jueves, 8 de enero de 2015

EL 2014 SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- FEDE: Hola sí, qué tal... Yo con resaca. No me hablen.

- FACU: Año nuevo vida nueva.

- FEDE: Y frase nueva no??

- FACU: Se fue el 2014. Y empieza otro año donde la izquierda ya se está peleando con la izquierda, y capaz se separan en dos izquierdas, que formarían parte de otras muchas izquierdas, que entre todas lograrán ganar un centro de estudiantes en una escuela primaria de Monte Chingolo.

- FEDE: El alcohol derechizó a Facu. Tengamos cuidado, está picante.

- FACU: Nada de picante. Lo importante es querernos, hermano. Querernos y desearnos un 2015 de fábula.

- FEDE: Hablá bien, marmota. Y no recibas el 2015, que todavía estamos resumiendo el 2014. Ahorita mismo tenemos una mesa de notables, determinando si durante este año que despedimos, las Abuelas encontraron más nietos o el Diego más hijos.



- FACU: E’ un misterio de la ciencia.

- FEDE: El 2014 fue un año donde la tele nos preparó un alto guiso de Ivo Cutzarida, juez Griesa, Tomás Bulat, rodajas de Pocho Lavezzi y una pizca de Campagnoli.

- FACU: Si como eso, vomito a la cuenta de tres.

- FEDE: Y a modo de Buscapina, nos metieron Redrado y LuliPop. Qué desgracia.

- FACU: No todo fue tan malo. Llegamos a la final del Mundial, y los negros se comieron siete en su casa, al ritmo de “Brasil, decime qué se siente...”

- FEDE: Querés hablar de fútbol?? Un año donde Huracán gana una copa, River triunfa internacionalmente y Racing termina el torneo festejando, nunca, pero nunca, puede ser bueno. Por favor, seamos serios.



- FACU: Buen punto. A ver con ésta: dimos santa sepultura a la cláusula RUFO. Esa es una buena noticia, bigote pesimista.

- FEDE: El tema es que la sepultura, el coche funebre y el velorio nos costaron como un departamento de tres ambientes en Belgrano. La infla está inflada.

- FACU: Tenes razón. Todo es una gran cagada. Moriremos pobres, hambrientos, y con las Xipolitakys gobernando un nuevo mundo, desde la avenida Néstor Kirchner, en la ciudad Néstor Kirchner, de la provincia Néstor Kirchner... Porque ahora le ponen Néstor Kirchner a todo.

- FEDE: Entonces hablemos de 2015. Qué decimos de lo que se viene?? Este año tendremos más elecciones que erecciones.

- FACU: Hablá por vos, yo me pienso enviagrar  para ir a votar, si es necesario.

- FEDE: No creo que sea necesario, Facu. Somos un país politizado. Tenemos más precandidatos a la presidencia que a rellenar el pavo de Silvina Luna el Día de Acción de Gracias.

- FACU: Muy fino lo tuyo, Fede. Tenemos a Scioli, Massa, Macri, Julián Domínguez, Cobos, Aníbal Fernández, Rossi, Randazzo, Binner, Altamira, Del Caño, Sanz...



- FEDE: Bueno, basta, no puedo retener tantos nombres. Y eso que no contamos los de la Ciudad, la Provincia, y etc. El que tenga la boleta más linda será mi elegido. Listo, está decidido.

- FACU: Así de banal comenzamos la séptima temporada de Esquivando el Éxito. Qué pena. El 2015 nos necesita sagaces, irónicos, informados y picantes.

- FEDE: Esquivando vuelve y no se va más.

- FACU: Eso está por verse. De movida, arrancamos el año con dos ausencias. El 50% del staff trabaja, el otro se rasca el omóplato en algún lugar de veraneo. La dékada ganada.

- FEDE: Pero terminamos 2014 con 92 genocidas condenados. No sé qué tiene que ver, pero quería hacer referencia a éllo.



- FACU: Si queres hacer referencia a algo, por qué no decís que el PBI del mundo es de 70 trillones de dólares, y su deuda es de 700 trillones de dólares. Eh?? Hacete cargo.

- FEDE: Me voy a hacer cargo el día que vea un 0.000001 por ciento de esos 70 trillones, y viva de cortarme las uñas de las patas con los dientes.

- FACU: No mientas, no llegas.

- FEDE: No importa, no vine a que me creas. Vine a despedir el 2014.

- FACU: Chau, 2014, te vas y todavía el pobre Chano Tan Biónica no pudo conocer los temas del Indio Solari. Ojalá le los Reyes le traigan el disco que Papá Noel se olvidó.



- FEDE: Que así sea.

- FACU: Bienvenidos al 2015. Bienvenidos a la séptima temporada de Esquivando el Éxito. Que comience el capítulo 01.

- FEDE: Qué sea rock!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario