miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Queridos hermanos, hoy vengo agradecida.

- FEDE: Epa... Tuviste un siestero??

- FACU: Etienne anda haciendo la chanchada de tardecita??

- ETI: No me van a perturbar, queridos. Vengo en paz, a abrazar y agradecer a los responsables del rescate a nuestro hermoso Planeta Tierra.

- FEDE: Olvidate. Qué destino puede tener un planeta, donde un jeque árabe le ofrece un palo verde al Pepe Mujica por la chatarra que tiene de auto??




- FACU: Creo que ninguno. Sí, ninguno, nos confirman de producción que ninguno.

- ETI: Sigan quedándose con pequeñéces. Yo vengo a agradecer a dos grandes líderes, que sellaron un acuerdo histórico: El presi chino Xi Jinping se comprometió a reducir los niveles contaminantes a partir de 2030, y Obama dijo que EE.UU. reducirá sus emisiones para 2025 entre un 26 y un 28 por ciento con respecto a 2005. Gracias, amigos.

- FEDE: Y vos te comes el tocuen así nomás?? (Tocuen es cuento...)

- FACU: Si un jeque árabe se come el buzón del auto del Pepe, no le vamos a andar cayendo a Eti por dejarse engañar por el chinito y el grone...

- ETI: Yo confío, señores. Como confía Estela en el Papa, ahora que se juntaron, se besaron, le llevó a todos los nietos, y le pidió perdón por decir que colaboró con la dictadura. Necesitamos más amor.

- FEDE: Pobre Verbitsky, me lo están dejando más solo que a Icardi en el día del amigo, con el temita de Bergoglio.

- FACU: A mi lo único que me preocupa en este momento, es saber dónde corno está la señora presidenta. Alguien la vio??




- ETI: La Crischu fue internada, dada de alta, y ahora mantiene reposo en la residencia de Olivos. Para más información, consulte a alguno de los médicos que anda dando pronósticos por TV sin haberse cruzado ni una vez con el paciente. Muy serio todo. 

- FEDE: Los docs son como esos economistas tipo Miguel Boggiano, que hace dos meses nos mandaban a la cueva a cambiar dólares, porque en breve iba a llegar a 20. 

- FACU: Hablando de dólar y toda la bola, quiero agradecer al nuevo gobierno por frenar una alzada peligrosa.

- ETI: Qué nuevo gobierno, Facundo?? Si hace 11 años que nos venimos fumando esta diKtadura con K de “Kuando se vayan voy a estar re contenta”.

- FEDE: Cuando va con C, bruta. Pero tenes razón, este pibe está alucinando, correle el vasito...

- FACU: No me acusen. Lo leí en La Nación, que tituló: “El dólar blue, en baja por el ritmo que ya impone el futuro gobierno”. Me pidieron que lea los diarios, los leo, y ahora me atacan.

- ETI: Te dijimos que leas los diarios, no que leas el libro de fábulas para colorear en que se convirtió La Nación.




- FEDE: La verdad, lo prefería facho que boludo. A La Nación, digo. A Facu lo queremos así como vino.

- FACU: No fue el único buen título que leí en La Nación, eh... Escuchá éste: “Más cepo: el Banco Central ordena trece citaciones por violaciones a la ley penal cambiaria”.

- ETI: O sea que combatir el crimen, es más cepo. Ok.

- FEDE: Qué suerte tiene Batman, que La Nación no llega a Ciudad Gótica, sino se muere.

- FACU: Es crack Batman. Robin no, porque es re gay.

- ETI: Muy pluralista lo tuyo, buena Facu. Te felicito. Puto.

- FEDE: Más que Facu, podemos empezar a decirle “Mauricio”, al que no le copa nada eso de la Marcha del Orgullo Gay. Parece que, para autorizarla, el gobierno porteño pone como condición que se hagan cargo de la seguridad de los concurrentes y los peatones que eventualmente pasen por el lugar.




- FACU: Está perfecto. Custodia para los barras, pero que los putos se arreglen como puedan.

- ETI: Hablando de barras, se armó la tanganeta en el Puente Avellaneda, entre asesinos de San Telmo y de Dock Sud. Dos muertos y un herido grave. Todo re lindo.

- FEDE: Uh, entonces esos hinchas no van a poder ver el nuevo torneo de 30 equipos que quedó confirmado, pero que a falta de cuatro fechas para terminar el actual, todavía no sabemos cómo se va a jugar?? Pobres... 

- FACU: Pobres quiere dejar Clarín a Sabbatella y los que osaron molestarlo. Ahora decidió iniciar una demanda civil por daños y perjuicios por un monto indeterminado de dinero contra cinco de los siete directores del Afsca. Los cinco que no votaron a favor suyo, claro.

- ETI: Para mí, pobre pobrísimos son los imputados directivos de la gráfica Donnelley, firma de capitales gringos que está siendo investigada por quiebra fraudulenta, se acuerdan??

- FEDE: No, no. Para mí, pobre recontra mil pobrísimo hiper archi pobre es Amado Boudou, que no le da el sueldo para regularizar los papeles de la Harley, y encima ahora lo dejó su colorada y nudista jermu.

- FACU: Bueno, basta, vayamos a lo realmente importante: el casamiento de Jesica y Tincho.

- ETI: La modelo y el diputado sellaron su amor con una fiesta a todo trapo.

- FEDE: Trapo... Trapo... Cómo come trapo el culo de la Cirio, mamita...




- FACU: Federico!! Calmate, por favor!!

- ETI: Pobre Insaurralde, le fallaron todos los políticos. Se ve que no pudieron llegar por las inundaciones.

- FEDE: "Malena laburó toda la semana en las casas de muchas personas que sufrieron con la inundación. El cuerpo a veces eso te lo cobra, ayer tuvo un problema cervical, así que me quedé cuidándola como buen marido que debo ser". El premio para La mejor excusa de todas es para... Sergio Massa!!

- FACU: Ni Tinelli fue. Scioli, por lo menos, habló bien de él, se mostró cercano, y lre garpó un vestido naranja a la Cirio para que mueva el ocote en lo de Marcelo Hugo.

- ETI: Habrán hecho el amor los novios, en la noche de boda??

- FEDE: Los novios, no sé. Pero hay seis polis y un guardicárcel investigados por pasarse a dos hermanas menores, y violarlas en rondas de sexo en dependencias de la Federal. 

- FACU: Pero esa no es la causa que cajonó el fiscal que denunció que lo espiaban desde la Procuración?? 

- ETI: El mismo que viste y calza, el señor Augusto Troncoso. La familia judicial a pleno.

- FEDE: Hay que pedirle a la Real Academia Española que incluya el término “a pleno”.

- FACU: Pero ya debe estar incluído, Fede. Si metieron fiaca, tuitear, apolillar, tanguear, palomita, trucho, chupamedias y despelote, no creo que falte a pleno.

- ETI: Y “Gestapo” aparecerá??




- FEDE: Gestapo, la policía secreta de la Alemania nazi?? Calculo que sí, por qué no va a aparecer?? De qué estás hablando??

- FACU: Si aparece, avísenle a Piumato que la busque, a ver si se aprende el significado, y deja de banalizar atrocidades.

- ETI: Siguen apareciendo tongos de Fariña, y el Diego le canta una serenata a la misma mina que fajó hace dos semanas, y vos pedis que no se banalicen atrocidades??

- FEDE: Hablando de bananas atroces, les presento al Willy Kohan.

- FACU: Ya conocemos a Alberto Kohan, ultra hiper re archi mega menemista, ex funcionario en los 90, de pasado trucho, presente trucho y futuro aparentemente trucho.

- ETI: A 25 años de la caída del Muro que dividió Berlín en dos, a Albert no se le ocurrió mejor idea que decir la siguiente bolufrase: “El cepo cambiario es tan nefasto como el Muro de Berlín”.




- FEDE: Ya mismo voy a llamar a un primo mejicano, para que escuche las pavadas que se dicen acá.

- FACU: Yo te recomendaría que le mandes un mail, porque Argentina está entre los cinco países con el costo promedio del minuto de celular más caro del mundo.

- ETI: Además, perdón que me meta, pero los mejicanos están con otros quilombos, Desaparecieron 43 estudiantes en un estado dominado por narcos, y el presidente anda de gira asiática, mientras una turba enfurecida prende fuego lo que encuentra.

- FEDE: Está bien, no lo llamo nada. Cada uno con sus quilombos. Acá, por ejemplo, tenemos ahora al Estado cercenando la libertad de expresión de las cuevas financieras, como me contó La Nación.

- FACU: 71 allanamientos simultáneos en todo el país, donde a la AFIP solamente le faltó encontrar tráfico de animales de la selva Polaca (que no existe). 

- ETI: Está con laburo la ofi de Echegaray, no?? Hace unos días suspendieron varias empresas por querer fugar divisas en modo tongo.




- FEDE: También detectó una evasión de 356 millones de pesos en operaciones mediante portales de compra venta por Internet, tipo Mercadolibre, que le garpa una publicidad imposible a Eber Ludueña, pero no te cumple un impuesto ni a palos.

- FACU: ARBA, que vendría a ser como la prima bonaerense de AFIP, también está laburando. Encontró 2500 contribuyentes que residen en la provincia pero radicaron sus vehículos de lujo en municipios neuquinos para evadir el pago de la patente. 

- ETI: En San Patricio del Chañar, una localidad perdida por ahí, figuraban inscriptos 1500 automóviles de alta gama pertenecientes a contribuyentes bonaerenses. Todos anotados en un terreno baldío propiedad del municipio. 

- FEDE: Ustedes porque son bonaerenses, pero yo que soy federal me enteré que otros 6 mil autos de otras provincias están en idéntica situación. 

- FACU: Y después se enojan con Amado, pobrecito, porque tuvo que anotar su auto en un médano de la costa. Este país es muy cruel.

- ETI: No sé si cruel, pero que da para todo, da para todo. Por fin tenemos un yacimiento como Vaca Muerta, y de repente aparece adjudicada una parte a una empresa que nadie nunca conoció.

- FEDE: Bueno, pero como hay cosas malas, también suceden algunas buenas. Por ejemplo, se reestatizó el servicio de trenes de larga distancia, y el Estado tomó control de los ferrocarriles que van de Retiro a Rosario, a Córdoba y a Tucumán. 

- FACU: Te estatizan los trenes, pero te prenden fuego los comercios en Puerto Madryn, si sos contra. O por lo menos eso es lo que dijo Mariana Zuvic, referente del ARI y esposa de Eduardo Costa, candidato a gobernador de Santa Cruz por la oposición. "Fue un atentado y yo hago responsable a Máximo Kirchner", espetó. 

- ETI: Yo voy con una buena: Reconocen a Nik como personalidad destacada de la cultura. 




- FEDE: Esa es buena?? Nik es conocido entre sus colegas como “La Garza Sosa de la historieta”. El macrismo no para de premiar todo lo malo. En cualquier momento le da una mención especial a un Pai Umbanda como personalidad destacada de las relaciones sexuales con pibitas a la salida del baile.

- FACU: Son dos mala onda. Yo les voy a contar algo que sucedió esta semana y que nos va a cambiar la vida a todos: Confirmaron el estreno de Toy Story 4, sacaron el trailer de Rápido y Furioso 7, y dicen que quizás haya una precuela de Los Soprano.

- ETI: Ves, Federico?? El mundo puede ser un lugar mejor.

- FEDE: Un lugar con una Catalunya votando por su independiente, o donde WhatsApp de marcha atrás con el "doble tilde azul". Eso se está gestando.

- FACU: Mucho mejor aún: Un mundo donde tomar cerveza haga bien a la salud. Por lo menos así lo aseguró la Universidad de Barcelona, que sostiene que es antioxidante al igual que el vino que disminuye el riesgo cardiovascular.

- ETI: Sin embargo, vivimos en un mundo donde hay universidades re cancheras como la de Barcelona, y otras asquerosas como la de Carolina del Norte, en EEUU, donde no saben qué hacer con la guita, e inventan cucarachas robot.




- FEDE: Con lo asquerosas que son, y estos gringos las pasan a una nueva fase evolutiva: SuperCucas!! Repugnante.

- FACU: Parece que aprovechando la naturaleza resistente de las cucarachas, las convierten en "cíborgs", que ayudarán en tareas de búsqueda y rescate.

- ETI: Y pronto gobernarán el mundo. Ya lo tenemos claro, no??

- FEDE: No se si el mundo, pero es probable que algún partido de la zona norte del conurbano bonaerense, tipo Tigre.

- FACU: Estás llamando cucaracha a Massa?? Estás loco??

- ETI: Sé prudente, Federico. No podemos ir a manguearle una pauta publicitaria si lo comparamos con un bicho feo.

- FEDE: Cómo se le dice sino a un tipo que inventa una conferencia de prensa, en medio de las inundaciones, con extras haciendo de periodistas?? 

- FACU: Se le dice Sergio Massa, tenes razón.




- ETI: Todo bien con la pelea de candidatos. Pero me gustaría que no dejemos pasar la oportunidad de hablar de la educación. Otro paro docente en la Provincia, qué hacemos??

- FEDE: Lo que podemos hacer es comprar más tizas y menos patrulleros. Incorporar más docentes, y menos policías. Como de movida, no?? Y capacitar docentes, poner en valor la educación pública.

- FACU: Ya habló el finlandés zurdito. Acá el que no puede garparse un lindo cole, que la sobe. Y felicitamos a Danielito Scioli, que avisó que a fin de mes salen 10 mil nuevos polis a la calle.

- ETI: Más policías en las calles, más inseguridad. Avivate, papu. Y cambiá esa “hermosa” concepción de sociedad igualitaria que tenes, por favor. 

- FEDE: Y la de Mauricio??

- FACU: Otra vez la liga Mauricio, pobre chabón viejo, déjenlo jugar tranquilo con Antonia!!

- ETI: Después de que circulara una foto en las redes sociales, el gobierno porteño admitió que en el hospital Argerich usan sillas de rueda de plástico.




- FEDE: Es importante tenes buenas sillas de ruedas, en un país donde los hinchas se tiran al vacío desde una tribuna, como dos muchachos de Belgrano de Córdoba y de Temperley.

- FACU: Un ispa a prueba de pavotes, y resistente a los truchos, como el titular del INTI procesado por negocios incompatibles con la función pública.

- ETI: Disneylandia queda en Orlando, amiguitos. Cuando quieran, vamos. Lástima no haber aprovechado el cybermonday.

- FEDE: Qué es el cibermonday??

- FACU: Un día donde comercios y servicios ofrecen grandes descuentos a través de internet. Entonces, un jean que salía 1000 pesos, lo suben a 1800 el domingo, y te lo venden el martes a 990, convenciéndote que lo compraste con un 40% de descuento. Ofertón.

- ETI: Ni el cybermonday le gusta a ustedes, son una máquina de quejas y berrinches, viejo!! Así no hay mina que los aguante...

- FEDE: Vos, Etienne.

- FACU: Sí, vos. Estás condenada a amarnos y cuidarnos, así en la salud como en la enfermedad, en la prosperidad como en la adversidad, amándonos y respetándonos durante toda nuestra vida.

- ETI: No, no acepto!! Yo no me casé!! Cualquier cosa hablen con la Cirio, chicos...

- FEDE: Se me ocurren bocha de cosas para hacer con la Cirio, antes de hablar.




- FACU: Fede, Fede... Podemos embadurnarla en nutela, o leberwurst, y después agarrarla y...

- ETI: Se callan!! No los quiero escuchar!! Qué asco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario