miércoles, 25 de febrero de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Qué es lo que quiere la chola??

- FEDE: Lo que quiere es que la besen!!

- FACU: La Chola la mujer del Cholo??

- ETI: Qué Cholo??

- FEDE: Chimeone.

- FACU: Uh, qué quilombo. No sé quién les dijo que son graciosos.

- ETI: Tampoco sabes quién fue el nabo que le dijo a Laura Alonso que laburar de político era ser un comentador de la realidad 24x7. Y mucho menos sabes por qué la seguís en Twitter.



- FEDE: Viste, Facu?? El mundo está lleno de dudas, amiguito.

- FACU: “Más dudas que el caso Nisman”, dirá un dicho popular porteño, en la Buenos Aires amarilla de 2057.

- ETI: De lo que no queda duda, es que todo esto de Nisman es una gran varieté, llena de malabaristas y payasos deprimentes.

- FEDE: Se acuerdan de la testigo rolinston?? Bueno, resulta que se desdijo ante la Justicia. O eso dijo la fiscal, porque élla dice que no se desdijo. Y según el diario que leas, se desdijo mucho, poquito o nada.

- FACU: Una cosa es hablar con Clarín, y otra cosa es hablar con la Justicia. Bah, creo. No se. Ufa. No se puede vivir así, de operación en operación. Pierde gracia y sorpresa.



- ETI: No te creas, siempre hay lugar para la sorpresa. Escuchate ésta: el Grupo Clarín intentó vincular a la testigo rolinga con La Cámpora, poniendo en el portal de TN imágenes de una militante más o menos parecida, pero que no era.

- FEDE: Vos decís que Clarín miente?? Me estás cargando?? Todo este tiempo me estuvieron tomando el pelo??

- FACU: Y Stiuso?? Qué me decís de Stiuso?? Parrilli le tiró un carpetazo por la zabeca, lo denunció por contrabando de jeringas y Play 4, y el ex James Bond tercermundista se fue a Uruguay con una camioneta de una de las empresas que habría contrabandeado.

- ETI: Algo así como entrar a declarar a la fiscalía, cantando “no me importa lo que digan, lo que digan los demás...”

- FEDE: Clarín miente. Parrilli se despierta diez años después. Stiusso se burla de nosotros. Estoy convencido: me están tomando el pelo.

- FACU: Hablando de tomar... Alguien sabe algo de la Pato??

- ETI: Qué Pato?? Donald??

- FEDE: Qué Pato?? Abbondanzieri?? Fontanet??



- FACU: Pato Bullrich, idiotas crónicos. La última vez que la ví estaba haciendo uno de sus papelones: después de haber invitado a Nisman para que desarrolle su denuncia contra Cristina en el Congreso, ahora dice que no quiere que el fiscal Pollicita –que tomó la denuncia de Nisman– asista al Congreso, porque lo considera “una intromisión en el Poder Judicial”.

- ETI: En tanto no clausuren los bares de la zona de Congreso, es una injusticia que le pidan peras al olmo, y coherencia a la Pato.

- FEDE: Para coherentes, me quedo con Mauricio, el hijo de Franco. Mauri. Un crack.

- FACU: Ah, ese sí que es coherente y honesto. Hay algo más honesto, que un tipo que, después de quedar procesado por realizar escuchas ilegales, va a la tele y dice que “gobernar es escuchar”?? Un ejemplo republicano.

- ETI: Tenemos el mejor país del mundo. Por escándalo. O por escándalos. E’lomesmo.

- FEDE: Todo es lo mismo, por eso Mauri puede decir que reivindica “al cien por cien las banderas del peronismo", sin que le transpire lo que empieza donde termina la cintura.

- FACU: Larreta entonces vendría a ser un López Rega, pero versión divertida que viene con cuñada que gana licitaciones del Estado. Juliana Awada está más fuerte que Evita. Y Antonia podría ser lo que Juancito Duarte, pero 2.0. Cómo la ven??



- ETI: Ya que no pudimos ganar el Oscar con “Relatos Salvajes”, podemos probar con esta obra maestra del terror clase C.

- FEDE: Habría que ver cómo metemos al “Lole” Reutemann ahí, ahora que es mucho muy amigo de Macri.

- FACU: Qué bomba explota más fuerte?? “El Lole” con Mauri, o Solanas, “Pino” que está a punto de aliarse con Massa??

- ETI: Las ideologías. Las ideologías explotan más fuerte. Estamos en presencia del fin de las ideologías, camaradas.

- FEDE: No, momento!! Hay una última esperanza. El compañero Hugo presentó su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

- FACU: Un partido cuyo nombre es más difícil decir en siglas que hablar el arameo antiguo, no me genera ninguna esperanza.



- ETI: Tenes que tener fé, Facu, como tiene el pueblo argentino en su máxima figura deportiva.



- FEDE: Grande Messi, no pasa nada. Ayer se enfrentó al Kun, y la rompió. Pero en el último minuto pifió un penal y una palomita en el rebote. No pasa nada, Lío. El otro crack, el KunA, metió un golazo y dejó abierta la serie de Champions.

- FACU: Ojo, que por ahí Eti está hablando de Tévez, que también jugó por la Champions, metió un gol y sigue a paso firme con la Juve, guacho.

- ETI: Frenen ahí, amigos. Yo hablaba de Bou, Gustavo Bou, el rompe redes de Avellaneda, el mortero de zona sur, el Pelé blanco, el Cruyff del conurbano bonaerense.

- FEDE: Racing golea por la Copa, Bou mete de a tres... Yo ya no se cómo encarar esta era futbolística. La verdad que no se.



- FACU: No llores, Fede. Siempre te quedará Montenegro, el Rolfi.

- ETI: Mmmmmmm... Me parece que no, Facu. Dicen que Apo lo rajó de Independiente, y ahora la rompe en Huracán.

- FEDE: No me hablen más de fútbol, por favor se los pido.

- FACU: Cambiando el ángulo de la información, por el bien de mi amigo Federiquito, vamos con #NotiTribunalesEnEsquivandoElÉxito: María Julia Alsogaray fue condenada a 3 años y 6 meses de prisión por irregularidades en las reformas edilicias que ordenó su dependencia durante los años 90. Por otro lado, Boudou volvió a desfilar por Tribunales en una causa, y confirmaron su procesamiento en otra. Además, la Corte Suprema es tan humanitaria que rechazó la posibilidad de investigar las torturas y vejámenes cometidos contra soldados argentinos en la guerra de Malvinas.

- ETI: Agregale que Boudou se quedó sin su estudio de abogados, que casualmente tiene estrechos vínculos con Stiuso. Y agregale también que Cristina habló de “Partido Judicial”, y saltaron todas como locas a quemar las redes.

- FEDE: Tienen razón, no pueden someter así a un poder de la república.

- FACU: Exactamente, por eso Lilita ni va al Congreso el domingo, porque no quiere que la maten, según dijo.



- ETI: Lógico. La Crischu citó para las 12, y sus discursos de inicio de sesiones legislativas duran cuatro horas promedio. Entre pitos y flautas, se te hacen las 17hs, y me la dejas a Lila sin almuerzo. La estás matando, pobrecita.

- FEDE: Lo escucharon a Aníbal?? Bigotón se levantó picante, y aseguró que existe “una Justicia para los poderosos, y otra para los pobres”. Toda una revelación.

- FACU: A ver... dejame adivinar en en cuál se anotó Aníbal... Mmmmmm...

- ETI: Está la de Londres, también. La Justicia, digo. Que según Cristina “nos hacen más justicia que acá”.

- FEDE: Nos van a devolver las Malvinas?? Me vuelvo loco!! Vieja, vieja, desarma la carpa y prepara las bolsas de dormir térmicas, que nos vamos de camping a las islas!!

- FACU: No, pará, aguantá ansioso!! No solo no nos devuelven las islas, sino que se nos cagaron de risa por el nuevo billete de 50 pesos con imágenes de las malvinas.

- ETI: Callensé, carajo!! Cristina dijo lo que dijo por el fallo de la Justicia británica que avaló los pagos a los tenedores de ese país, contradiciendo la postura del viejo y encorbado Thomas Griesa. Ah, y metió selfie con palito y trompita.



- FEDE: La Crischu está re 2.0. Ahora dicen que después del 10 de diciembre, se creará un grupo de Facebook y se autoproclamará reina eterna de ese grupo.

- FACU: Un grupo donde la UTA no le pueda meter un paro general, pidiendo por el impuesto a las ganancias, como va a suceder acá el 31 de marzo.

- ETI: Paro general por ganancias?? Desde cuando somos un país burgués y escandinavo??

- FEDE: No sé si escandinavo, pero a algunos les va como si fueran finlandeses. Por ejemplo, los dueños de las 110 casonas que detectó ARBA en Costa del Este, declaradas como baldíos.

- FACU: La evasión calculada ascendería a 1,5 millón de pesos anuales, en concepto de Impuesto Inmobiliario Edificado. Con esa plata, se compraron camionetas y motos de agua, para diversificar la matriz evasora. Argentina trabaja.

- ETI: Es que los organismos de control son re nazis, viejo!! No te dejan respirar. Ahora se metieron con los pases de futbolistas. Los derechos económicos de los jugadores sólo estarán en manos de los clubes o de los propios futbolistas.

- FEDE: Se acaban los intermediarios, digamos. Y no fue una decisión nazi, está en coincidencia con la nueva reglamentación de la FIFA, que es re nazi, pero en otro sentido.

- FACU: Si se acaban los intermediarios, yo tengo 192 años y no me enviagro.

- ETI: Mirá, no tengo idea cuántos años tenes. Pero Mirta cumplió el otro día más de mil, le tiró una ondita a Sergito Massita, y amagó con sumarse a la juventud de la cuarta edad del Frente Renovador. Tomá mate.



- FEDE: No vamos a decir nada del tercer aniversario de la tragedia de Once??

- FACU: Hubo acto, marcha, documento protesta, y mucho dolor.

- ETI: En medio de tantos recuerdos, un nuevo perito dijo que los frenos andaban de prima, y llegan nuevos trenes chinos 0km para el Roca.

- FEDE: Lo del perito y los frenos fue tapa de todos los diarios, no??

- FACU: Más o menos. Hay temas más importantes, como el posible embarazo de Antonella y Lío, y la posible llegada de un nuevo heredero, para hacer frente de ataque con su hermano Thiago y Benja Agüero.

- ETI: Ay, qué linda noticia!! Hay que hacerles un regalo, chicos. Qué se les ocurre??

-FEDE: La Copa del Mundo que el amargo del padre no pudo levantar.

- FACU: Ser anti-Messi debería estar penado con cincuenta años de trabajos forzosos, depilándole el bozo a Carmen Barbieri con cera natural.

- ETI: Hablemos de las PASO en Mendoza, chicos!! Arrancó el 2015 electoral en dos distritos de la provincia. En la capital sigue ganando el radicalismo, con el heterogéneo apoyo del PRO y Libres del Sur, relegando al FPV y al Frente de Izquierda, que metió groso tercer puesto.

- FEDE: Y en San Carlos, la otra ciudad mendocina, ganó el candidato del massismo. Se largó, se vienen meses picantes y noticiosos.

- FACU: Lo único que espero, es que podamos evitar la mexicanización.

- ETI: Qué te pasa, Facu??

- FEDE: Si Apo sigue comiendo, no va a poder evitar convertirse en el Señor Barriga. Esa es su mexicanización.



- FACU: No sé, así dijo el Papa Pancho, y después tuvo que pedir perdón. Creo que hablaba de narcotráfico.

- ETI: O capaz hacía referencia al banco del Vaticano, donde narcos de todo el planeta tienen sus cuenta sueldo.

- FEDE: Es todo lo mismo. Total, hace dos mil años nos venden humo con un Dios de chancletas, túnica y barba, y ahora resulta que Dios es una mina.

- FACU: Era obvio, todo este resentimiento, esta memoria y sometimiento por cada pecado, solo puede ser obra de una mujer. El Dios hombre estaría boludeando con San Pedro, viendo la Champions, jugando a la Play, viendo la peli erótica boliviana de Andrea Rincón...

- ETI: Pero qué dicen, herejes!! Está claro que Dios es varoncito, no vieron las estampitas?? De dónde sacaron esa pavada??

- FEDE: El cura John Michael O'Neal, de Massachusetts, Estados Unidos, revivió tras ser declarado muerto durante 48 minutos, y cuando volvió afirmó que "Dios es mujer".



- FACU: Capaz era travesti, eh, no descartemos esa opción. Quizás ahí donde se murió el curita éste estaba oscuro, y no logró distinguir. Tengo un amigo que le pasó lo mismo en los bosques de Palermo. No distinguió en la oscuridad. Le dicen Fede.

- ETI: No me interesan para nada sus especulaciones propias de la herejía anti cristiana, anti apostólica y anti romana.

- FEDE: Roma me encantó, linda ciudad, buenas minas, ricas lasagnas. A vos, Facu??

- FACU: Tienen a Francesco Totti. Qué jugador...

- ETI: Son dos salames. Ahora compro queso y me los como en un pebete, mientras comienza Esquivando el Éxito. Vengan para acá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario