hermano se lo había zarpado...

 

- FEDE: No lo vamos a vender al pobre pibe. Pero el joven jugador empieza con Leandro, y termina con Vega. Y pedía 1300 mangos por cada entrada. Esto es una joda.



 

- FACU: De joda vive Macri, que ahora anduvo con Juliana y Antonia por Italia, visitando el pueblo de su padre, y a toda la parentella.

 

- ETI: Cuidado, porque cada vez que se va el jefe, se inunda o se incendia algo. Estemos atentos, como para salir corriendo, digo...

 

- FEDE: No pasa nada, tenemos a Super Amado.

 

- FACU: Amado todavía no sabe qué ídolos deportivos están vivos y cuáles muertos, y vos estás tranquilo??

 

- ETI: En la inauguración de un gimnasio en Beraza, lo mató al pobre De Vicenzo, gloria del golf que tiene 92 pirulos.

 

- FEDE: Y De Vicenzo está vivito. No creo que culeando, naturalmente. Pero sí está vivito.

 

- FACU: Yo conozco una que está vivita, y calculo que lo otro también: Luli Salazar, que a la hora de buscar pareja es más rápida que Usain Bolt. Ahora dejó al bobi de Redrado, y se agarró al hijo de Pérez Companc.



 

- ETI: A partir de hoy, voy a ser como LuliPop. Se acabó, viejo, no le doy más bola a ustedes hasta que no amasen, más no sea, una pequeña fortuna.

 

- FEDE: Etienne, conformate con que amasemos unas pizzas. Por lo menos, hasta que te pongas todo lo que se puso la señora Salazar.

 

- FACU: No jodamos, es un espanto esa chica.

 

- ETI: Espanto es el fallo de Griesa, que hasta el FMI está en contra.

 

- FEDE: O Posse, el intendente de San Isidro, ofreciéndole guita a los villeros para que se vayan a otro distrito.

 

- FACU: Lógico, lo negro molesta a la vista de la oligarquía cristiana sanidrisense.

 

- ETI: Ay, qué espanto, qué espanto... Mirá cómo me espanto, bobo.

 

- FEDE: Querés más espanto?? Chequeame al #LocoDeLaTopadora, que se llevó puestas dos casas de Pro.Cre.Ar en La Plata.

 

- FACU: Otra cosa espantosa es ver cómo la AFIP detecta todos los días como evaden los que más tienen. Ahora cayeron empresas multinacionales, y varios perejiles con autos de altagama.

 

- ETI: Cuando sea mutinacional y tengo mi propio auto, te evado todo, mostro...

 

- FEDE: Yo no sé realmente qué le pasó a esta chica, pero habla cada vez peor. Parece Lanata, diciendo que “la oposición no sirve para una mierda”.

 

- FACU: Y encima dice cosas que no debería decir una persona de bien, y mucho menos una señorita.

 

- ETI: Ay, éllos. Manga de trolitos acomplejados, adoradores de Zulma Lobato.



 

- FEDE: Está desquiciada, fuera de sí. Propongo que la removamos.

 

- FACU: Por decisión unánime del jurado, María Etienne Baigorri Guerrico etcétera, tiene cinco minutos para abandonar Esquivando el Éxito.

 

- ETI: No me voy una goma, cobanis, vigilantes, antichorros, “son amigos de Ivo la puta madre que lo parió...!!”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario