jueves, 9 de abril de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Mi semana tiene sembrada una semillita de la duda, que si no la resolvemos pronto, puede terminar en plantita o embarazo. Y aunque me dijeron que si te embarazas cobras un plan re copado, yo prefiero seguir virgen. Ah, y espacio para plantita no tengo más.


- FEDE: Etienne, estás bien??

- FACU: Producción, comuníquenme urgente con el 911. Me parece que nuestra compañera está en pleno proceso de lo que se conoce comúnmente en medicina, gracias al doctor Feinmann, como “delirio de drogadicta consumidora de charutos”.

- ETI: Pero qué charutos ni un ocho cuartos (de pepa)!! Estoy hablando en serio, boludos!!

- FEDE: A ver, a ver, María Etienne... cuál es la duda que te carcome el alma (si es que tenes alma...)??

- FACU: Lo más cercano que tiene Etienne a un alma, es un almanaque. Ay, qué bárbaro, soy un genio del humor.


- ETI: Giles. Acá el futuro de la nación no se define en octubre, se define en si finalmente el hijo de Diwan es hijo de Diwan. Y si no es hijo de Diwan, será hijo del Diego??

- FEDE: No entiendo qué tiene que ver el Diego en todo ésto, si pobre tipo está tranquilo, sacándose fotos con las manos en las tetas de la Rocha Oliva.

- FACU: Y yo no entiendo a quién le importa lo de Diwan y una bailarina con cara de cadaver momificado, jugando a ganar fama a costa de su hijo de dos años.

- ETI: Es que además de todo esto del hijo, parece que hay un video de Gisela Bernal enfiestada con un pibe y otra bailarina.

- FEDE: Upa, me interesa.

- FACU: Ves?? Era cuestión de cambiarle el ángulo a la noticia. Ahora si estamos todos interesados. Muy bien. Tenes toda mi atención. Pasame el video, por favor.

- ETI: Siempre se trata de cambiarle el ángulo. El que puede dar cátedra sobre ésto es Burlando, que tras confirmar su participación en el Bailando, tiró: "Recorro cabarets para aprender el baile del caño".


- FEDE: Sí, claro, claro, clarísimo... Y Estados Unidos selló un acuerdo nuclear con Irán. Sí, dale, claro.

- FACU: Fede, disculpame que te interrumpa. Pero casualmente, Estados Unidos cerró un acuerdo nuclear con Irán.

- ETI: Por eso toda la prensa del mundo se indignó, como cuando Argentina firmó el Memorándum.

- FEDE: Cagamos, se viene un apocalipsis zombie. Considero oportuno proponer que terminemos nuestra presencia en el mundo haciendo el amor de modo desprejuiciado.

- FACU: Dale. Canto “pri” con Eti, a vos te toca Apo...

- ETI: Qué rápido se ponen de acuerdo ustedes, eh... Ojo que no les pase como a Sanz, que según Nito Artaza: “Macri le hizo el amor, y después le pidió un remise”.

- FEDE: Con lo que sale un remise, porqué no pedis 70 docenas de empanadas y nos vemos las cinco temporadas de Breaking Bad??

- FACU: Fede está más regalado que Prat Gay. El ex presi del Banco Central anda tirando curriculums a lo loco, y le avisó al niño Mauricio que si gana el PRO, “estaría dispuesto a aceptar la Cancillería o un cargo en Economía”.



- ETI: Qué fácil todo. Bueno, Berni, escúcheme bien: si usted gana en la provincia de Buenos Aires, estoy dispuesta a aceptar la secretaría de prensa, o un cargo en Protocolo y Ceremonial.

- FEDE: Epa!! Ponele que en Prensa te veo. Pero Protocolo y Ceremonial?? Etienne, comes con las manos, tomas cerveza del pico, y en tu cartera hay 93.1 por ciento de probabilidades de encontrar escarbadientes en vez de maquillaje. No jodamos.

- FACU: No se peleen más, carajo!! Ahora que Insaurralde va con el sciolismo, la interna del FPV tiene diez concursantes, así que cálmense. Y trátense mejor, viejo!! Parecen La Michetti y La Rreta. Son dos minas histéricas.

- ETI: No, querido Facu, no. Larreta va todo junto, y es un tipo, no una mina: Horacio Rodríguez Larreta.

- FEDE: Pobre Facu, pensó que La Michetti y La Rreta eran dos minas con artículo adelante, como La Dalma y La Giannina. Maradó, Maradó...!!

- FACU: Bueno, no se, es que me marea el PRO. Mauricio les exigió que no usen su imagen para la interna de la Ciudad, pero después se comió un Shimmy, se endulzó, y les dijo que todo bien, que pongan su fotito. No me digas que no es confuso.



- ETI: De todos modos, es cierto que el mundo se conforma de rivalidades. Todo Batman necesita su Guasón, todo He-man su Esqueletor...

- FEDE: Toda Fein su Arroyo Salgado, todo Massa su Carlés...

- FACU: Arroyo Salgado le pidió a la jueza Palmaghini que desplace a Fein, pero la jueza no le dio bola. Para mi que deberían definir con una lucha en el barro, todas desnudas.

- ETI: Y Massa relanzó su campaña con una suelta de propuestas que salieron volando ni bien pudieron, y nunca volvieron. Así que para improvisar, lanzó una campaña de recolección de firmas para que Carlés no sea miembro de la Corte, porque es un juez “sacapresos”.

- FEDE: Massa tiene menos profundidad que una pelopincho.

- FACU: Las cosas cambian muy rápido en Argentina. Quizás para octubre Massa tenga la sagacidad mental de Chomsky y los 130 intelectuales que le pidieron a Obama que afloje con Venezuela.

- ETI: Lo veo difícil. Aunque si Stiusso pasó de monaguillo a ultra villano en tan solo cuatro meses, quién sabe...

- FEDE: Hace algunos años no te imaginabas tener una candidata a senadora provincial trans, no?? Bueno, ahora la tenes en Mendoza, se llama Cristina Campos, milita en Nuevo Encuentro, y va con la boleta del kirchnerismo.


- FACU: Lo único que no nunca cambia, es que si sos político, te mandaste alguna, y tenes la mala fortuna de llegar a juicio, te dan la mínima y no terminas en cana. Los beneficios de pertenecer.

- ETI: Como Felisa, que sigue sin darle bola al Pelado Cordera.

- FEDE: Qué tiene que ver el Pelado Cordera, que está en La Paloma haciendo yoga en tanga??

- FACU: Creo que el paralelismo made in Etienne Baigorri, viene porque Felisa Micheli nunca devolvió la bolsa, pese al ruego del ex “Banana en Pijama”.

- ETI: En otro orden de cosas, 150 estudiantes negros fueron acribillados en Kenya, pero a la comunidad occidental no le interesó tanto como el avioncito chocador de Los Alpes, porque negro no es igual a blanco, así como un peso no es igual a un dólar. Todos lo sabemos.

- FEDE: Y si de muerte hablamos, no olvidemos a los cretinos tuerca que corren picadas en el barrio de Apo, matando gente a 180 kilómetros por hora.

- FACU: Y tampoco olvidemos la muerte del paro general como forma lógica de protesta.

- ETI: Cómo va a morir el paro como forma de protesta, Facundo carnero de las patronales??

- FEDE: Es cierto que si los hacen más seguidos que los Gran Hermano, pierden efectividad. Ahora la UTA ya quiere que planeen otro paro general.

- FACU: Tengo una idea: si repatriamos la guita que fugaron argentinos corruptos, no solo no necesitamos más impuesto a las ganancias, sino que capaz que hasta damos de baja el IVA y le hacemos las tetas nuevas a Nicole Neuman.



- ETI: Con que vuelvan las 4040 cuentas no declaradas en el HSBC de Suiza, tenemos para arrancar.

- FEDE: Pasa que es gente y empresas que no están acostumbrados a eso de declarar y pagar por lo declarado. De movida, figuran cinco personas de apellido Rodríguez Larreta. Serán familiares de Horacio??

- FACU: A la Gabi le vendría bárbaro para sacarle ventaja en la interna.

- ETI: Lo que le vendría bárbaro a la Gabi, es no ir más al programa de Los Leuco, donde le preguntan por la emiplegia y le muestran fotos suyas cuando todavía se paraba en dos patitas.

- FEDE: El Chango y el Changuito son más malos que el ébola.

- FACU: Che, amiguitos, notaron lo poco que se habla de Nisman ya??

- ETI: Es que a algunos les conviene que se hable poco, porque si vos pones “Nisman” en el Google, y buscas “Últimas Noticias”, te aparece que están investigando una cuenta en Nueva York no declarada, con bocha de guita, y de la cual Lagomarsino es cotitular.

- FEDE: El príncipe azul destiñe. Avivate Etienne, te conviene quedarte con nosotros.

- FACU: O con algún empleado de Cancillería, que con lo que se choreó en material de librería y viáticos, te compra un Mini Cooper con tubo de GNC y todos los chiches.

- ETI: Según reveló un informe de la secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional, la Cancillería realizó 220 sumarios internos entre 2013 y 2015, y la mayoría fue por robos.

- FEDE: La famosa “me llevo los folios y los ganchitos para casa, para las monografías de los nenes...”.

- FACU: El que no es más un nene es Ginobili, que confirmó su retiro de la selección argentina de básquet, porque no le “da más el cuero”. Se acaba una era grloriosa, estos tipos nacen cada doscientos años.

- ETI: Vos decis que el hijo que espera la Callejón, no puede ser un futuro Ginobili??

- FEDE: Para, para, para... Paren las rotativas!! Cómo es ésto que Marcelo Longobardi va al Bailando?? Cuándo fue que perdió seriedad??



- FACU: Cuando se convirtió en un creador de gaceitllas, obsecuente de los poderes económicos.

- ETI: Cuando se hizo estrella de la radio facha que el Carlos Saúl le regaló a Hadad.

- FEDE: No, Longobardi ya se que es poco serio. Me refiero al Bailando, que supo ser una competencia interesante. Una lástima.

- FACU: Queres que hablemos de falta de seriedad. Juguemos: Quién dijo, quién dijo “yo también fui pobre”?? Tranquilos, que hay opciones: A) Jazmín, el ex perro de Susana; B) El último novio de Ricardo Fort; C) Cristina Fernández de Kirchner.

- ETI: Los perros no hablan, y Cristina declaró 80 palos de pesos. Tiene que ser el ex de Fort.

- FEDE: Yo descarto a Cristina porque fue una abogada exitosa, según nos contó. Y si Susana conoce dinosaurios vivos, capaz que su perro habla y todo...

- FACU: Perdieron: lo dijo Cristina. Nos suicidamos en masa, o cada uno hace la suya??

- ETI: Ay, no es para tanto. Peor es que tu jermu ande de gira con todos los candidatos a sucederte. Es como casi que una paradoja, un colmo... o una guampeada monumental, como prefieran.

- FEDE: La Rabolini no necesita andar engañando a Daniel Osvaldo. Le está colaborando en adobar a todos los candidatos a gobernadores del oficialismo. Y, seamos sinceros, si me mandas a Karina en vez de a María Eugenia Vidal, como hace Mauri, “me quedo con vos, yo sigo de largo, voy a buscarte...”

- FACU: Para concluir con este espacio, digamos, lúdico, llamado “La Semana Según Esquivando el Éxito”, me gustaría hacer referencia a dos cuestiones: 1. Dicen que encontraron la tumba de Jesús, que está enterrado junto a una esposa y un hijo.



- ETI: Necesito repasar mi base de conocimiento religioso, pero no es que Jesús no tuvo decendencia??

- FEDE: No te se decir. Yo estoy más con todo lo que es marxismo, con la corriente de pensamiento del camarada Pitrola.

- FACU: Boah.

- ETI: Y la segunda cuestión?? Cuál es la segunda cuestión?? Ay, son tan ansiosa... Una vez, estab...

- FEDE: Decí la segunda, Facu. O da la orden, llamo a dos pisteritos de Haedo, y la hago a callar a Etienne en un periquete.

- FACU: No a la violencia, y mucho menos contra la mujer. Por favor. La segunda cuestión es que, según palabras del topo de la CIA, Snowden, el espionaje internacional sigue recolectando información, incluída “una foto de tu pene”.



- ETI: Del mío??

- FEDE: Cómo del tuyo?? Vos no tenes pene, Etienne.

- FACU: O si??

- ETI: No, claro que no. Pero así como Fede es marxista de Pitrola, y Facu chinista del Chino Luna, yo soy cooperativista, y creo que lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío.

- FEDE: Estoy confundido. No se si sentirme seducido, o morirme de miedo.

- FACU: Yo voy por el miedo. Me tomo el palo. Chau gente, pasenla lindo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario