miércoles, 1 de abril de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Che, carneros oligarcas, por qué Esquivando no para??

- FEDE: Porque hoy es miércoles, y el paro fue ayer, Etienne.

- FACU: Dejá, Fede, no le des bola. Le escuchó la palabra “carnero” al Pollo Sobrero ayer a la tarde, y la quiso tirar. No le des bola.

- ETI: Ufa!! Yo quería parar y encarar una lucha clasista contra la explotación, el trabajo en negro, el hambre y la violencia de género.

- FEDE: Claro, te requete entiendo. Re linda lucha. Pero quizás ayer no era el día.



- FACU: Ayer se paró por el impuesto a las ganancias, María Etienne. Si no te concentras, y seguis delirando una embestida internacional leninista, te vamos a tener que despedir de Esquivando. Y pedile a Trotsky que te venga a pelear la indemnización, si tiene huevos...

- ETI: Putos oligarcas!! La rebelión triunfará, aunque la AFA no quiera.

- FEDE: De la mano de Piumato, que representa a trabajadores que no pagan Ganancias, pero para igual porque total la Justicia está al día con el laburo, no debe nada...

- FACU: O Barrionuevo, que le tiró “Rusito” a Kicillof, y se armó la hecatombe. Y después dijo que Massa debería enamorar a la gente, como hizo Carlos Saúl. Pero lo que más lamento del paro, es que se lo haya perdido Jorgito Lanata, por tener un riñón recién transplantado. La hubiese pasado bomba.

- ETI: Bomba es que hable Máximo Kirchner, que no habla nunca. Se le debe haber cortado la luz al gordo, y no podía jugar a la Play, así que llamó a su amigo el ultra híper archí re súper muy mucho oficialista, Víctor Hugo Morales.

- FEDE: El hijo del tuerto racinguista desmintió a Clarín (para variar), y no descartó postularse para algún cargo en octubre.

- FACU: Como que se sigan subiéndose y bajándose, se nos va a complicar entender a quién podemos votar. Binner se bajó y subió a Stolbizer, que todavía no se subió. El radicalismo va en coalición con Macri, pero Macri dice que no hay coalición. Berni se postuló para la Provincia, pero Solá se bajó. Y en la Ciudad, si voto a Gabi Michetti no sé si estoy votando a Mauricio, porque apoya a Horacio. Y la chiva no quiere salir de ahí...

- ETI: Qué quilombo. Me voy a Alemania.

- FEDE: Andá nomás. Trae chucrut, y la 7 de Schweinsteiger. Y fijate de no quedarte en el medio de los Alpes, eso también sería fundamental...



- FACU: Eti, atendeme: si ves que el piloto tiene 28 años más o menos, y carita de que le gusta chocar contra las montañas, no subas. Te quiero un toco, te voy a extrañar un tocazo, pero sobre todo no quiero tener que mirarle el escote a Fede o a Apo. Porfa. Como decía Catupecu Machu: “Hacelo por mí”.

- ETI: Habría que chequearlo, pero creo que era Attaque 77 el que cantaba “Hacelo por mí”.

- FEDE: No importa, quedate acá. A dónde vas a ir?? En España aprobaron una “ley mordaza” que no te deja ni manifestarte. En Palestina hubo record de asesinados a manos de israelíes & friends, desde 1967. Y en Estados Unidos juega la selección Argentina, pero no ponen a Messi. Pero eso no es todo: ahora dicen que los Guns n Roses se separaron por culpa de Michael Jackson.

- FACU: Olvidate, quedate acá, el mundo es un quilombo demasiado grande.

- ETI: Argentina tampoco es una panacea para mis inconvenientes, convengamos...

- FEDE: Tus inconvenientes son irremediables, querida Baigorri.

- FACU: A Eti le dicen “iglesia abandonada”, porque no tiene cura. Facundo Ismael. Humor. Casamientos, bar mitzva, velorios, orgías.

- ETI: Son re afectivos, chicos. Gracias por tanto amor. Les estoy diciendo que Argentina también tiene sus cosas: la abuela de un ministro que toma Rivotril para paliar las malas noticias de TN, según Cristina; una viuda negra de 21 añitos que raja la tierra, te invita a hacer la chanchada, te droga y te roba hasta la garantía del lavarropas; se prende fuego la provincia de Chubut; un obrero que muere porque le perfora la saviola una tuerca que cae desde el piso 40, casualmente, en el Le Parc. Habrá sigo Lagomarsino??

- FEDE: Lagomarsino está recluido, dando notas, peleándose con Arroyo Salgado, prendiendo y apagando el ventilador de caca, y pensando en suicidarse. Dejalo en paz.



- FACU: Mientras tanto, la Sala I de la Cámara Federal desestimó la denuncia, casi casi que boludeando a Nisman, a Pollicita y a Moldes, los tres impulsores del cuentito éste.

- ETI: O sea que, por fin, podremos pasar a otro tema??

- FEDE: “Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso, la casa esta vacía y fría, la ropa en el pasillo me da la razón, ella me abandono...”

- FACU: Aguantá, Calamaro!! Te propongo Etienne, que hablemos de un nuevo plan estatal para darle impulso a determinados sectores económicos, que puede producir uno de los hechos más curiosos de los últimos 100 años.

- ETI: A la mierda!! Para tanto??

- FEDE: No tengo ni puta idea de qué habla Facu, pero me generó curiosidad. Es como Bonelli, que no le entendes nada pero te genera curiosidad. La curiosidad de saber quién habrá sido el despistado que le entregó el diploma de primario completo.

- FACU: Me refiero al nuevo beneficio para cambiar taxis en cómodas cuotas, con el que quizás ahora te puedas subir a uno donde un tachero hable bien de una montonera. Quién lo hubiese dicho...

- ETI: Facundo vende humo, nosotros compramos, y cierra con un chiste malísimo. Este programa está condenado al fracaso.

- FEDE: Bueno, De la Sota también y nadie hace tanto escándalo. En su provincia se sucedieron las elecciones municipales de Villa Dolores y La Falda. En la primera, ganó el kirchnerismo. En la segunda, un radical aliado a Massa. Del espacio de De La Sota, ni noticias.

- FACU: En cambio Danielito Osvaldito sigue en alza, y ahora clava slogan nuevo porque es súper K, o porque ser K garpa votos, que es lo mismo: "Scioli para la Victoria”. Qué tul??



- ETI: Está requete piola la campaña en la Provincia. Mirá las cosas que logra la necesidad de conseguir votos, que el dorima de la Kari Rabolini fue a ver a Kapanga, Carajo y Los Decadentes.

- FEDE: Y Sergio Tomás, que está tratando de levantar vuelo, ensayó tirándose sobre su hinchada en un acto político en José León Suárez. Y después, sus colaboradores, motivaron el hashtag #MassaRock.

- FACU: Sigan jodiendo, que el rock se va a pegar un tiro en los huevos, y vamos a tener que escuchar a Lisandro Aristimuño por el resto de los días de la vida. Sigan jodiendo...

- ETI: Basta de elecciones, que todavía falta mucho, queda bocha de campaña, y los candidatos todavía no ensayan sus mejores pasos tragicómicos.

- FEDE: De qué podemos hablar?? De Osvaldo dándole de comer pasto a Desábato??

- FACU: A ver, dejame ver... Podemos llamar al Polo Sobrero para que nos recomiende un tono de rubio. O no, esperá, vamos con ésto: La comisión del Senado aprobó el pliego de Carles, el chaboncito amigo del Papa que postula el kirchnerismo para la Corte Suprema. Ahora lo tiene que tratar el pleno del Senado.

- ETI: El ñato fue al Congreso a responder las inquisidoras preguntas que los representantes del pueblo tienen para hacerle??

- FEDE: Fue. Pero los que no fueron en gran número fueron los representantes del pueblo, que ya avisaron que igual votan en contra.



- FACU: Qué país raro. Ni lo escucharon, y ya están en contra.

- ETI: A vos no necesito escucharte para votar en contra de tu postulación a “Pibe Fachero 2015”, que la verdad no entiendo a qué viene.

- FEDE: Te postulaste a “Pibe Fachero 2015”?? Sos boludo o de Racing??

- FACU: De Tigre, y me considero con chances. Si el hijo de Carmen Barbieri se lastra a Barbie Vélez, por qué no comenzar una carrera artística y mediática?? “Hasta Tinelli y el Maipo no paro, no paro...”

- ETI: Mirá lo que pasa cuando Facu hace boludeces: se desploma el dolar blue.

- FEDE: Tocó su mínimo en muchos meses. No era tan difícil el control, aparentemente, no funcionario con hermano dueño de una cueva?? No??

- FACU: Ojo, que el oficial sube, y se bate record de venta del dólar ahorro.

- ETI: Entonces en qué quedamos?? Está todo muy bien o todo como el or...

- FEDE: Eeeeeeepa, Etienne. La boca, cuidemos las formas. Es importante. Te explico: no somos Haití, tampoco Noruega. Pero vamos andando.

- FACU: A poco de irse, la Cris lanzó el plan de los taxis, plan canje de heladeras y lavarropas, un plan de ventajas en comercios con la tarjeta SUBE, la reparación de instalaciones eléctricas en barrios carenciados, un plan de regularización de deudas tributarias, cloacas en zona oeste, una costanera piola en Entre Ríos, y hasta un billete de 100 magos en homenaje a Madres, Abuelas y desaparecidos. Paramos un día, pero todo sigue más o menos su rumbo...



- ETI: Desconozco esta Argentina, donde los presidentes no se van prendidos fuego a lo bonzo. Es un bajón esto de la transición pacífica. Vamos a tirar piedras a Plaza de Mayo??

- FEDE: Vamos... Pero quién hace el programa??

- FACU: Yo quiero tirar piedras, no cuenten conmigo.

- ETI: Lanata dijo que no puede, porque está recién operado.

- FEDE: Y Víctor Hugo está de gira, haciendo un espectáculo teatral/musical, donde se masturba mientras suenan remixados de la entrevista a Máximo. Es una mezcla de David Guetta y Muscari, pero versión uruguaya.



- FACU: Ya fue, quedémonos entonces. Que comience Esquivando el Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario