jueves, 12 de marzo de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Cada vez somos menos...

- FACU: “Quedan pocos sabaleros aguantando el mostrador...”, cantó un uruguayo, hace rato ya.

- ETI: Qué pasa con Juan Ignacio y Federico Julián??

- FACU: Uno se fue a Brasil a cubrir la marcha del 15 de marzo, contra Dilma. El periodista tiene que estar en el lugar de los hechos, Etienne. No todo es comodidad y culo en la silla.

- ETI: Y el otro??

- FACU: Hay dos rumores: o se incorporó a las filas del Estado Islámico, o está en cana, después del allanamiento al boliche swinger más conocido de la Ciudad, vinculado con la ex SIDE.

- ETI: Me cierra más la segunda, está claro.



- FACU: Acá lo que está claro es que “a Nisman lo mataron”. O por lo menos eso dice su ex mujer, la jueza Arroyo Salgado.

- ETI: Y como está requete segura que lo mataron, pide que no se metan en las compus y celulares de Nisman. Total, ni hace falta...

- FACU: No tiene lógica, no entiendo. Mi-no-comprender.

- ETI: El caso, la presentación de la jueza, o la Argentina toda??

- FACU: Todas son correctas. Pero puntualmente sobre Arroyo Salgado, hasta el diario La Nación medio que la desacredita, por no decir que se le caga de risa. No entiendo.

- ETI: Por suerte la Justicia corre por otro carril. Bah, correr, correr... gatea. Tardaron un toque, pero 50 días después allanaron la casa del único imputado por la muerte de Nisman. Velocidad modo Gabi Michetti en subida.

- FACU: Pobre Lagomarsino. Dijo que se siente como Homero Simpsom, cuando lo acusaron de abuso sexual por agarrar la Venus de Milo de gelantina, del culo de una colegiala.



- ETI: No sabemos si es espía o un computonto de Sistemas. Pero ya sabemos que ve Los Simpsoms, como nosotros. Y encima mete tapa en Rolling Stone. Todo bien con vos, Lago. Sos el Daniel Osvaldo de la causa AMIA.

- FACU: Sí, todo bien con Lago, Homero, y el marido de la Barón. Pero si tengo que elegir, prefiero hacer la de Nisman, que andaba con modelos camiones Iveco, en los VIPs de los boliches de moda, meta punchi-punchi y porquerías.

- ETI: Sabremos alguna vez quién lo mató??

- FACU: Ya se sabe, no te enteraste?? “El gran diario argentino” nos iluminó una vez más. Según Clarín, lo habría liquidado un comando venezolano-iraní, entrenado en Cuba.

- ETI: Capitaneado por Nazarena, empastada de rivotril, y Mascherano, que pateó la puerta. Claro.

- FACU: Lo único que tengo claro de toda esta ensalada, es que la muerte de Nisman atravesó a toda la sociedad. Eso es innegable.

- ETI: A tal punto, que en jardines de infantes de Palermo mandaron a los pibitos a casa con una nota en el cuaderno de comunicados, donde las supervisoras hablan de la muerte del fiscal, califican estos tiempos de “turbulentos”, y llaman a “no sufrir la realidad pasivamente”.

- FACU: Cuidado, vecinos!! Podrían estar mandando a sus hijos a colegios con personal medio goma. Atentos, por favor.

- ETI: No es culpa de ellas!! De las supervisoras, digo... Es culpa de que no hay justicia!! Necesitamos justicia!! Ya lo dijo la mujer del Reverendo Alegría. “Puede alguien pensar en los niños!?!?”

- FACU: Por eso nuestros honorables fiscales han marchado, aunque el juez Canicoba Corral diga: "Si yo soy fiscal y pido justicia, me tengo que ir a mi casa".



- ETI: Y tiene razón. Yo también me quiero ir a mi casa. A qué hora termina Esquivando??

- FACU: Si te vas vos, quedo definitivamente solo, vendo el programa, y me abro una churrería sobre Avenida Pueyrredón. La rompo, eh. “A los churros... A los churritos... los que vas a tener que fumarte para soportar la campaña del futuro jefe de gobierno... A los churros...”

- ETI: Stop!! Hablas de la campaña de Larreta??

- FACU: No, hablo de la campaña de Ivo Cutzarida. Va como candidato por Rodríguez Saa. Corta la bocha, man. A las urnas con el Martín Fierro bajo el brazo!!

- ETI: Van apareciendo nuevos candidatos, y se bajan otros. Es el caso Mister Hermes, que depuso sus pretensiones presidenciales, al ver que no entraba ni en las encuestas. Pero posicionó a la popular Margarita Stolbizer, ojota...

- FACU: Hay mucho movimiento. Dónde andará Carrió??

- ETI: Scioli y Randazzo ya arrancaron la interna, y se tiran con de todo. Sanz quiere unir a la UCR con el PRO, pero Alfonsín y Cobos se amotinan. El sábado hay convención radical y pinta cachengue.

- FACU: Y Massa, Sergio Tomás??

- ETI: Ahí anda el intendente, prometiendo que saca las retenciones al agro y que vuela el impuesto a las ganancias.



- FACU: Lo que todavía no dijo es cómo piensa financiar al Estado... Si aplicamos el mismo nivel de inteligencia que tienen para declarar, es probable que lo financie con kermeses provinciales y la venta de pastafrolas puerta a puerta.

- ETI: Uy, chabón, qué exigente. Acá estamos para hacer lo que dijo el brillante equipo económico de Mauri: “El Estado tiene que hacer más y le tiene que costar menos a la gente”.

- FACU: Pero si en la Ciudad subieron todos los impuestos, y hasta el pasaje de subte sale un huevo...

- ETI: Ves?? Sos muy exigente. No sé a quién vas a votar si tenes tanta exigencia, Facundo.

- FACU: Voto a Sofovich, porque Argentina necesita que se venga la rusada, las minas en bolas y el escolaso por guita.

- ETI: Lamento informarte, querido amigo, que Sofovich ha pasado a mejor vida.



- FACU: Mejor vida que estar rodeado de minas en bolas, cagarlas a pedo, y tomar whisky mientras hablas boludeces en la mesa de un bar?? Difícil.

- ETI: Bueno, se murió, qué se yo.

- FACU: Cómo que se murió??

- ETI: Sí, se murió, la quedó, caput, “a cantarle a Gardel”, se fue al cielo... O al infierno, porque parece que tenía que hacer una reserva para su amigo “El Carlo’”, que va dentro de un rato.

- FACU: “Cacho de Buenos Aires” y “La Señora”, a la final.

- ETI: En otro orden de cosas, algunas provincias siguen bajo el agua. Tucumán, Salta, Córdoba, Santiago, glu, glu, glu... y siguen apareciendo muertos.

- FACU: Sumale los diez que la quedaron tras chocar dos helicópteros en La Rioja.

- ETI: Encima, acá se mueren diez tipos, y va Estados Unidos y dice que en un accidente de helicóptero en Florida, murieron once. Gringos envidiosos!!

- FACU: Te lo dije la semana pasada: Dios nos odia.



- ETI: Ay, no me digas eso que me da miedo. Dios Todopoderoso... no te calentes, loco.

- FACU: Para mí el único Dios que existe es Messi. Con sus goles en el triunfo ante Rayo Vallecano, "La Pulga" se convirtió en el jugador con más tripletes en la historia del fútbol español, con 32.

- ETI: Si Messi es Dios, quién sería Antonella??

- FACU: Y, Antonella es una Diosa. Aunque está embarazada de nuevo, y no sé si las diosas se embarazan. Tengo un quilombo religioso...

- ETI: Y Obama??

- FACU: Un agente del demonio. Se sigue metiendo con Venezuela, y ahora no solo amenazó al país bolivariano, sino que sancionó a siete de sus funcionarios. Todo porque dice que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos.

- ETI: Y sí, lógico, ya me veo a una avanzada militar venezolana, entrando con los tanques a Washington, al ritmo del “Puma” José Luis Rodríguez. “Ay, qué buena está la fiesta, mamá... Ay, qué buena está la fiesta, mamá...”



- FACU: Dejá de mover el culo, bajate de la mesa y ponete seria, que se separó Marcelo Hugo, y el íspa está de luto.

- ETI: Parece que Guillermina Valdez estaba podrida de ir a buscar sus desodorantes a la Clínica Los Arcos.

- FACU: De qué hablas, Etienne??

- ETI: Nada, dejá.

- FACU: De Macri no vamos a decir nada??

- ETI: Ya dijimos de todo del pobre Mauricio, dejalo tranquilo un ratito aunque sea, que le deben estar zumbando las orejas hasta a la pequeña Antonia.

- FACU: Apareció un video de 2010, donde el entonces coordinador de Higiene y Seguridad, Fernando Cohen, cuenta que no pudo clausurar un laboratorio por un llamado del jefe de gobierno de la Ciudad. Cohen es el mismo funcionario que aparece comprometido por su actuación en la causa por el incendio de Iron Mountain.



- ETI: Pero esto es un escándalo!! Debe ser tapa de todos los diarios del mundo!!

- FACU: No, ilusa compañera, no es tapa de ningún diario de ningún mundo, porque acá la joda va por otro lado.

- ETI: Vivis en Argentina, genio, donde gana el que la tiene más grande. Y justamente por eso, me parece que vas a esquivar el éxito toda tu vida, eh...

- FACU: Mañana mismo saco pasaje en el nuevo avión de Aerolíneas, y me voy a vivir a Nigeria, donde tener pene grande es una condena.

- ETI: Quién te dijo semejante pavada?? Avisame, así borro a Nigeria de destinos probables para tomarme la segunda quincena de enero 2016.

- FACU: Resulta que Aisha Dunnupawa le dijo a la Corte que quería divorciarse de su marido porque su pene era "demasiado grande para soportar", según informó el diario británico Metro. La mujer nigeriana estuvo casada durante solo una semana, antes de pedir el divorcio. En la audiencia él no negó las declaraciones de su mujer, y aseguró que la única forma en la que aceptaría la separación es si élla paga los gastos de la misma, que son US$300.



- ETI: Listo, tachame Nigeria. Me voy a la India mejor, a Nueva Dehli.

- FACU: Lindo lugar, debe ser una experiencia fascinante conocer una cultura tan distinta a la nuestra.

- ETI: La cultura ni idea. La posta es visitar una aldea llamada Asola-Fatehpur Beri, que tiene una curiosa característica: todos los hombres del lugar son musculosos. El entrenamiento y el culto al cuerpo es una tradición.

- FACU: Qué tipa babosa, que sos María Etienne Baigorri Guerrico Iparraguirre.

- ETI: Momento dijo Jorge Formento!!

- FACU: Jorge Formento?? Cuántos años tenes, Etienne??

- ETI: Shhhhh!! Llamaron a declarar a Magnetto en la causa por el robo de Papel Prensa. También a Mitre y Herrera de Noble.



- FACU: Groso. Víctor Hugo hoy se escabia fuerte y se llama dos locas.

- ETI: Scioli y Massa, también.

- FACU: Pero si Scioli y Massa medio como que son amiguitos del Grupo Clarín...

- ETI: No, lo digo porque Cavallo salió a bancar la candidatura de Macri a presidente.

- FACU: Vos decís que lo mufó??

- ETI: Yo no votaría por nada que se parezca a Cavallo. Si me decis que a Cavallo le gusta la cerveza, me hago abstemia.

- FACU: Y te dedicas a la marihuana y te volves lesbiana.

- ETI: Lesbiana?? Me gustaría muchísimo saber cómo llegaste a esa conclusión.

- FACU: De acuerdo con un académico de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, Mexico, el consumo de marihuana podría ser un factor detonante que provoque la homosexualidad.



- ETI: De ser así, habría más homos que heteros.

- FACU: Y no hay más homos que heteros??

- ETI: Uh, no se. Pero ese estudio tiene menos autoridad que rati en bicicleta rosa.

- FACU: Casualmente, polis de Salta se negaron a usar bicis rosas que donó una vecina, por las burlas de los jóvenes del pueblo. Dicen que les gritaban “Eh, vos... Pantera Rosa!!”.



- ETI: No evolucionamos nunca más como sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario