miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Bueno bueno, para comenzar pido un minuto de silencio.

- FEDE: Para el equipo del Comuñe Gallardo que está al borde de una cacareada histórica??

- FACU: O para los barras de River que andan haciendo desafíos de esgrima en la confitería del club??

- ETI: No, paren un poco con el fútbol, viejo!! Sean respetuosos!! El minuto de silencio es para una que la quedó, la señora María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay. Mejor conocida como la Duquesa de Alba.



- FEDE: A la perinola... Echate un nombre, Duquesa... Buenas galletitas las Duquesa.

- FACU: Buen nombre es Tomy Dunster. Y buenas galletitas son las Pepitos.

- ETI: Ay, qué casualidad!! Sabías que el PRO quiere meter a Tomy en la intendencia de Quilmes??

- FEDE: Un modelo intendente de Quilmes. Listo, creo que hemos visto todo. Pará!! No será para una publi de la cerveza??

- FACU: Y sumale un karateka en Escobar. Para que los ladronzuelos teman por su vida, y piensen dos veces antes de bolsiquear una jubilada, vote Acero Cali 2015. Seguridad y patadas voladoras, de la mano de Scioli.

- ETI: Bueno, con políticos no nos fue bárbaro tampoco... Capaz que podemos probar con gentes de otras disciplinas. Quién te dice...

- FEDE: Eso mismo pensó Pachu Peña, que fue candidato a diputado por Santa Fé, pero solo por 24hs. Se bajó porque no quiere que lo asocien con “robar”, aunque si no quiere que lo asocien con robar debería bajarse también de la tele.

- FACU: Están todos tan excitados con el 2015, que te cruzas con Daniel Osvaldo una noche, mamado, vestido de mina, y te ofrece una candidatura. O la dirección técnica de su equipo de fútbol, como le pasó a Sabella (aunque Alejandro no estaba vestido de mina. Mamado, no sé).

- ETI: Insisto: no puede ser mucho peor Pachu Peña que Juan Collado, el candidato a gobernador de Salta por el PRO, que le preguntaron por el colectivo LGTB, y pensó que le hablaban de transporte público. De movida, los dos te hacen reir los cantos.



- FEDE: Hablá bien, carajo!! Eso sí: boludos hay en todas las especies.

- FACU: En el Congreso, por ejemplo. Donde el nivel de debate es tan, pero tan, pero tan elevado, que Kunkel le dice “marmota” a InsaCirio, y el otro lo trata de cagón. Dos intelectuales.

- ETI: Por eso es mucho mejor hablar de fútbol que de política. Listen mather fuckers: Lio se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions League, al clavarle tricota al Apoel de Nicosia. Así alcanzó la cifra de 74 goles en la máxima competición continental, y superó al español Raúl, que suma 71.

- FEDE: Etienne, estás bien?? Vos hablando de fútbol?? Qué viene después?? El Papa Francisco dando clases de cocina de metanfetamina?? El Diego en una campaña de métodos anticonceptivos??

- FACU: Flaca, hace un minuto nos exigiste que paremos con la pelotita, o nos rebanabas las ídem con un pelapapa...



- ETI: Silence!! Otro que clavó tricota fue el Kun Agüero, que le ganó solito al mejor equipo del planeta: el Bayern de Pep Guardiola.

- FEDE: Yo no sé esta piba... Es una caja de pandora, nunca sabes con qué te puede salir.

- FACU: Eti es como el fútbol: está totalmente loca. Mirá: Temperley subió a Primera, Huracán está a 90 minutos de la Libertadores, y Racing puntero a dos fechas del final. Creo que es evidente que los cuatro jinetes del apocalipsis están llegando a Buenos Aires.

- ETI: Y sumale que se habría aprobado el torneo 2015. Los jinetes vienen llegando: ya están por General Paz y Lope de Vega.

- FEDE: Tira chistes futboleros... Realmente estoy desconcertado. Tengo miedo que en cualquier momento me diga quién es “Caverna” Godoy, o por qué allanaron 25 clubes la semana pasada.

- FACU: Etienne, si vas a hablar de fútbol, hacelo desde la frivolidad, por favor. No sé, sos mina, comentá la mano de Dios en la pileta, o que Magallán se está pistoleando a Pamela Sosa.

- ETI: Son unas histéricas. Listo, no hablo más de fútbol. Vamos a hablar de los 46 allanamientos de la AFIP, que desbarataron una banda que armaba facturas truchas, tenía una cuenta sin declarar en Hong Kong por 10 palos verdes, y ayudaba a grandes empresas a evadir 500 millones de pesos.

- FEDE: La pucha, cuánta plata... Sabes la de palitos de la selva que te compras con 500 millones de pesos??

- FACU: Ay, qué picante ella... Por qué no hablas del allanamiento a Hotesur, empresa de la yegua en retirada??



- ETI: También podemos hablar del allanamiento a Hotesur que ordenó el juez Bonadío, y de lo solo que lo dejó Stolbizer, que fue quien pidió investigar a Hotesur.

- FEDE: Y podemos hablar de quién es Bonadío, de su nombre en la servilleta menemista, y de una de sus empresas que incumplió lo mismo que la empresa de Cristina, pero obviamente no fue allanada. Incluso podemos hablar de la denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que le acaba de hacer un legislador K.

- FACU: Dos cosas me quedan claras: 1. Son todos truchos. 2. La obviedad del carpetazo es demasiado burda. Agachate, porque vuelan por todos lados. Cuidado!!

- ETI: Vos decis que parte del Poder Judicial es golpista, o por lo menos opera contra un gobierno democrático?? Y decís que el ejecutivo y el judicial usan su poder para tirarse carpetazos??

- FEDE: A la mierda... Creo que por fin resolvieron la composición del genoma humano, chicos. Los felicito. Genios!! Ídolos!! No se mueran nunca!!

- FACU: Ja...Ja...Ja... Qué divertido sos. Ojalá te agarre el colectivero de la 59, que acuchilla pasajeros cuando le piden que no fume.

- ETI: No hay problema, Fede. Si te acuchilla, yo le hago juicio, y con esa plata nos separamos de nuestras parejas, nos casamos vía México, nos compramos dos sombrillas de la juventud radical, y alquilamos un ranchito en las Seycheles.

- FEDE: Compro todo, menos lo de casarnos. Y lo de las sombrillas radicales, qué se yo... Vienen con el estampado del UNEN, del PRO o del frente Renovador?? No sé. Vos hacé el juicio y vamos viendo cómo fluye la onda...

- FACU: Ojo que no te emboquen con el juicio, como le pasó al PO, que no solo no gana una sola elección que convoque a más de sesenta votantes, sino que hasta pierde los juicios con Edu Feinmann.



- ETI: Me gana un juicio Feinmann, y me hago secuestrar por feministas desnudas, como le pasó a un cura en París.

- FEDE: Eti, si te haces secuestrar por feministas desnudas, y por casualidad vos también estás desnuda, me gustaría poder registrar ese momento en formato video, para las noches de soledad de agosto. Podrá ser??

- FACU: Federico, por favor!! Te pido que te calmes, que no seas baboso, que controles la líbido... Y que en cuanto tengas el video, me lo pases.

- ETI: Son más boludos que los brasileños que se creyeron que el Lobo Cordone era “The wind’s son”, mejor conocido como “El hijo del viento”.

- FEDE: Lo que pasó en Brasil va derecho a lo más bizarro de 2014. Ex jugadores del "Scratch" y de Argentina jugaron un partido amistoso. El anuncio indicaba que jugaría el "Pájaro" Caniggia, pero en su lugar estuvo el "Lobo" Cordone, de pelo largo y rubio, vinchita y la 7 en la espalda.



- FACU: El partido que viene te hacen pasar a la enana Noelia por Ruggeri, estos hijos de puta!! Che, Fede, no te olvides de pasarme el video de Eti y las feminudistas.

- ETI: Ya les voy avisando que yo soy una chica PRO, y que las chicas PRO no hacemos la chanchada, porque estamos convencidas que la mejor manera de no contagiarse nada es cerrar las piernas y buscar el placer en, por ejemplo, un libro de Pilar Sordo. Así que olvídense del video!!

- FEDE: Sos una mina PRO?? Me quiero matar!! Sí Facu, nos tenemos que matar todos, porque estos trastornados que quieren gobernar el país, tienen agrupaciones juveniles cuyo método de prevención del HIV es sacar un folleto que muestra una cachufleta cerrada por un cierre.

- FACU: Podes evitar decirle cachufleta a la cheicon??

- ETI: No sé si son más tiernos o más boludos. En un rato lo defino.

- FEDE: Prefiero ser boludo a estar a la derecha del conservador David Cameron, primer ministro inglés.

- FACU: No hay nada a la derecha de Cameron, Fede. Una pared, a lo sumo...

- ETI: O un lateral, si Cameron jugara de dos, como el Negro Garay, ponele.

- FEDE: Tus chistes futboleros no me distraen. Después de participar de la cumbre del G-20, Cameron ratificó ante el Parlamento de su país el respaldo a la posición argentina contra los fondos buitre, y criticó los fallos que “hacen prácticamente imposible pagar”.

- FACU: Upa. Estamos en presencia de un guerrillero de Sierra Maestra, al lado de nuestra anti-frote carnal y apostólica amiga...

- ETI: Lo definí: son dos boludos.

- FEDE: Querenos.

- FACU: Amanos.

- ETI: Me la hacen muy difícil. Casi tanto como el amigo Amado a sus compañeros de espacio.

- FEDE: Sos viceministro de Justicia, y un día te preguntan por Boudou, y es como que te agarren en el baño sin papel. No te queda otra que decir: "Probablemente esté bien procesado".

- FACU: Nada de andar apoyando a Amado, no Julián Álvarez??



- ETI: No lo apoyan porque no se puede. Por lo menos en Córdoba, donde lanzaron una original campaña contra los "apoyos" en el colectivo, por considerarlos violencia de género.

- FEDE: Violencia de género es que, no contenta con todo lo que tiene ella, Luli Salazar nos presente a su hermana, que tiene un totó como para ganar el mundial de Rusia 2018.

- FACU: Pregunto si la manteca unto: Vamos a necesitar ese culo para que los trenes nuevos de Randy Flower no se estrellen contra la terminal de Tigre??

- ETI: Por qué decis eso?? Es cierto que en el pasado, incluso con este gobierno, se tranzó cualquier cantidad de guita que nunca fue a parar a los trenes, y terminó con muchísimas víctimas fatales. Pero no es para festejar que después de 50 años lleguen trenes nuevos??

- FEDE: Yo solo festejo victorias del Rojo de Avellaneda, en Club Atlético Independiente.

- FACU: Pero perdieron con los suplentes de Boca, cuando estaban para treparse a la punta.

- ETI: Dejalo, Fede. Sigamos adelante con La Semana según Esquivando el Éxito, versión “Todos somos optimistas menos Facundo Ismael”.

- FEDE: Facundo Ismael es el Goebbels de la opo.

- FACU: No habrás sido vos el bobina que pintó en la pared de la casa de Szpolski, "Acá vive el Goebbels de Cristina", no??

- ETI: Szpolski y su emporio Veintitrés será polémico, sesgado, tendencioso, trucho. Pero de ahí a nazi... Bueno, creo que hay tanta distancia como la que separa a dos crotos como ustedes, de Karina Jelinek.



- FEDE: Para que sepas, envidiosa, Kari dijo que no es imposible para ningún hombre, “todos tienen oportunidad”. Así que sigan con esta pedorrada, que yo me pido un taxi y me voy a buscar a la morocha de mis sueños. Adieu!! Bye bye!! Aufwiedersehen!!

- FACU: Pará, vení, a dónde vas pajarón?? Lo dice para la revista, nomás. No tenes chances, Fede...

- ETI: Se fue en serio el muy huevón??

- FACU: Parece que sí. Bueno, sigamos. Viste la goma que se armó en Estados Unidos??

- ETI: Tanganeta gringa. Un poli blanquito mató a un joven negrito desarmado. Pero como solo se equivocó doce veces y le pegó doce tiros, lo absolvieron.

- FACU: Bueno, cualquiera puede cometer doce errores. En los Estados Unidos de América, y en cualquier lugar del mundo.

- ETI: Acá la posta la tiene Copani, Ignacio.



- FACU: Me podes explicar, si sos tan amable, cómo llegamos al cantante de “lo atamo’ con alambre, lo atamo’...”?? Gracias.

- ETI: Porque dijo que no le gusta que el Kun Agüero tenga un Mascerati.

- FACU: Y lógico, a mi tampoco me gusta.

- ETI: Porque lo consideras ostentoso y violento en un mundo donde hay niños que mueren de hambre??

- FACU: No, porque me gustaría tenerlo yo, en vez de él. Pero bue, si Esquivando se va para arriba, o se vende al mejor postor, quizás...

- ETI: Nos vamos para arriba como Aerolíneas Argentinas, alta en el cielo.

- FACU: Tanto que critican la gestión de Aerolíneas, voy a terminar creyendo que solo lo hacen porque es estatal. Ahora resulta que la Auditoría General de la Nación aprobó el balance por unanimidad.



- ETI: Y eso que el titular es radical, y hay funcionarios opositores dentro de la AGN.

- FACU: A ver... Pará!! Cómo?? En serio me decis?? Y es verdad?? Aja... Bueno, pero puede ser!! Yo me tomo el palo!!

- ETI: Facundo, con quién hablas??

- FACU: Con producción. Me dieron un notición. Y no se tú, pero yo me voy.

- ETI: Pará un poco!! Ya se fue Federico atrás de la tilinga de la Jelinek. No se te ocurra dejarme sola, Facundo.

- FACU: Lo lamento, me voy.

- ETI: A dónde vas?? Te advierto que si te vas no volvés más, eh... Y me podes explicar qué haces poniéndote mi pollera y usando mis maquillajes??



- FACU: Parece que el kirchnerismo impulsa otorgar un subsidio de 8 mil pesos a travestis mayores de 40 años. 8 luquitas por vestirme de mina!! Entendes??

- ETI: Ésto es el colmo, inaudito, increíble.

- FACU: Chau, nos vimos.

- ETI: Les voy a decir una cosa, queridos oyentes. Yo seré una boba por permitir que me dejen sola. Pero más boludo es este chico, al que le faltan 10 años para llegar a los 40. Y bue, que la pase bien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario