miércoles, 13 de mayo de 2015

LA SEMANA (UNIPERSONAL) SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

By @federicoaiub

Y acá estamos, recorriendo una nueva semana como acostumbramos desde Esquivando el Éxito junto a mis amigos…Ellos son…

Facundo Chaucha Bianco!!! CRI CRI…

Que Facu aún no volvió? Entonces vamos a presentar a mi amiga María Etienne Baigorri Guerrico Iparraguirre Gomez Bolaños!!!! CRI CRI…

Etiiiii, vos también me dejas solo??? Solo me queda Apoooooooo! CRI CRI…

Ah bueno, Apo prefiere a sus pacientes antes que a mí…



Pero me debo a la gente, a los esquivos, y nunca los dejaría sin la semana de cada miércoles.

Porque yo no soy como Urribarri y Bossio que me bajo de los sueños cuando mi jefa me lo pide, ni tampoco soy como Fayt que voy a joder eternamente, pero…se lo que es la amistad, se lo que es bancar incondicionalmente a un amigo, por eso entiendo como el oficialismo archivó los pedidos de juicio político a Boudou, Gils Carbó y Timerman.



Eso es amistad…eso es compañerismo…Como Messi, Suarez y Neymar, que se la pasaron durante 180 minutos y sacaron de la copa al terrible Bayern de Pep Guardiola. Y ya sueño con la final en Berlín…Que lindo es el futbol…



Y ya que no está Eti para quejarse, voy a hablar de futbol…Porque aún nos queda un Superclásico, el definitorio por la Copa, después de que el Millo ganara el primer chico por la mínima diferencia…

Que ganas de que se juegue y como hincha de ninguno, jugar con el morbo de que uno festejará y otro sufrirá….Aunque el que va a sufrir es el que compre entradas de reventa a un módico precio de 22 lucas!!!



Igual es bastante menos guita que la que gastaba Nisman con su tarjeta de crédito…como debe haber quedado esa banda magnética con resúmenes de 131.000 pesos por mes. Y encima ahora dicen que pagaba cuotas de más de 60.000 pesos por dos departamentos y expensas de 4249 dólares por trimestre en Punta del Este. Que pobre me siento…

Igual me voy a enriquecer cuando se resuelvan las paritarias…Bah! Eso creo porque me parece que Axelito no quiere que nos den aumento…Aunque lo desmienten y dicen que desde el gobierno rechazaron que se intente imponer condiciones en las negociaciones salariales, peeeeero pidieron responsabilidad a los empresarios para no trasladar los aumentos a los precios. No es lo mismo, pero es igual.



Qué país de m…nos peleamos por las migajas y nos olvidamos de la gente que se muere en talleres clandestinos y de los casos esclavistas como el del joven guaraní de 17 años que falleció electrocutado en un establecimiento de yerba mate en Misiones.

A veces a uno le da ganas de escapar a otro lugar más lindo, o por lo menos irse de un lugar impresentable a otro un poquito menos jodido, pero impresentable al fin. Y me refiero al desertor ex massista Giustozzi, que se fue porque acusa al FR de miserable. No me jodas, amigo? Tanto tardaste…. Ah, y ya avisó Aníbal Fernández que va a ser el próximo Gobernador. Asique, ni se gasten…no hacen falta urnas…

Lo que hace falta es más emisiones de Showmatch, el único programa que junta a los tres principales candidatos presidenciales y los hace bailar con sus mujeres. Hay días que pienso que nos toman de boludos.



Seremos boludos? Y quizás, si…o ilusos…o cambiantes…o masoquistas, que se yo…si crecimos viendo a la Cuba que se la bancaba sola y ahora vemos a Raúl Castro juguetear con Obama y diciéndole al Papa que va a ir misa…Que nos pasó? Como ha pasado?

Como un cuasi Hincha de mi Independiente se afana una Tablet en vivo por Fox Sports y después pide disculpas por Facebook?

Como a una banda mete en el país 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza valuadas en 7 millones de pesos?

Como Arroyo Salgado sigue pidiendo que saquen a Fein?



Como siguen rechazando la denuncia de Nisman si tenía pruebas de todo lo que contó en TN?

Como Delfino no echó a Funes Mori?

Como el Ruso Rodríguez no sale en los centros?

Como Marcelo Polino tiene más libros vendidos que Ceferino Reato?

Como una pelea twittera entre Jorge Rial y Jorge Asis llega a ser lo único interesante en la red del pajarito?



Como pude haber hecho la semana solo?

Como seguir después del abandono de mis compañeros?

No hay respuestas. Como todas las semanas, en este país. Hay que seguir adelante sin saber cómo, cuándo ni porque…Y que sea Rock


No hay comentarios:

Publicar un comentario