miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Y así como vuelve Esquivando, volvió la lluvia.

- FEDE: Volvió la lluvia, esta vez mansa y sin inundaciones del calibre de las últimas. Pero con una humedad que... ay, no se qué hacer con el frizz...

- FACU: Marica. Si va a venir así, para regar mi huertita, que venga nomás, le presentaremos batalla.

- ETI: Facu, eso de “le presentaremos batalla” me suena a dictador escabiado. No me gusta.

- FEDE: Sobre todo en épocas donde los piratas británicos andan haciendo ensayos militares en la zona de las islas Malvinas. No da. Rescatate mono!!


- FACU: Me lo enseñaron en la nueva Universidad de la Defensa Nacional, creada por ley para que el bueno de Milani adoctrine soldaditos K.

- ETI: A los que habría que presentarle batalla en serio es a narcos y barras. Esto no da para más, viejo!! Puede alguien pensar en los niños??

- FEDE: No vendrían a ser lo mismo?? Digo, narcos y barras son como Bruno Díaz y Batman: en el fondo son los mismos. O no??

- FACU: No sé. Pero los narcos radicados en Rosario, amenazaron a Germán de los Santos, periodista de La Nación, por sus notas. Aunque si le vaciaron un cargador al frente de la casa del gobernador, por qué no habrían de amenazar un periodista, no??

- ETI: Por suerte, de los barras ya se está encargando el futuro presidente de los 40 millones de argentinos, el señor Sergio Massa, que pidió que paren el fútbol tras una seguidilla de tanganetas que terminaron con cinco vidas.

- FEDE: Es bueno que lo pida Massa, que banca a la barra de Tigre hace 10 años. Es como Pino Solanas, que le pidió "coherencia en UNEN". Algo así como pedirle a la Gendarmería que porte almohadones de pluma, en vez de armas.



- FACU: UNEN... Qué quilombo UNEN!! Alguien esperaba que esto termine bien?? El lunes se juntaron popes radicales, y tras siete horas de debate definieron que algunos quieren ir con Massa, otros con Macri, y otros solitos. Menos definición que la selección del Tata.

- ETI: Y el martes sale Carrió y, fiel a su costumbre, dinamita todo... Y a la mierda!! Se fue de UNEN.

- FEDE: "Al suicidio no voy", dijo la diputada. Pero la duda que más me atormenta, es qué pasará con “Republiquita”, la hija que Lilita dijo tener con Pino Solanas. No puedo más de la angustia.

- FACU: Por lo pronto, Solanas realizó un análisis providencial, que destaca una mente capacitada para las tareas más excepcionales, una inteligencia a prueba de cualquier escollo. El brillante Pino analizó, y dijo: “Esto es poco serio”.

- ETI: Para eso no hay que ser TAN inteligente. Basta con recorrer la nómina de esa bolsa de gatos, que lo único que tienen en común es que todos prefieren el vinagre al aceto balsámico. Y en esa los banco.

- FEDE: Stop, porque a Lilita la bancó groso una referente de la política nacional, como es la señorita Luli Salazar.



- FACU: La ex de Redrado. Todo tiene que ver con todo. Bah, no tiene nada que ver, pero quería tirar esa frase.

- ETI: Esta mañana Lilita fue a vomitar frases a TN, y tiró una que me dejó pasmada: "A mí me pueden matar cualquier día. Peleo contra el narcotráfico en cuero".

- FEDE: Convoco a la sociedad a defenderla, de ser necesario. A poner todos nuestros esfuerzos en evitar un atentado contra Carrió. Pero le exigimos a Lilita que en cuero no, por favor, que se vista. Así no se puede.

- FACU: Che, peronchos asquerosos, no van a decir nada del cacerolazo del jueves??

- ETI: Qué cacerolazo??

- FEDE: Uno que tuvo menos convocatoria que una convención de peluqueros dentro del Estado Islámico.

- FACU: Eran pocos, pero suficientes para fajar un par de periodistas. Porque ante todo, el diálogo.

- ETI: Cómo se dirá “diálogo” en hebreo?? O, más que “diálogo”, “Estado genocida de Israel, dejá de construir en tierras robadas a Palestina”. Cómo se dirá eso en hebreo?? Eh?? Eh??

- FEDE: Es más probable que Cacho Castaña salga de Los Arcos trotando, que yo aprenda a hablar en hebreo.

- FACU: Lo importante es tomárselo con humor. O drogarse lo suficiente para no sentir un carajo.

- ETI: En Argentina creció más de 100% la venta de clonazepam. Pero no digas droga, porque remite a marihuana y te cae Feinmann en 3...2...1...



- FEDE: No creo que me dé bola. Está muy ocupado con todo lo que es “villeros”.

- FACU: La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto impulsado por “el cuervo" Larroque, que propone el 7 octubre como el "Día Nacional de la Identidad Villera", en homenaje al padre Mugica.

- ETI: Y aunque la propuesta salió de los propios habitantes de las villas, se armó tole tole polémico porque, como vengo diciendo desde hace rato, en Argentina no pasa nada de nada. Es un embole ésto.

- FEDE: Cómo que nada de nada?? El mismo día la quedan Chaban y Pepe Eliaschev, y tenes un montón de gente diciendo barbaridades en la red del pajarito azul.

- FACU: No pasa nada de nada?? Escuchá esto: “Grupo mapuche se adjudicó incendios en Bariloche y declaró "la guerra" a Chile y Argentina. La agrupación Resistencia Ancestral Mapuche pide crear una nueva nación”.

- ETI: Quiero hacer un concurso mundial de bizarreadas, a ver si volvemos a ganar un mundial alguna vez.

- FEDE: Y ahí podemos meterlo al Coky del Chaco, que le dijo “marmota” a un periodista de apellido Carnota, que probablemente le tenía los huevos como dos sandías.



- FACU: O a Carrió, y perdón que insista con Lilita en su hora más movida, pero esta frase no tiene desperdicio: "Yo creo en Dios, y Mauricio, en Durán Barba".

- ETI: Seguimos poniendo a Carrió de diputada, en vez de darle un primetime en canal de aire, para hacer stand up. Este país tiene todo lo que se merece.

- FEDE: Es verdad, viejo, nos sacan hasta las putas!! Cómo van a debutar los pibes, eh?? Eh?? A ver, cómo van a debutar?? Los vas a ayudar vos, Etienne??

- FACU: Eti, si vas a prestar colaboración en semejante materia de calidad humana, te quiero contar que yo soy virgen. Así que podes empezar por mi, si te parece bien...

- ETI: Se callan los dos, infradotados!! La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto que veda la publicación de anuncios de servicios sexuales en cualquier medio, incluido Internet y las redes sociales.

- FEDE: Pero una cosa es la trata, y otra muy distinta es la oferta sexual, eh. Ojo.



- FACU: Ojo vos, si te agarra tu mujer haciéndote el pistolero...

- ETI: Che, che... Hablando de pistoleros, 6000 policías custodiaron el G-20 realizado en Australia. Lo que no pudimos averiguar, es si cuidaban a los presidentes, o nos cuidaban a nosotros de ese nido de garcas.

- FEDE: Nada de garcas. El G-20 destacó en su declaración final la necesidad de garantizar los procesos de reestructuración de deudas soberanas, recomendando el fortalecimiento de ciertas cláusulas contractuales que sirven para poner límites a los fondos buitre.

- FACU: Ay, qué revolucionarios ellos, los presis millonarios que financian sus campañas con los buitres...Ay...

- ETI: Es la primera vez que este foro que integran 20 economías que en conjunto generan el 85 por ciento de la producción mundial, hace referencia al tema.

- FEDE: Es una declaración histórica, Facundo.

- FACU: Sí, re histórica. Déjense de joder!! Todos sabemos que lo realmente importante es que el pseudo marxista de Kicillof fue sin corbata, y levantó los dedos en V para la foto. Y justo al lado de Obama. Somos Uganda. Dónde está la yegua?? Por Dios, que alguien la ubique antes que este pibe se siga haciendo el rebelde...



- ETI: Está en reposo, ya lo sabíamos.

- FEDE: Para mí que está borrando los chats de whatsapp con Lázaro Báez, para no quedar pegada.

- FACU: El juez Casanello pidió a EE.UU. información sobre las cuentas del muchacho Lázaro, y en Suiza le embargaron 22 palitos. Pobre, no sabe si levantarse y andar, o meter la cabeza en un agujero, como el avestruz, hasta que pase el temblor..

- ETI: Que lo llame al Perro Verbitsky, que se maneja muy bien con todo lo que es borrar cosas de un plumazo.

- FEDE: Así hizo con sus notas sobre Bergoglio, para Página/12. Pero según él, fue para no darle servido en bandeja el material a periodistas europeos que andan haciendo libros sobre el Papa Francisco.



- FACU: Y por qué no creerle??

- ETI: Porque la última vez que creí, fue en que “Tarea fina”, el tema de Los Redondos, era para Karina Rabolini.

- FEDE: Y no es?? Cómo que no es?? Sí, tiene que ser.

- FACU: La MILF Karina dijo que no. "La verdad es que me encantaría que fuera así, pero creo que no es para mí. Lamentablemente".

- ETI: Qué espacio vigilante es el Sciolismo, que hasta nos voltea mitos rockeros de treinta años. Daniel Osvaldo ortiva, amigo de la gorra.

- FEDE: No escupas para arriba, que en 2015 vas a tener que hacer como Aníbal Fernández con Tincho Insaurralde de Cirio: taparte la nariz y votar.

- FACU: El presidente de Shell dijo que va a votar a Macri. Yo voy a seguir sus pasos, así vuelvo a llenar el tanque con 100 pesos. Ustedes sigan tomando mate...

- ETI: Yo te recomendaría que si queres pagar la nafta más barata, corras exactamente en sentido contrario que el dueño de Shell, pavote.



- FEDE: Todo es relativo. Hasta las tasas de desempleo, según el gobierno.

- FACU: O el gasto de propaganda en la Ciudad, que para el año electoral que se viene, aumentó de lo lindo, y ya creció un 963 por ciento entre 2007 y 2014.

- ETI: Y cómo queres que la gente conozca a Mauricio, si no es así?? A ver, genio del voto...

- FEDE: Puede hacer como Massita, y decir que va a recurrir a la Justicia por cuanta cosa se le ocurra que no corresponde. Total, después no recurre nada, pero todos nos olvidamos. Y en el medio gana pantalla.

- FACU: Ahora dijo que va para voltear el impuesto a la ganancia sobre el aguinaldo que se viene.

- ETI: Acá lo único que se viene, y que los tiene a todos erectos como monitos adolescentes en celo, es el superclásico copero de mañana.

- FEDE: Ni me hables, estamos todos de la cabeza. Mujeres argentinas, si quieren hacer el amor durante esta semana, van a tener que recurrir a la asociación de ajedrecistas. Con los futboleros, no cuenten.

- FACU: River la empezó a cacarear, y Boca sigue siendo una banda, pero aguarda agazapado. Quién pasará??



- ETI: Carrefour no pasará!!

- FEDE: De qué estás hablando, si San Lorenzo no juega la Copa??

- FACU: Creo que habla de la multa de 202 mil pesos a Carrefour por faltante de productos, que confirmó la Justicia.

- ETI: Che, un notición. Lástima que la Justicia tardó 10 meses para ratificar la multa, y anda a saber cuánto para cobrarla. Para cuando se aviven, el peso no existe más y volvimos a los australes.

- FEDE: Te daría un beso en la boca, si no fuera porque me vas a contagiar 80 millones de bacterias.

- FACU: Qué es esa pelotudez que decis, Federico?? Dejá, Eti, te lo doy yo. Pero solo porque vos me lo pediste, eh...

- ETI: Yo no te pedí nada, feo. Quedate quieto donde estás o llamo a la policía.

- FEDE: Silencio!! Un estudio hecho por la Organización de Investigación Científica Aplicada de Holanda, indicó que en un beso de 10 segundos se transfieren 80 millones de bacterias. Que la sigan chupando.



- FACU: Vos decis que si en vez de besos, pasamos directamente a la fellatio, nos ahorramos las 80 millones de bacterias?? Me parece una medida interesante. A ver...

- ETI: Callate, y guardá eso, asqueroso!! Lo de chupando lo dice porque se hace el Diego Armando, el muy boludo.

- FEDE: Che, che, che... Nos estamos olvidando de un cumpleaños!!

- FACU: Quién cumple años??

- ETI: Amado Boudou, nuestro querido vicepresidente!!

- FEDE: Amado está festejando su 52 aniversario, mientras mete quiebre de cintura a la Justicia, que lo persigue hasta por un Guaymallen de dulce de leche que le choreó a una jubilada, en un Plusmar, en el verano del 93.



- FACU: Propongo que le mandemos una canasta de frutas, ya mismo, como agasajo.

- ETI: Se la mandamos. Pero esperá, hay un temita...

- FEDE: Qué le ponemos en la tarjeta?? Anotá: “Amado, querido, el pueblo está...”

- FACU: No, boludo. El problema es a qué domicilio se la mandamos.

- ETI: A la casa de Villa Urquiza donde nunca vivió, o al médano de Pinamar?? Alguien tiene otra dirección??

- FEDE: Dejá, mejor no le mandemos nada.

- FACU: Y con la canasta de frutas qué hacemos??



- ETI: Y... mandásela a Laura Gutman.

- FEDE: La escritora??

- FACU: Y para qué le vamos a mandar una canasta de frutas a Laura Gutman??

- ETI: Por qué de tanto tirar fruta, se le deben haber acabado. La muy maleducada publicó un artículo donde banaliza el abuso sexual infantil, lo pinta como un juego de niños y da una visión romántica de los pedófilos.

- FEDE: Hagamos algo, mandémosle la canasta de fruta, pero llena de piñas. Eso no sería violencia de género, no??

- FACU: Si me dan 20 pesos, le llevo la canasta y la fajo.

- ETI: Estás loco Facundo??

- FEDE: Ya lo dijo Carrió: “Todos somos enanitos corruptitos”. Y Facu no es la excepción.

- FACU: No me parece que sea para tanto. Con la inflación que hay, cobrarles 20 pesos me resulta bastante económico. Es precio de amigo, menos no les puedo cobrar.

- ETI: Este pibe no entiende nada. Vayamos terminando con esto, por favor, que tengo hambre, sueño y la humedad me está jodiendo en ciático.

- FEDE: Cuántos años tenes, Etienne??



- FACU: Para terminar, quería hacer alguna mención sobre el torneo que se viene en 2015. Pero cualquier chiste se puede convertir en realidad, así que por las dudas prefiero no joder.

- ETI: Nos vamos, entonces??

- FEDE: No, recién comienza Esquivando el Éxito, mamita...

- FACU: Quiero tener una frase onda “Buenas noches América”, para arrancar. Poneme música, que me insipiro, Eti me hace unos mimos, y pienso una...

- ETI: La puta madre, qué condena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario